ENGAÑO DEL 1004 CON LA FUSIÓN E INCOMPETENCIA TOTAL DE LA COMPAÑIA MOVISTAR

bonavista74211
Yo probé el VDSL
ENGAÑO DEL 1004 CON LA FUSIÓN E INCOMPETENCIA TOTAL DE LA COMPAÑIA MOVISTAR

Me han engañado con la fusión Movistar, no me han dado el móvil y han cambiado el titular de mi línea de teléfono por la cara, esto si que es una fusión!!. Aqui dejo parte de la conversación mantenida con una moderadora de la comunidad Movistar, le explico mi problema y ....

 

MODERADORA:

Lo he revisado pero consta que tienes un expediente en estudio, por lo que tendrás que esperar a la resolución del expediente,11xxxxxx

 

Sl2

 

 

YO:

Buenos dias,

Normalmente cuanto tiempo suelen tardar con el estudio??

Es q no puedo usar la linea desde el 31/03 y lo necesito para trabajar. Estoy usando la linea de un familiar para poder trabajar.

Gracias.

 

MODERADORA:

Puede que tarden sobre 72 horas, pero es un plazo aproximado, la gestión depende de otra unidad, por lo que no te puedo confirmar un plazo exacto, pero tan pronto como tengan resolución sobre tu caso te informarán desde el departamento correspondiente.

 

Sl2

 

 

YO:

La situación no deja de empeorar, además de llevar desde el día 1/4/14, sin línea, de la falta de cumplimiento de contrato al no haver recibido el móvil que me ofrecieron en su día, y la falta de información, ademas de todo esto ahora resulta que mi número de teléfono 637xxxxxx está puesto a nombre de mi pareja, que es el nombre al que yo tengo puesto la fibra óptica de mi casa, es decir, todo se ha hecho al revés y al final estoy viendo que voy a perder mi número de teléfono ya que por los problemas que estoy teniendo con vuestra compañia he decidido dar de baja la fibra óptica de casa y está acción va ha arrastrar mi línea de teléfono al limbo, ya que ahora resulta como te he dicho antes que no está a mi nombre, podrías decirme quien y porque ha dado el consentimiento de que se cambie el nombre del titular de la línea 637XXXXXX. A ver si puedes aclararme algo ya que por teléfono y hablando con todos los departamentos que tenéis no hay forma de que nadie solucione nada.

 

Gracias.

  

 

MODERADORA:

Te comento para tener fusión tiene que estar todo al nombre del mismo titular, tu caso se encuentra en estudio con un expediente abierto, por lo que hay que esperar a la resolución del mismo.

 

 

YO:

Ya se que para hacer la fusión tiene que estar todo al mismo nombre, por eso a la hora de hacer la fusión, tendrían que cambiar de nombre el titular de la fibra y no el titular del teléfono. Cuando acepte hacer la fusión, no se si tu tienes acceso a los datos de vuestro sistema fue el día 31 de Marzo del 2014, la oferta era 60 euros aprox para tener fibra óptica  (algo que ya tenía contratado pero a otro nombre, el de mi pareja) + una línea de teléfono + un teléfono a elegir entre tres modelos diferentes. Al ser yo de Vodafone, me pasé a Movistar (este paso no costó mucho, en un rato y con una grabación una chica me hizo la portabilidad, vamos cinco minutos), el siguiente paso era recoger mi tarjeta SIm + el móvil (gratis) y hacer la fusión vinculada a dicha línea de teléfono (637xxxxxx, la mia, Raúl R. ).  Debido a los problemas sufridos por parte de Movistar, decido prescindir de vuestros servicios y decido dar de baja la fibra óptica (a Nombre de mi pareja), esta baja se hará efectiva el día 18 de Abril y mi preocupación es perder mi número de teléfono ya que han pasado 10 días en los cuales nadie de la compañia Movistar me ha dado ninguna solución , el día 18 está cada vez más cerca y esto no tiene pinta de que se vaya a solucionar. Esta misma tarde 10/4/2014 he vuelto a hablar por teléfono con Movistar y me ha mandado un bono a mi número, en el cual me aseguraba que me darían el teléfono gratis en tienda, he ido a la tienda, hemos puesto la tarjeta en un móvil que me han dejado y con el bono mandado por mensaje  me piden 19 euros, esa oferta la tienen en la tienda !!!  me han vuelto a engañar,es la cuarta vez que voy a la tienda, además le he comentado a la chica de la tienda que visto la imposibilidad de llegar a ninguna solución, me diera la tarjeta para poder meterla en un móvil (prestado, ya me buscaré la vida) para poder volver a hacer la portabilidad con Vodafone con el cual no he tenído ningun problema en todos los años que llevo con ellos, mi sorpresa ha sido cuando la chica me ha dicho que tendría una penalización de 190 euros, en ese momento he empezado a alucinar, 190 euros porque???, por estar 10 días y los que me quedan sin móvil?, por haver ido a cuatro tiendas Movistar sin encontrar solución? o por haver hablado con todos los departamentos del 1004?, si no me haveis dado nada con que derecho os creeís para penalizarme, si tendría que ser al contrario, lo que tendriais que hacer es compensarmelo, además por si te lo quieres mirar, este es el trato que le estaís dando a uno de vuestros clientes que paga religiosamente a Movistar por la fibra óptica 65 euros/mes, creo que desde hace un par de años aprox (nº telf 93xxxxxxx a nombre de mi pareja DNI xxxxxxxx), no creo que está atención al cliente sea normal. Solo pido lo que en su día el 1004 (servicio incompetente y ladrones) cumpla con lo hablado y si no lo vaís a cumplir pues que me lo digan y ya está,  me vuelvo a como estaba con Vodafone y tan contentos todos, eso si los 190 euros ni hablar, faltaría más. Y ya por último y si no es mucho pedir, aparte de una tienda Movistar, del 1004 (servicio inútil ) y la comunidad Movistar, hay alguna via más por la cual pueda realizar alguna gestión para la resolución de mi problema??

