ENGAÑO AL CONTRATAR FUSIÓN CON PORTABILIDAD

robertoh
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑO AL CONTRATAR FUSIÓN CON PORTABILIDAD

Buenas ,os cuento mi caso ,estoy desesperado y harto de llamar y que me engañen.

a finales de agosto contrate una oferta de movistar fusión 4premiun 600mb,con un 50% de descuento sobre la tarifa durante 12 meses (eso me dijeron que contrate ),cual es mi sorpresa que me cargan el 100% de la tarifa en noviembre (como la fra. de octubre era solo parte no me percate del cobro total),llamo al 1004 para reclamar a principios de noviembre ,me dicen que si que tengo razón que  ha debido ser un error ,que efectúan la reclamación que en 7 días esta resuelto ,pasan 10 días y como no recibo contestación vuelvo a llamar y me dicen que la reclamación ha salido negativa por falta d datos de la persona que la abrió  ,que tengo toda la razón ,ante tal despropósito pido hablar con un superior,el cual me dice que efectivamente tengo razón y que se genera otra reclamación que saldrá positiva  y que me avisara cuando este .El jueves 22 de noviembre recibo la llamada del 1004 indicándome que tengo razón que proceden a aplicarme la promoción y a la devolución de los importes cobrados indebidamente(a todo esto como ya no me fío pido que me lo manden por escrito,cosa que no hacen).En el día de hoy veo que la próxima fra es por el importe del 100% de la tarifa otra vez ,llamo al 1004 para reclamar y me dice que la promoción del descuento se me aplica desde el día de ayer y que entonces me durara hasta noviembre del 19,vuelvo a indicarle que no es eso que me tienen que devolver el cobro indebido de los meses de octubre,noviembre y diciembre y me dicen que me generan otra reclamación y que espere

tengo que esperar a que me vuelvan a cobrar 175€ del mes de enero?me siento totalmente engañado ,yo quiero desde el principio como es lógico lo que contrate que me abonen lo cobrado de mas , no que me cuenten desde  ahora los doce meses y pagar 3 al 100% 

no se si alguien me podrá ayudar ,estoy desesperado y muy cabreado con telefónica 

Mensaje 1 de 16
636 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertoh

 

 Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertoh

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
590 Visitas
robertoh
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Quedo a la espera
Mensaje 4 de 16
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertoh

 

Si vemos que la de devolución esta en estudio, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
563 Visitas
FernandoTajada
Más integrado que la RDSI
Buenas,

No eres el único. Movistar hace lo que quiere y si pones una reclamación, que en 10 días dicen que te contestan pero se convierten en meses. Yo llevo así desde principios de octubre...

Suerte!
Mensaje 6 de 16
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertoh

 

Hemos comprobado la reclamación por ahora no hay resolución, sigue en estudio, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
528 Visitas
FernandoTajada
Más integrado que la RDSI

Como esta mi reclamación 13971121?


@Comercial-movistar 

 

Mensaje 8 de 16
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertoh

 

La reclamación sigue en estudio, te informamos cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
510 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Hay que hacer un master en comunicaciones para poder reclamar. jejejejeje

yo creo que somos masocas

Mensaje 10 de 16
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertoh

 

Sentimos las molestias, lo vamos mirando a diario y en cuanto tengamos la resolución por parte del departamento encargado te decimos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
501 Visitas
robertoh
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

He descubierto que tanto la incompetencia como lo absurdo  no tiene limites .

No se, si no me explique correctamente ,os lo cuento otra vez y me decís que es lo que no se entiende  :

en septiembre de 2018 contrate fusión con un 50% de descuento durante 12 meses por portabilidad de vodafone  .Cuando compruebo la facturación en noviembre veo que no me han aplicado el descuento del 50% en octubre y noviembre ,lo reclamo  (me dicen que efectivamente que es un error en la activación ...)me cuesta varias llamadas y 3 reclamaciones en las que POR ERROR DE TELEFÓNICA me activan el descuento el 28/11,(y no en septiembre como debían )con lo que sorprendentemente me vuelven a cobrar el 100% de diciembre .

Vuelvo a reclamar en varias ocasiones que me tienen que devolver los tres meses que me han cobrado de mas xque yo lo contrate en septiembre no en noviembre y ahora ya consigo que una persona (no pongo nombre )que me firma varios sms desde el 1004 se disculpa y me dice textualmente en el sms que se procederá a la devolución de los importes cobrados de mas en esos 3 meses por que son conscientes del FALLO DE TELEFÓNICA EN LA ACTIVACIÓN Y QUE POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS ME RESPETAN EL DTO HASTA NOVIEMBRE DE 2019.

Y ahora viene lo bueno;recibo ayer una carta de movistar  diciendo que mi reclamación de devolución NO PROCEDE POR QUE ESTOY DADO DE ALTA DeSeD NOV DEL 2018,ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡ PUEDE SER VERDAD ESTO¡¡¡

Hoy he vuelto a llamar al 1004 y he puesto otra nueva reclamación la persona que me ha atendido  y dice haberme entendido claramente ,que el error es que no me habían asociado bien el expediente pero que no me preocupe que esta vez esta resuelto.

SEREMOS DE OTRA GALAXIA LOS CLIENTES DE MOVISTAR ??TAN MAL ME EXPLICO??

ya me vais diciendo 

 

Mensaje 12 de 16
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertoh

 

Efectivamente el procedimiento en casos como el tuyo :  alta en Fusión con un 50% de descuento durante 12 meses por portabilidad de vodafone, y como te informaron en la resolución de la reclamación, se te aplica el descuento ofrecido en su día  50% de  durante 12 meses,  concretamente en tu caso, se te aplica desde el pasado 
28/11/2018 , es por ello que en la factura de diciembre que como puedes comprobar corresponde al período 18 Octubre  al 17 Noviembre, no está aplicado. Lo disfrutarás en las facturas próximas, y al cumplirse lo acordado ( durante 12 meses descuento del  50% )  , no se realiza devolución de los importes facturados con anterioridad a la fecha 28 de Noviembre.

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando, desde la Comunidad , es la información que te podemos ofrecer y no podemos hacer ninguna otra gestión al respecto.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
446 Visitas
robertoh
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo siendo de otra galaxia 

que es lo que no se entiende ?? el descuento se me debe aplicar desde que me di de alta (que por error de algún incompetente no lo hizo bien) y no desde que a uds le de la gana .

Yo no quiero que me lo apliquen desde que UDs quieran ,entonces si deciden aplicarlo en mayo de 2019 ?sigo pagando el total hasta mayo?Que yo no quiero el año natural quiero el año desde que me di de alta ,que por eso me di de alta ,no para que me cobren varios meses a precio sin oferta y luego cuando les parezca la activen  SI NO ES UN ENGAÑO,[....]....

SIGUE SIN ESTAR CLARO?que yo contrate el 50% de descuento desde septiembre de 2018 no desde noviembre 

Mensaje 14 de 16
443 Visitas
robertoh
Mi vida cambió con el ADSL

se me olvido decir por si no queda claro que lo que contrate era desde 4 septiembre de 2018 a 3 septiembre de 2019 un descuento del 50% en facturación

Mensaje 15 de 16
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertoh

 

De no estar conforme con la resolución a tu reclamación puedes acudir al departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:


SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

O si prefieres hacerlo online puedes hacerlo desde este enlace. donde puedes ver toda la información sobre dicho Servicio de Defensa del Cliente.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
431 Visitas