Después de 2 meses de haber cancelado una portabilidad merced a una oferta comercial y una aceptación grabada de la misma,Movistar sigue sin aplicarme la promoción acordada.
He abierto reclamaciones por todos los canales posibles ( web/app/telefónico...) y lo único que recibo son solicitudes de una "buena valoración" en la encuesta de calidad de atención.
2 comerciales me confirmaron vía "web chat" que mi reclamación había sido estimada,que se notificaría vía correo postal y que se aplicaría la promoción en las próximas 24-72h.-
( Por cierto,tengo capturas de toda la conversación donde aparecen número de reclamación,condiciones ofertadas,plazo de ejecución y por supuesto,nombre del agente).
El pasado lunes,después de comprobar que nuevamente se incumple lo que me dice el agente,llamo al 1004 y me dicen que la reclamación había sido desestimada y la operadora reconoce con su silencio que fui engañado para cancelar la portabilidad.
Sinceramente,y después de 2 meses,me van uds. a permitir una licencia...¿ esto que m i e r d a es ? ¿ De verdad que hay que aguantar estos abusos y agachar la cabeza por parte de un mero vendedor de contenidos que ni siquiera es capaz de hacer una migración decente entre bases de datos ( desastre TELCO ) ? ¿ Para que sirven los agentes que atienden al usuario,si no saben ni que bicho son ? ¿ Es tan difícil,ya no dar un buen trato,sino un trato correcto a los clientes,que somos en última instancia "el producto" de estas empresas ?
¿ Les parece a los inútiles que tienen por directivos ,que pagar lo que pagamos por un servicio más que mediocre es barato ? ¿ Debería perder mi tiempo en reclamar algo que ni siquiera solicité,sino que fue una contra oferta de Movistar ? ¿ Hay alguien que de verdad pueda poner orden en el caos en la gestión comercial de un monstruo de las telecomunicaciones que a lo único que aspira es a contratar "call center" baratos al otro lado del atlántico y a cuyos trabajadores se entiende a duras penas ?
¿ No es triste ser rehén de una compañía que para crecer se aprovecha de un monopolio anterior y de una posición dominante en el mercado,en lugar de ser un cliente satisfecho por el producto adquirido y por la atención recibida ?
Movistar...estáis demostrando que sois malísimos,y más os vale seguir conservando este monopolio "encubierto" ya que, el día en el que aparezca un operador "con cara y ojos",mucho vais a tener que mejorar para que este gigante con pies de barro no se diluya como un azucarillo...
Agradezco la atención a los comerciales que atienden este foro...y si quieren contestar a este mensaje,que lo hagan,y si no,no hay problema...de momento no hay más remedio que resignarse...de momento.
Hola @ARANAL
Sentimos lo ocurrido. Para poder revisar la resolución de las reclamaciones que has abierto, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.
Un saludo
Natalia
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 25-10-2019 12:58
Editado 25-10-2019 12:58
Gracias Pilar ,por vuestras gestiones.
En cualquier caso,comentar que esta mañana sobre las 10:00 h me han llamado de Movistar ( 917074022) para preguntar por los dos ceros que les puse en una encuesta de satisfacción.
Según parece "no les consta" nada de lo que explico,pero por lo que he ido leyendo,es habitual en Movistar y que han desestimado mi reclamación,cuando por 2 veces sus comerciales me han confirmado vía chat que había sido estimada.
Lo más gracioso es que me dice que tengo FUSIÓN 600 Mb con "EL PARTIDAZO",pero luego resulta que de "partidazo" nada,y que es precisamente por esa modificación unilateral del contrato de servicios por lo que decido iniciar portabilidad...al final,ni Telco, ni gaitas,simplemente engaño.En fin...un absoluto desastre y una inseguridad jurídica brutal.
Hola @ARANAL
Hemos comprobado que con fecha 25 de Octubre se abrió de nuevo una reclamación con nº 201902479000.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema
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Ante vuestra pregunta vía correo electrónico, decir que no,no está solucionada la reclamación. Increíble que para aplicar una promoción a un cliente llevemos más de 2 meses de reclamación en reclamación sin respuesta alguna. Eso sí, las facturas siguen llegando con puntualidad británica.
Hola @ARANAL
Vamos a revisar tu caso ya que disponemos de los datos del titular, te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
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Gracias Mónica,pero es que lo de Movistar ya es “ de traca”.
Acabo de recibir un correo electrónico para valorar mi satisfacción con la resolución de la reclamación
¡ Vamos,que me acabo de enterar ahora que la reclamación ya está cerrada ! En fin. No tengo palabras. Desde el 28 de agosto que hablé con una operadora del departamento de “retenciones”, hasta hoy ,no he recibido ni una sola comunicación oficial por escrito de Movistar.
Esto es inaudito. Repito el rollo : ESTOY RECLAMANDO QUE SE APLIQUE UNA OFERTA QUE SE ME HIZO EL 28/08/2019 A LAS 10:55 H. CON GRABACIÓN DE LA ACEPTACIÓN INCLUIDA ,A CAMBIO DE CANCELAR UNA PORTABILIDAD INICIADA EL 20/08/2019.
Solo eso. ¿ Es un proceso tan complejo ? ¿ Es un quebranto económico grave para Telefónica y llevan casi 3 meses en dar respuesta ? ¿ Los abonados merecemos que se nos trate con este desprecio ?
Hola @ARANAL
Te hemos enviado mensaje privado, confirmándote la aplicación de la promoción de retención y la resolución favorable de la reclamación económica que nos realizó, por los problemas de gestión que hemos tenido al aplicarla.
Un saludo
Marisa
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Hola @ARANAL,
Te informamos que continuamos pendientes de la reclamación de promoción para que te apliquen la correcta y te informaremos en cuanto esté resuelta para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ARANAL
Gracias a ti. Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
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