ENGAÑO FUSIÓN SERIES

javiery0
Yo probé el VDSL
ENGAÑO FUSIÓN SERIES

Hola,

Hace 6 meses contraté MOVISTAR FUSIÓN SERIES con permanencia 3 meses y duración 12 meses (32,90€/mes). 

Han pasado 6 meses y han empezado a cobrarme 65€. Lo he reclamando por teléfono en múltiples ocasiones y me lo han denegado diciendo que no existe incidencia.

 

Por favor, necesito que me envíen la grabación de voz que tienen por contrato para confirmar que me dijeron 12 MESES y no 6 MESES.

 

Espero inmediata solución por parte del equipo MOVISTAR.

 

Gracias.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 40
7.190 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiery0

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
6.288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
6.277 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Hola,

Perfecto, espero pronta solución a esta vergüenza.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 40
6.264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiery0

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que hay reclamación abierta con nº 201901248016, en la cual se explica tu demanda, la misma se encuentra en análisis.

 

Te darán respuesta de la resolución de la misma, su plazo estimado  es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
6.248 Visitas
usuariox
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hago una sugerencia a movistar, dado que las reclamaciones de usuarios sobre promociones no aplicadas a las que no da respuesta adecuada es muy frecuente: deberían buscar una solución general en lugar de tratar caso por caso.

 

Al menos:
- Movistar debería enviar por escrito las condiciones contratadas al usuario: precio, duración de la oferta, servicios incluidos,...
- Estas condiciones deberían de ser visibles en la cuenta web del usuario.
- En caso de error de facturación, la corrección debería ser inmediata. ¿Qué es eso de esperar 15 días a que un departamento de reclamaciones inaccesible conteste "hemos mirado lo tuyo con detalle y está todo correcto"?

 

Con el sistema actual, movistar desespera a sus usuarios y hace mal uso del sistema de contratación a distancia: como prueba de lo contratado sólo queda una grabación en su poder.

 

Saludos

Mensaje 6 de 40
6.227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiery0

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
5.844 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Este usuario tiene toda la razón. Es una vergüenza el maltrato que realiza MOVISTAR a aquellos que de buena fe hacen la contratación telefónica y posteriormente descubren que MOVISTAR les aplica otras condiciones (siempre menos ventajosas para el cliente).

 

Luego, tratas de obtener una respuesta vía telefónica y los mismos teleoperadores no tienen respuestas y ellos mismos te aconsejan presentar una reclamación en Consumo o en la oficina de atención de las telecomunicaciones ya que conocen las sucias prácticas de la empresa para la cual prestan sus servicios. 

 

 

 

Mensaje 8 de 40
5.771 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Lamentablemente, todavía no puedo dar por solucionado este problema. Estaría más que encantado de que fuese así. 

 

Les ruego una vez haya una resolución a la reclamación, me la faciliten por este canal de comunicación con los detalles que han motivado su decisión. 

 

Espero pronta respuesta. 

Mensaje 9 de 40
5.770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiery0

 

Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

Por otro lado, te darán respuesta de la resolución de tu reclamación, su plazo estimado es de 15 días desde la recepción.

Se te informará, desde el departamento responsable,  por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
5.347 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Sigo esperando una respuesta, apreciaría poder recibir una respuesta detallada por este canal.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 40
3.789 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Me pueden actualizar?

 

Todavía no tengo respuesta.

 

 

Aprecio que lo hagan por este canal 🤔

Mensaje 12 de 40
3.649 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Javiery0, tiene toda la razón, si quiere que se le conteste, (No tenéis que ser vosotros, puede ser el inaccesible departamento de reclamaciones), por este canal.

 

Yo mismo, cerré mi post con buena valoración hacia vuestra parte, porque el mismo era INFORMATIVO, y cuando pedí mis datos y me los disteis, lo cerré, dejando claro que no aceptaba como solución la respuesta, solo aceptaba haber recibido correctamente y en un tiempo prudencial la misma.

