Hola, esta semana realice la contratacion de movistar fusion pasando a movistar mi linea fija y otra linea movil en la que me prometían un bono de 180 euros de los que podriamos disponer en la tienda. La portabilidad del movil ya se ha realizado, pero al ir a recoger la tarjeta nos han dicho que a ellos no les constaba nada de un bono y mucho menos que fuese de 180 euros, cosa que ya me temia, pues en las tiendas normales ofrecen un maximo de 90. Tras muchas llamadas al 1004 en las cuales solo se dedicaban a rellenar una reclamacion, he estado buscando por el foro y veo que muchos usuarios estan en la misma situación, por lo que me veo obligado a pensar que movistar esta atrayendo clientes con falsas promesas que terminan en reclamaciones denegadas ya que "casualmente" no les consta esa parte de la contratacion. Deseaba saber si esta en sus manos resolver esto o por el contrario debere esperar a que acabe todo el proceso de portabilidades y pasarme 12 meses peleando por un bono que consideraran "inexistente" y fruto de la imaginación de los clientes.
Un saludo
Gracias
Hola @Anthony55,
¡¡¡¡¡Bienvenido a la comunidad !!!!!
Siento mucho lo que te pasa
Me puede dar tus datos a través de un MP
Con tus datos (nombre, DNI y el teléfono móvil) y te echo una mano
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-09-2013 17:24
Editado 16-09-2013 17:24
Es un engaño total o mejor dicho una [...]. Te enganchan y despues reclamas.reclamas y vuelves a reclamar y no te contestan. Yo acabo de darlo de baja. SON UNOS [...].
Hola @Anthony55,
La portabilidad esta en tramite y con una fecha de baremo hasta el 21/09/13.
Te he mandado un MP con todos los detalles
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todavía puedes darla de baja. El bono no te lo van a dar.
Hola estoy en la misma situación y mi pregunta es si se puede dar de baja el servicio de movistar fusión aunque te hayan hecho ya la instalación.
Yo estoy reclamando el bono de 180 euros y desde hace 10 días no se nada de cómo va, pero si se puede dar de baja el servicio lo daria ya mismo porque me parece un engaño lo que me han hecho. Además tenemos que andar "arrastrándonos" por un bono que nos pertenece porque nos lo prometieron
Estoy exactamente igual. En la misma situación que vosotros. Llevo 1 mes y medio esperando una mísera respuesta. No saben de qué va el bono de las narices, no encuentras ninguna de las 3 reclamaciones ya puestas... Da vergüenza ajena.
Y pienso darme de baja, sin duda alguna.
hola, engaño no es lo que son unos incompetentes, eso si, a mi me lo dieron pero no recibi yo el bono por sms como decian, fui a una tienda OFICIAL de MOVISTAR que no todas lo son y habian enviado mi bono a los distribuidores oficiales y desde alli lo solucione y canjee el bono de 180€ mas los puntos que yo ya tenia
Hola:
Mira este hilo
un saludo
Por lo que veo, no soy ni mucho menos el unico [....] con el [....] de los 180 €
En mi caso el 22/08 Recibo un SMS con el texto (es literal, pues lo conservo)
Llevese GRATIS un Smartphone.Movil, Fijo e Internet por 49,9 eur/mes (Sin IVA). Llame ahora al 1004
de:Atencion al Cliente
22/08/2013 16:54:41
Llamo para informarme, y me dicen que si que efectivamente me han enviado el SMS, que le aparece en el terminal, pero queno es un telefono sino que es un descuento de 180€ para comprar un movil.
Le digo que si que estoy interesado y pregunto cuando acaba la promocion, ya que estoy fuera de vacaciones y tendria que mirar que telefono me interesaba, me dicen, que no tiene caducidad, que cuando quiera puedo solicitarlo
A mediados de Septiembre me dirijo a una tienda Movistar y me dicen que a ellos no les aparece nada, que si ha sido el 1004, que me tendrian que dar un numero de bono, lo intento por la Web y un comercial, por video conferencia, me dice lo mismo, que si la oferta es de 1004, solo ellos la pueden hacer, y finalmente, llamo al odiadisimo "1004", donde me dicen que la oferta todavia no ha entrado en vigor, que empieza en Octubre, le indico que el SMS es de Agosto, y me dice que entonces se habra terminado la promocion, bueno esperamos a Octubre.
En estos dias veo que para mi uso me es mas interesante "Fusion Mini" (34,9€)
Llamo el dia 3/10 para contratar "Fusion Mini", y la comercial me convencio, por no decir engaño, para contratar el de 49,9 por los 180€ de descuento, pero le dije bien claro (como asi estara en la grabacion que deben de hacer de las llamadas), que solo si me daban el descuento,
En cuanto se asocien los telefonos, 2 o 3 dias, le llamamos, y le damos el bono para que se pase por una tienda a por el telefono.
Hoy no se nada, he llamado al 1004, y no tienen ni idea de que les hablo, ni aparece ningun descuento, ni nada de nada, ya Tengo Fusion de 50 en lugar de 35 a cambio de nada, y ahora me dicen que no me pueden pasar tampoco al "Fusion Mini" porque tengo 12 meses de permanencia o tendria que pagar 190 €
Que bien señor "Alierta", ya podra pagar bien al que diseña estos engaños, es el mismo de Bankia, no????
hola angelmartin
Me podrias indicar donde tuviste la suerte????