ENGAÑO FUSION SERIES

agc11
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO FUSION SERIES

Buenas tardes,

 

El pasado mes de junio contraté con Movistar una oferta que me ofrecieron telefónicamente, bajo el nombre de Paquete Movistar Fusión Series, que tenía las siguientes características:

  • Internet: Fibra simétrica 100 Mb.
  • Instalación y router gratuitos.
  • Línea fija: llamadas a fijos ilimitadas.
  • 2 Líneas móviles:
    • Línea principal: 5 Gb + llamadas a fijos y móviles ilimitadas + Roaming UE.
    • Segunda línea: 200 Mb + llamadas a 0 €/minuto pero con coste 0,30 € por establecimiento de llamada + Roaming UE.
  • TV: Paquete SERIES:
    • Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones…
    • Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...).
    • En versión original, dobladas o subtituladas.
    • FOX, FOX Life, canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT

Precio: 32,30 €/mes.

Permanencia: 3 meses.

Duración de la oferta: 12 meses.

 

Pedí unos días para pensármelo, ya que estaba en otra compañía y tenía que hacer un cambio de portabilidad y valorar otras ofertas. A los pocos días, se puso en contacto nuevamente el comercial que me ofreció la oferta para preguntarme si estaba interesada. Tras preguntarle en numerosas ocasiones que me repitiera las condiciones y me asegurase que eran ciertas (para que quedase constancia en la grabación de lo que estaba contratando), decidí aceptar. Solicitando el envío del contrato (la grabación que realicé y las condiciones por escrito de mi oferta), que están obligados por ley a enviarme pero que NUNCA ME ENVIARON.

 

Mi sorpresa llegó cuando en agosto me llegó una factura de casi 50 euros. Llamé al 1004 para preguntar qué había sucedido y me confirmaron que aparecía que tenía contratada la oferta por 32,30 € y que habría sido un error, que interpusiera una reclamación y que en un plazo aproximado de 7 días tendría una contestación; diciéndome que no me preocupara que me compensarían el exceso cobrado en posteriores facturas.

 

Lejos de solucionarse el problema, me llegó la siguiente factura, de más de 50 € (cada vez más...). Atónita, llamé rápidamente al 1004 para pedir explicaciones y consultar las condiciones que les constaban en la base de datos y me confirmaron tanto el paquete que tenía contratado (Fusión Series) como los 32,30 € que me correspondían realmente, no lo que me estaban cobrando, pero que "la oferta sólo se ve reflejada en los consumos, no en el contrato", todo esto también está grabado. Fue entonces cuando le dije que en los consumos no me la habían aplicado y que la última factura había sido superior a 50 €. Me dejó unos minutos en espera y, tras consultarlo con su superior o con quien fuera, me dijo que no podía enviarme nada y que se pondrían en contacto conmigo desde Movistar en unos días. Es decir, SE NEGARON NUEVAMENTE A ENVIARME MI GRABACIÓN Y A SOLUCIONARME MI PROBLEMA

Sospechosamente, nada más colgar, me llegó un SMS poniéndome "Su oferta ha sido tramitada. Para más información contacte con el 1004."

 

Tras más de una semana de espera (y unos dos meses después de que comenzara el problema), sigo sin haber recibido esa llamada y, por supuesto, tampoco la grabación a través de la que hice la contratación. Así que acudo al Foro de Movistar como último intento de que me solucionéis el problema antes de interponer la oportuna denuncia y gestionar el cambio de compañía.

Mensaje 1 de 7
1.154 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agc11

 

Desde la Comunidad no podemos enviarte ninguna grabación, podemos ver que te estan facturando, si se te aplica o no la reclamación, o realizar las correspondientes reclamaciones, si quieres que veamos como ayudarte necesitamos que nos faciltes en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agc11

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.084 Visitas
agc11
Más integrado que la RDSI
Ya les he enviado un mensaje privado con mis datos para que tramiten mi reclamación.
Mensaje 4 de 7
1.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agc11,

 

Hemos recibido tus datos.

 

Revisamos la facturación en la mayor brevedad posible, y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agc11

 

Te hemos gestionado reclamación por la diferencia del importe cobrado entre la promoción ofertada y la que se te aplico. La promoción correcta la tienes aplicada desde fecha 26/09/2018. Te mandamos privado con el número de reclamación y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Indicarte que desde la comunidad no nos es posible facilitarte las grabaciones que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agc11

 

Te informamos que la resolución a la reclamación que te abrimos no ha sido favorable donde indican que el alta de la promoción se realizo en fecha 26/09/2018 con lo que no procede reclamación. Vas a recibir carta por correo ordinario informandote de todo esto.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.023 Visitas