ENGAÑO FUSIÓN SERIES

Re: ENGAÑO FUSIÓN SERIES

Hola @javiery0

 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
28 Visitas
Re: ENGAÑO FUSIÓN SERIES

Hola Marisa,

 

Agradezco tu apoyo, quedo en espera de comentarios.

 

Saludos,

Mensaje 27 de 28
20 Visitas
Re: ENGAÑO FUSIÓN SERIES

Hola @javiery0,

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Octubre en concepto de “Cuota mensual sin promoción no aplicada”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación  para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15/20 días.

 

Te detallamos por privado

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
8 Visitas