Vuelvo a notificar en este foro el incumplimiento de la palabra de Movistar, contraté bajo una oferta de 3 meses al 50% y en ninguna factura se ha visto realizado ese descuento, he tenido que reclamar cada una de ellas, por lo que me hace creer que todo es un engaño, ya que en la primera reclamación y posterior respuesta debía de haberse solucionado de manera para que en las siguientes facturas ya apareciera reflejada dicha oferta. Notifico a todo el que me quiera leer que en la última factura en la que aún quedaban alrededor de 20 días bajo oferta no lo han cumplido como en toda las anteriores y además de ello cobran unos 22€ de más por temas de regularización que no se entienden a que corresponden. Para que me puedan entender, de una factura que debía de ser de alrededor de unos 40€ han facturado 91.98€, ¿creéis que es lógico?. Por todo ello solicito una explicación.
Hola @TRR
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Un saludo
Natalia
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Hola @TRR
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @TRR
Hemos realizado la reclamación de importe, 201902578201, ya que los importes corresponden al pago por adelantado de la línea individual al darte de baja con fecha 16/10. En un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenos días Toñi, lo siento pero no entiendo a que te refieres por pago por adelantado, ya que si no me equivoco el periodo de facturación termina el 17 de cada mes, por lo que no entiendo que parte habría que abonar por adelantado. Mi reclamación se basa en que desde el 17 de septiembre al 8 de octubre aún estaría bajo oferta de 50% y entiendo que desde el 8 de octubre al 16 debo abonar a precio de tarifa sin oferta. Ya que ninguna factura ha llegado correctamente desde que he comenzado con vosotros, os agradecería que me explicarais detalladamente a que se debe ese último coste.
Hola @TRR
La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Los compañeros del departamento responsable contactaran contigo para informarte de la resolución en el plazo que te indicamos.
Saludos
Pilar
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Como me explicasteis, he esperado durante 15 días vuestra respuesta a mi reclamación, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo, ¿podéis darme una respuesta?
Hola @TRR
Vamos a revisar el estado de la reclamación y te informamos.
Un saludo.
Mónica
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Hola @TRR
Hemos comprobado que el resultado de la reclamación fue favorable y se ha ordenado una transferencia a tu cuenta con fecha 18/11/2019 por un importe de 31.30€.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días, así es, se ha realizado una devolución, pero no se indica en ningún momento a que se debe y que parte es lo que me estáis reembolsando, cómo tampoco se indicaba en la factura a que se deben esos importes fuera de la tarifa. Os agradecería que me contestarais por privado de todos ellos.
Hola @TRR
La devolución corresponde a la cuota de línea cobrada por adelantado a partir del 16/10/19.
Si lo deseas, puedes consultar el desglose de la factura desde tu área privada de Mi Movistar.
Un saludo
Natalia
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