ENGAÑO CONTRAOFERTA MOVISTAR

momipe1978
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO CONTRAOFERTA MOVISTAR

Me siento identificado con este foro puesto que también me  han engañado por segundo año consecutivo. El año pasado me quise cambiar de compañía y me hicieron contra-oferta desde Movistar por 12 meses con lo que tenía contratado al 50% de descuento, resultado mas de 4 meses para que me aplicasen lo prometido correctamente y perdí el" partidazo" que si que tenía en su momento. Un año después para evitar problemas llamo preguntando si hay ofertas puesto que me vence el plazo de descuento, me indican que no hay nada activo y decido portabilizarme a Yoigo, me realizan contra-oferta por parte de Movistar ofreciéndome todo completo con tv, fibra y dos móviles por 85€ durante 12 meses, indico si puede ser por 24 meses y me dicen que no, solo por 12. Acepto y me olvido. Hoy recibo un email diciéndome que se desestima mi reclamación, como no he puesto ninguna llamo para interesarme y me comentan que aparece una realizada donde se desestima mi petición, les indico que es un error porque yo no he reclamado y les comento que solo hice una portabilidad. Me confirman esto último y me comentan que la oferta es solo por 6 meses, conclusión me han vuelto a [...]. Solicito que se escuche la famosa grabación y me comentan que solo por reclamación a la OCU, indico que ahora si que quiero reclamar porque iré ha poner reclamación oficial y entonces me contestan que hoy a las 12h del mediodía me llamarán para darme una respuesta tras escuchar la grabación(aquella que solo se podía escuchar si la solicitaba la OCU). No se si esto servirá de algo pero sinceramente estoy muy descontenta con Movistar y si no obtengo respuesta iniciaré nueva portabilidad sin retorno. Gracias.

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @momipe1978  y bienveni@ a la Comunidad 

 

¿Contactaron ayer finalmente para gestionar tu caso ?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas