ENGAÑO FUSIÓN SERIES

javiery0
Yo probé el VDSL
ENGAÑO FUSIÓN SERIES

Hola,

Hace 6 meses contraté MOVISTAR FUSIÓN SERIES con permanencia 3 meses y duración 12 meses (32,90€/mes). 

Han pasado 6 meses y han empezado a cobrarme 65€. Lo he reclamando por teléfono en múltiples ocasiones y me lo han denegado diciendo que no existe incidencia.

 

Por favor, necesito que me envíen la grabación de voz que tienen por contrato para confirmar que me dijeron 12 MESES y no 6 MESES.

 

Espero inmediata solución por parte del equipo MOVISTAR.

 

Gracias.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 40
7.257 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiery0

 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
1.104 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

 

Agradezco tu apoyo, quedo en espera de comentarios.

 

Saludos,

Mensaje 27 de 40
1.096 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiery0,

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Octubre en concepto de “Cuota mensual sin promoción no aplicada”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación  para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15/20 días.

 

Te detallamos por privado

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
1.084 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Hola,

Buenos días,

 

Todavía no he recibido ninguna respuesta por parte de MOVISTAR y el plazo se ha agotado hace unos días. Alguna respuesta por parte de MOVISTAR?

 

Saludos,

Mensaje 29 de 40
1.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiery0,

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiery0

 

Te informamos que la reclamación abierta con fecha 11/10/19, ha sido resuelta a tu favor, por lo que se devolverá el importe correspondiente. La fecha de emisión del abono es del 04/11/19, por un importe de 27.25€.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
1.046 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Como me temía, en breve iba a tener que volver a este foro a reclamar alguna factura.

 

Así es, la factura FM4VMBD0744064 me ha llegado con importe incorrecto de nuevo.

 

Pido el abono lo antes posible y que las próximas facturas aparezcan correctamente ya que tengo una promoción de 12 meses hasta Octubre 2020.

 

Muchas gracias, espero comentarios.

Mensaje 32 de 40
1.027 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@javiery0

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
1.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiery0

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @javiery0

 

Como te hemos informado por privado, hemos gestionado reclamación en cuanto a la promoción mal aplicada en tu última factura de Febrero. 

 

Se ha reclamado importe y regularización de la promoción en el resto de facturas .

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
978 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Hola,

Buenos días,


Efectivamente, la factura emitida a principios de Febrero fue ajustada mediante abono en cuenta ya recibido.

 

Hoy he recibido la factura emitida a principios de Marzo y con importe de nuevo erróneo. Se va a ajustar con abono de manera automática o es un error de nuevo?

Ruego pronta confirmación.

 

Saludos,

Mensaje 36 de 40
946 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiery0

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
934 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiery0

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy, 10/03/20, se ha emitido factura rectificativa de la anterior emitida el día 04/03/20, con un importe a tu favor de 36 €.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
914 Visitas
javiery0
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perfecto. Se procederá de la misma manera cada mes hasta el fin de la promoción, es correcto? O debería esperar las próximas facturas ya con el importe correcto?

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 39 de 40
906 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiery0

 

Muchas gracias a ti, por realizar tu consulta a través de la Comunidad, en relación a tu consulta si procederemos así hasta fin de la promoción, efectivamente, así es.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
888 Visitas