¿ENGAÑO? Bono 180 € con movistar fusión

Anthony55
Más integrado que la RDSI
¿ENGAÑO? Bono 180 € con movistar fusión

Hola, esta semana realice la contratacion de movistar fusion pasando a movistar mi linea fija y otra linea movil en la que me prometían un bono de 180 euros de los que podriamos disponer en la tienda. La portabilidad del movil ya se ha realizado, pero al ir a recoger la tarjeta nos han dicho que a ellos no les constaba nada de un bono  y mucho menos que fuese de 180 euros, cosa que ya me temia, pues en las tiendas normales ofrecen un maximo de 90. Tras muchas llamadas al 1004 en las cuales solo se dedicaban a rellenar una reclamacion, he estado buscando por el foro y veo que muchos usuarios estan en la misma situación, por lo que me veo obligado a pensar que movistar esta atrayendo clientes con falsas promesas que terminan en reclamaciones denegadas ya que "casualmente" no les consta esa parte de la contratacion. Deseaba saber si esta en sus manos resolver esto o por el contrario debere esperar a que acabe todo el proceso de portabilidades y pasarme 12 meses peleando por un bono que consideraran "inexistente" y fruto de la imaginación de los clientes.

 

Un saludo

 

Gracias 

Mensaje 1 de 13
873 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anthony55,

¡¡¡¡¡Bienvenido a la comunidad Emoticono muy feliz!!!!!

Siento mucho lo que te pasa Emoticono triste

Me puede dar tus datos a través de un MP

Con tus datos (nombre, DNI y el teléfono móvil) y te echo una mano

Un salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
869 Visitas
Anthony55
Más integrado que la RDSI

Enviado y esperando respuesta

Mensaje 3 de 13
854 Visitas
capileira07
Yo probé el VDSL

Es un engaño total o mejor dicho una [...]. Te enganchan y despues reclamas.reclamas y vuelves a reclamar y no te contestan. Yo acabo de darlo de baja. SON UNOS [...].

Mensaje 4 de 13
833 Visitas
Anthony55
Más integrado que la RDSI
Ya me lo imagino, llamas al 1004 para qué te lo miren y no tienen ni idea de ese bono
Sigo esperando respuesta del moderador
Mensaje 5 de 13
812 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anthony55,

La portabilidad esta en tramite y con una fecha de baremo hasta el 21/09/13.

Te he mandado un MP con todos los detalles Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
790 Visitas
capileira07
Yo probé el VDSL

Todavía puedes darla de baja. El bono no te lo van a dar.

Mensaje 7 de 13
740 Visitas
pacojhb
Yo probé el VDSL

Hola estoy en la misma situación y mi pregunta es si se puede dar de baja el servicio de movistar fusión aunque te hayan hecho ya la instalación.

Yo estoy reclamando el bono de 180 euros y desde hace 10 días no se nada de cómo va, pero si se puede dar de baja el servicio lo daria ya mismo porque me parece un engaño lo que me han hecho. Además tenemos que andar "arrastrándonos" por un bono que nos pertenece porque nos lo prometieron

Mensaje 8 de 13
713 Visitas
Aidahaw
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente igual. En la misma situación que vosotros. Llevo 1 mes y medio esperando una mísera respuesta. No saben de qué va el bono de las narices, no encuentras ninguna de las 3 reclamaciones ya puestas... Da vergüenza ajena. 

 

Y pienso darme de baja, sin duda alguna. 

Mensaje 9 de 13
700 Visitas
angelmartingallego
Yo probé el VDSL

hola, engaño no es lo que son unos incompetentes, eso si, a mi me lo dieron pero no recibi yo el bono por sms como decian, fui a una tienda OFICIAL de MOVISTAR que no todas lo son y habian enviado mi bono a los distribuidores oficiales y desde alli lo solucione y canjee el bono de 180€ mas los puntos que yo ya tenia 

Mensaje 10 de 13
633 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Mira este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/bono-180-movistar/m-p/1445986#M195...

 

un saludo

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 11 de 13
631 Visitas
camaraxa
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo, no soy ni mucho menos el unico [....] con el [....] de los 180 €

 

En mi caso el 22/08 Recibo un SMS con el texto (es literal, pues lo conservo)

 

Llevese GRATIS un Smartphone.Movil, Fijo e Internet por 49,9 eur/mes (Sin IVA). Llame ahora al 1004

de:Atencion al Cliente

22/08/2013 16:54:41

 

Llamo para informarme, y me dicen que si que efectivamente me han enviado el SMS, que le aparece en el terminal, pero queno es un telefono sino que es un descuento de 180€ para comprar un movil.

Le digo que si que  estoy interesado y pregunto cuando acaba la promocion, ya que estoy fuera de vacaciones y tendria que mirar que telefono me interesaba, me dicen, que no tiene caducidad, que cuando quiera puedo solicitarlo

A mediados de Septiembre me dirijo a una tienda Movistar y me dicen que a ellos no les aparece nada, que si ha sido el 1004, que me tendrian que dar un numero de bono, lo intento por la Web y un comercial, por video conferencia, me dice lo mismo, que si la oferta es de 1004, solo ellos la pueden hacer, y finalmente, llamo al odiadisimo "1004",  donde me dicen que la oferta todavia no ha entrado en vigor, que empieza en Octubre, le indico que el SMS es de Agosto, y me dice que entonces se habra terminado la promocion, bueno esperamos a Octubre.

En estos dias veo que para mi uso me es mas interesante "Fusion Mini"  (34,9€)

Llamo el dia 3/10 para contratar  "Fusion Mini", y la comercial me convencio, por no decir engaño, para contratar el de 49,9 por los 180€ de descuento, pero le dije bien claro (como asi estara en la grabacion que deben de hacer de las llamadas), que solo si me daban el descuento,

En cuanto se asocien los telefonos, 2 o 3 dias, le llamamos, y le damos el bono para que se pase por una tienda a por el telefono. 

 

 

Hoy no se nada, he llamado al 1004, y no tienen ni idea de que les hablo, ni aparece ningun descuento, ni nada de nada, ya Tengo Fusion de 50 en lugar de 35 a cambio de nada, y ahora me dicen que no me pueden pasar tampoco al "Fusion Mini" porque tengo 12 meses de permanencia o tendria que pagar 190 €

 

 

Que bien señor "Alierta", ya podra pagar bien al que diseña estos engaños, es el mismo de Bankia, no????

Mensaje 12 de 13
547 Visitas
camaraxa
Mi vida cambió con el ADSL

hola angelmartin

 

Me podrias indicar donde tuviste la suerte????

 

Mensaje 13 de 13
546 Visitas