 

Pero creo que no es el mismo objetivo que persigue javiery0, el está solicitando respuesta por este canal, que implica tenerlo abierto y vivo hasta que consigáis la misma.

 

Un saludo y suerte javiey0

Mensaje 13 de 40
3.637 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu empatia y soporte. 

 

 

La verdad es que es lamentable que MOVISTAR haga el ridículo de esta manera. 

 

Saben perfectamente que el cliente ha sido engañado y aún así, te dan la espaldan siguen crujiendo mes a mes con facturas de infarto.

 

 

Sigo esperando una respuesta que aclare si tengo razón o no. 

Mensaje 14 de 40
3.615 Visitas
usuariox
Yo probé el VDSL

Hola @javiery0,

 

Estoy de acuerdo en que hay motivos para pensar que saben lo que hacen.


OCU en noticia de ayer: "Las quejas por las diferencias entre lo que se oferta por teléfono y la realidad de lo que se acaba ofreciendo forma parte del pan nuestro de cada día en el plano de las operadoras".


La indignación de los usuarios aumenta cuando caemos en la cuenta de que no se trata de un simple error.


ADICAE en la misma noticia: "El vendedor te tiene que confirmar por escrito, está obligado, y es de notar que todo lo que no sea confirmar por escrito ese contrato no se puede tomar como aceptación del contrato".

 

Saludos

Mensaje 15 de 40
3.315 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Hola,


Tras 21 días del registro de mi reclamación, aquí sigo sin ninguna respuesta y solución.


Señores, un ejemplo más de lo que es MOVISTAR y su servicio de atención al cliente. Eso sí, la facturita siempre al día y con el máximo importe posible. 

 

Espero respuesta de inmediato informando detalladamente la resolución de este caso.


Saludos,

Mensaje 16 de 40
2.867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiery0

 

 

Vamos a revisar tu caso, te informaremos lo antes posible. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
2.838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiery0,

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor. Se ha comprobado que, efectivamente, la promo que se te ofreció fue por 12 meses, por lo que se va a regularizar en todas las facturas hasta el 21-10-19. 

 

Por otro lado, indicarte que ya consta efectuado el pago en tu cuenta del importe reclamado, la fecha en que consta el ingreso fue el 27/06/2019.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
2.811 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Hola,

Buenas noches,

 

No está resuelto, vuestro sistema está generando abonos mensuales que no se están ejecutando y por tanto no han llegado a mi cuenta corriente. De momento los siguientes:

 

201901414674001 - Fecha emisión 09/07/19

 

 

 

Me podrían indicar término de pago y fecha estimada de abono en cuenta?

Muchas gracias.

 


Saludos,

Mensaje 19 de 40
2.771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiery0

 

Según el sistema, la transferencia se ha hecho ya efectiva en la cuenta terminada en 4970. Confírmanos si esto es correcto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
2.746 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Hola,

Buenas tardes,

 

No es correcto. En cuenta no se refleja el abono indicado.

 

Pueden revisar el estado del pagO?

Saludos,

Mensaje 21 de 40
2.730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiery0

 

 

La devolución del cargo se ha tramitado a la cuenta que te hemos indicado, con fecha del 13 de julio, las transferencias tiene un periodo estimado de 48/72 horas laborables.

 

Nos mantenemos a la espera tu confirmación de la devolución. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
2.667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiery0

 

Seguimos  manteniendonos a la espera de que nos confirmes si se ha hecho efectivo el pago en tu cuenta 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
2.631 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Puedo confirmar que Movistar está abonando la diferencia mes a mes.

 

Hay que reconocer que ha costado esfuerzo pero al menos estoy pagando acorde a lo contratado.

 

Saludos,

Mensaje 24 de 40
2.586 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Cada mes he se seguido recibiendo una factura erronea que ha sido corregida con su correspondiente abono.


Sin embargo, este mes no me ha llegado el abono. Me refiero a la factura AA6BQ1386174.

 

Ruego se revise la situación y se proceda al correspondiente abono.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 25 de 40
2.484 Visitas