ENGAÑANDO, DESENGAÑANDO ....RETRASO CONTRATACION NUEVA LINEA INSTALACION FUSION MADRID

SJPA
Yo probé el VDSL
ENGAÑANDO, DESENGAÑANDO ....RETRASO CONTRATACION NUEVA LINEA INSTALACION FUSION MADRID
El 10 de Abril por cambio de domicilio solicité a mi anterior operador Vodafone, linea nueva, afectados por la huelga de subcontratas de telefonica no se llevo a cabo nunca la instalacion.
El pasado dia 11 y tras hablar con un comercial del 1004 y exponer el problema contratamos fusion ante el compromiso de este comercial de instalarlo en 4 dias, incluso se atrervio a decir que en madrid no era extraño que pasara al dia siguiente Domingo a instalar la linea.
 
Una vez pasado los 4 dias llamo al 1004 y me dicen que esta retrasado porque yo he pedido que se haga la instalacion a final de Mayo, cosa que nunca solicité, abren incidencia y me dicen que llamaran en 48 horas.
 
Pasadas las 48 horas llamo y me cuentan lo mismo que hemos solicitado que se instale a final de mes, de nuevo ponen otra incidencia.
 
Resumiendo un mes y medio sin linea afectados por los retrasos provocados por la huelga y ahora me siento ENGAÑADO por el 1004, solicito solucion a esta cruzada para dar de alta la linea y que respeten el compromiso adquirido, que fue determinante y el motivo fundamental para contratar su producto.
 
Gracias
Mensaje 1 de 19
1.386 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @SJPAEmoticono feliz!

 

Mandame por privado tu NIF para comprobar el pedido.

 

Sl2Guiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.332 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL
He facilitado por privado mis datos, puesto 3 reclamaciones en el 1004 y aquí nadie da la cara.

Mensaje 3 de 19
1.316 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL
Siguen sin dar la cara !!!!
Mensaje 4 de 19
1.289 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL
8 días sin respuesta, sin llamada de nadie y lo peor sin la instalación .

que atención a clientes mas nefasta !!!
Mensaje 5 de 19
1.274 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL
llevo 5 días esperando su respuesta !!!
entiendo que mi caso es muy sencillo, le explico una posible solución, :

en en primer lugar léanse todas las reclamaciones que hemos puesto, esto le servirá para darse cuenta de su ineficiencia, en segundo lugar podrían llamar a un técnico para que viniese a instalar fusion sobre la marcha, esto haría rebajar nuestro enfado tras mes y medio intentando que nos instalan línea en casa, en tercer lugar pedir disculpas en el foro y poner los medios para que esto no vuelva a suceder, esto provocará aumentar la confianza del servicio entre los usuarios.

esperando haberle trasladado la solución a mi problema, quedo a su entera disposición por si necesita ayuda en cualquiera de los pasos a seguir.
Mensaje 6 de 19
1.267 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL
W
Mensaje 7 de 19
1.247 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

a dia 24 casi y sin respuestas???

yo flipo la dejadez ultimamente que tienen.

 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 8 de 19
1.235 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SJPA

 

Debido al gran numero de consultas, nuestras respuestas están sufriendo una demora de unos dias, a la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.195 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL

No se preocupen, ya navego con Orange 4g en casa, tiempo de alta de linea e instalacion 35 minutos.

 

Que pasen ustedes una buena tarde.

Mensaje 10 de 19
1.176 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL
Desde el día 19 que le paso el Nif nadie me llama ni dan solución.

Eso no es cuestión de tiempo , es que no quieren contestar !!!

Mensaje 11 de 19
1.156 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SJPA :

 

Perdón por la espera, pero como te comentaba mi compañera, vamos con algo de retraso contestando.

 

Aunque ya tengas la línea con Orange, lamentamos no haberte podido contestar antes ni ayudarte. Gato triste

 

No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.117 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL
sr. Miguel:

tras casi así mes y medio esperando que instalen la línea, demasiada paciencia he acumulado, ahora con Orange tengo un servicio decente el cual me costará cancelarlo antes de un año 80 eur, ya que su nefasta compañía ni me instala la línea ni me da solución.

no obstante quedo pendiente todavía que me instalen la línea y sobre todo que atiendan decentemente las reclamaciones tanto en el 1004 como en esta comunidad.

Si usted se ha quedado tranquilo con la contestación que me ha dado, algo falla en esta comunidad.

Lo dicho, sigo esperando sin desesperar y con 80 eur menos.
Mensaje 13 de 19
1.110 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SJPA :

 

Perdona, fallo mío. Como comentabas que ya tenías línea con Orange, pensaba que habías anulado el alta con Movistar. Te pido disculpas.

 

En cuanto a tu pedido, sigue igual, pendicente de concertar cita por parte del servicio técnico.

Así que como no te han llamado para concertar la cita y hemos sobrepasado la fecha de baremo, que estaba fijada el 29/05/215, te he gesitonado una reclamación por estar pasada la fecha y demora en la instalación.

 

El número de reclamación te lo he enviado por privado.

Lo normal es que en los próximos días, te llamen para concertar la cita.

 

Una vez más, perdón por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.083 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión, espero que sea la definitiva.

un saludo
Mensaje 15 de 19
1.076 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SJPA :

 

Esperemos que si.

 

No obstante, sigo pendiente de tu caso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.066 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL

Nos han llamado para comunicarnos que mañana vendran a realizar la instalacion, os mantendré informado.

Mensaje 17 de 19
1.025 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL

INSTALACION FINALIZADA !!!!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

GRACIAS POR VUESTRA GESTION

 

Mensaje 18 de 19
999 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SJPA :

 

Me alegra que ya lo tengas instalado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
980 Visitas