ENGAÑO EN OFERTA DE MOVISTAR

JOSEMA2015
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑO EN OFERTA DE MOVISTAR

Buenos dias, atentamente a quien le pueda interesar, cuidado con las ofertas de movistar soy uno de los que recientemente ha caido, he contratado una oferta de fusion0#+ series segun publicidad de la web de movistar por 45€ iva inluido los 3 primeros meses y despues pasara a 60€, mi sorpresa es que no la aplican asi como lo anuncian si no que a los 60€ le hacen un porcentaje de descuento y ese es el importe ha pagar el cual  no coincide con el ofertado por la web, cuidado pues despues de poner reclamacion dicen que la factura esta bien, por lo tanto me siento engañado y cambiare de operador en cuanto pueda y pase los tres meses de permanencia. Un saludo

Mensaje 1 de 11
527 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMA2015

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu factura y oferta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMA2015,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMA2015 :

 

Hemos revisado tus facturas.

Efectivamente, la promo se ha aplicado correctamente, con el traslado por medio.

 

Ahora bien, si no estás conforme con la resolución,  te informamos por privado.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
458 Visitas
JOSEMA2015
Mi vida cambió con el ADSL

Atentamente, por privado o publico es lo mismo, ya lo comente y a si es Maria Jesus (directora territorio sur) ya me ha informado, y sigo sintiendome  engañado por que aqui o hay gato encerrado o letra pequeña para quedarse con el usuario, tan dificil es explicar por carta o telf como una oferta de 45€ iva incluido mas consumo extra de llamadas de 1,28€ aprox. se convierten en 54,78€ iva incluido que regla de tres utiliza movistar, porque mi calculadora me da que aprox. es 46,28€ por eso mi reclamacion, por lo menos una explicacion que lo entienda los cristianos con palabras o datos y no por que si. 

Mensaje 5 de 11
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMA2015

 

La factura es correcta ya que la promo de tres meses a 45€ fusión series comienza el 05/12/2017 la factura que me indicas tiene como periodo de facturación del 18/11 al 17/12.. por lo que el coste del producto hasta el 05/12 es de 60€ al mes y a partir de esa fecha es cuando empieza a tener un coste de 45€ mensual.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
399 Visitas
JOSEMA2015
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, todo este follon se hubiera evitado si la primera factura con fecha aprox, 10/10/2017 al primer cierre de facturacion, que fue cuando pedi portabilidad y cambio de domicilio se hubiera corregido en vez de pasarla sin la promocion pero entonces se hace las cosas como hay que hacerlas y el cliente estaria contento en vez de cabreado con el servicio, espero que ha partir de ahora como me informas se cumpla, porque en lo comentado anterior alguien metio la pata y a mi me ha tocado pagarla. Un saludo

Mensaje 7 de 11
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMA2015,

 

En las facturas se hace un prorrateo del tiempo que se ha tenido una tarifa y cuando empieza la promoción. La factura siguiente, como te ha indicado Pilar, vendrá el mes completo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
360 Visitas
JOSEMA2015
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya veo que la promocion no se aplico cuando debia y el perjudicado como siempre es el que menos culpa tiene, total vamos ha dejarlo cuanto mas se mueve la [....] mas huele, un cliente cabreado, gracias y un saludo

Mensaje 9 de 11
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMA2015,

 

Hemos verificado que tiene una reclamación resuelta de forma desfavorable, de la cual le han informado.

 

Si no estás de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

  1.  Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
  2.  En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
  3. Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
  4.  Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
  5. Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
  6.  Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMA2015,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas para futuras consultas estamos por aqui.

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
303 Visitas