 

Gracias por atenderme, saludos.

 

PD: todo este follón por no facilitarme un número de localizador para que me den el teléfono!!!!  

 

MODERADORA:

Te comento, en ese caso lo mejor es que abras un hilo en el subforo de fibra fusión, nosotros somos moderadores de líneas móviles, y para ver si tienen la posibilidad de mantener la línea de alta.

 

En relación al expediente de la línea móvil continúa en estudio.

 

Sl2

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bonavista74211 

Enviame los datos de la linea fija y movil en un mp y vemos que podemos hacer.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ bonavista74211

Te envío un privado con lo que he podido averiguar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
bonavista74211
Yo probé el VDSL

 Con lo tranquilo que estaba yo con mi compañia de teléfono (VODAFONE), un montón de años sin tener ningún problema, ya sabemos todos que las compañias de teléfono, todas!! creo yo, son bastante piratas por decirlo suavemente pero en concreto mi experiencia con MOVISTAR se lleva la palma, para hacer alguna gestíón con está compañia de [....] hay tres caminos, uno de ellos es ir a la tienda, esta es la mejor manera ya que por lo menos hablas con la misma persona, que te de una solución!! uff eso ya es más complicado, luego tienes la comunidad movistar, que pa lo único que vale es para decirte que está en trámite, que hay que esperar, pero solución NINGUNA, y el último camino es via teléfono, el FAMOSO 1004, hay es donde están la mayoría de los incompententes de esta [....] de compañia, pero si solo fuera eso, además te engañan, te cuelgan el teléfono cuando no les interesa lo que les cuentas, los comerciales son unas ratas de cloaca que te la meten doblada, si alguíen lee esto, MI CONSEJO ES QUE NADIE CONTRATE NADA A TRAVÉS DEL 1004, te engañaran y después nadie dará la cara, PORQUE NO GRABAN AL COMERCIAL QUE TE VENDE LA OFERTA???? te lo digo yo, porque es mentira lo que te ofrece. 

Os voy a contar mi caso, he pasado de tener mi teléfono con vodafone, que me han llamado infinitas veces pa regalarme uno nuevo, a perder la ínea con estos [....] DE MOVISTAR, HAN CAMBIADO SIN MI CONSENTIMIENTO EL TITULAR DE MI LÍNEA, osea que ya no es mía, llevo 15 días peleando por esto ymás cosas que son muy largas de contar porque la pelota cada vez se hace más grande y estos INCOMPETENTES no son capaces de darme una solución, QUE ME DEJEN EN PAZ Y ME DEVUELVAN MI LÍNEA A VODAFONE!!!!!

 

Ala, para esto es pa lo que vale la comunidad Movistar pa desahogarse y PA NA MAASSSS!! ves ya estoy má tranquilo.

 

Adíos

Mensaje 4 de 4
257 Visitas