ENGAÑADO en CONTRAOFERTA portabilidad fusion

doraebus
Más integrado que la RDSI
ENGAÑADO en CONTRAOFERTA portabilidad fusion

buenos dias.

 

yo estaba en movistar fusion con una linea adicional pagando 84 euros al mes. me parecia muy caro asi que llame a jazztel y me ofrecieron telefono fijo ilimitado adsl 10 mb y dos lineas moviles ilimitadas con el samsung galaxy young por 67 euros iva incluido y asi que acepté la portabilidad a jazztel.

 

bien pues el dia 15 de julio o 17 de julio de 2014 me llama el 224472 y me ofrece un pack de fusion con adsl 10 mb fijo con llamadas (no recuerdo los minutos) los 80 canales de tv y DOS lineas moviles ilimitadas por 60 euros TODO iva incluido. yo le remarqué a la mujer que las dos lineas moviles (para mi padre y mi madre) debia asegurarme que iban incluidas y que eran ilimitadas y me dijo que si 500 veces. 

pues bien yo decido aceptar la contraoferta y mi padre que es el titular de la linea acepta un contrato via telefono en le que ponemos el altavoz para que yo pueda confirmar que la oferta esta bien y damos el consentimiento. 

 

bueno dias despues se nos corta el adsl y estubimos 2 semans sin adsl!!! a todo esto yo llamaba cada dia y ponia un fin de reclamcaiones porque estoy estudiando unas oposiciones y necesitaba el internet. recuerdo que en una de estas conversaciones me dijo un chico que me atendió que mi oferta era lafusion con una linea adicional por 84 euros y le dije NO!!!! la oferta eran las dos lineas moviles incluidas por 60 y me respondió: si señora tiene usted razón aqui esta apuntado un par de veces sobre los dias 15 y 17 julio y le entran las dos lineas moviles por 60 eurs todo... y yo vale gracias

 

total finalmente me ponen me ponen el adsl y los canales de tv y llamo para comprobar que estaba el fusion hecho y me dicen que no que yo tengo una fusion con una linea ilimitada (la de mi padre) y que la de mi madre es adicional y que voy a pagar 84 euros.

 

les digo que porfavor miren lo pauntado los dias 15 y 17 de julio que ya me habia pasado con anterioridad y me dicen que alli no figura nada de eso apuntado.

les digo que mi padre hizo un contrato por voz que donde esta ese contrato que lo oigan porque alli por voz la chica lo decia claramente que entraban las dos lineas con los 60 euros y me dice que no que eso no vale porque eso no es un contrato!!!!!

y me dice que la linea de mi madre esta en la tarifa viente y yo digo pero qu ees eso??? si yo eso no lo e oido en la vida????  ami eso no se me ha ofrecido??? pues si señora usted tiene eso

 

y la unica solucion si no quiere pagar 84 euros es que pone esa linea adicional en un fusion contigo con 100 min (que yo lo tenia ilimitado) y entonces pagara usted 62 euros... pero bueno qe esta oferta la tienen que valorar prar ver si se la pueden ofrecer y ya la llamaran.... PERDONA??????

 

vamos aver.....ESTO ES INDIGNANTE

ME ENGAÑAN CON LA CONTRAOFERTA

ME TIENEN 2 SEMANAS SIN INTERNET

Y AHORA TENGO QUE CONFORMARME CON LO QUE ME QUIERAN OFRECER 

 

vamos a ver.... si me fui de movistar porque no queria pagar 84 euros como voy a romper la portabilidad con jazzztel que solamente eran 67 para volver a pagar 84....estamos tontos???? por la tele???? la caca de 80 canales qe no vale pana???? vamos a ver....

 

y el contrato no es un ocntrato

 

PUES NADA QUE SEPAN QUE ESTO NO SE VA A QUEDAR PIENSO IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A PONER UNA DENUNCIA PORQUE VOY A SACAR EL CONTARTO ESES DE VOZ SEA COMO SEA 

NO VOY A ACEPTAR OTRA COSA QUE LA QUE MI PADRE DIO EL CONSETIMIENTO

Y SI NO ME LO FACILITAN ME DARE DE BAJA Y NO PIENSO PAGAR PENALIZACION PORQUE COMO !!! NO HAY CONTRATO¡¡¡¡¡¡

 

mcuhas gracias por escucharme

Mensaje 1 de 4
1.467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doraebus 

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste

 

Para que compruebe tu contrato necesito que me envíes por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.421 Visitas
doraebus
Más integrado que la RDSI
Te he enviado los datos.

Hoy resulta que he llamado y ya tenia otra oferta fusion puesta que no se ni de dnd a salido y me sice q no teng tele...digo señora si me la instalaron el martes??? La estoy viendo!! Eso no puede ser señora xq en su contrato no hay tele.....vams a ver....
He puesto una ultima reclamacion para que me den "el permiso de voz" que yo di y que se vea que MOVISTAR A INCLUMPIDO EL CONTRATO O QUE EN TODO CASO ME OMITIERON LA INFORMACION DE QUE IBA A PAGAR 24 EUROS MAS asi que el supuesto contrato que dicen tener y que por mucho que pido no es posible de conseguir no es valido.
Me he ido a la oficina del consumidor e puesto la denuncia y e enviado una carta certificada y me he dado de baja de TODOS los servicios que estan relacionados con mi persona
Mensaje 3 de 4
1.411 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doraebus Emoticono feliz

 

He comprobado como me indicas en tu privado que desde el día 07/08 tienes activo el contrato Fusión TV Contigo 10MB, y tus contactos del día 08/08 en el que solicitas la baja del servicio.

 

De todas formas para que te confirmen la baja te recomiendo que hables de nuevo con el departamento de bajas, si necesitas algo más puedes contactar de nuevo conmigo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.391 Visitas