ENGAÑO OFERTA MOVISTAR FUSIÓN

juankirs
Yo probé el VDSL
ENGAÑO OFERTA MOVISTAR FUSIÓN

Buenas tardes chic@s,

 

Os comento lo que me ha ocurrido con Movistar Fusión:

 

Yo soy cliente de Movistar desde hace más de 10 años. Hace casi un mes me llamaron al móvil ofreciendome una oferta para fusionar el teléfono móvil junto con el internet en casa (actualmente tenía fibra óptica de ONO).

 

La oferta consistía en ampliar mi tarifa de móvil a 500 minutos al mes, y los megas me los sbían de 512 a 1 GB. Por otro lado, en el télefono de casa tenía dos bonos, uno para llamadas a móviles entre semana y otro para fines de semana, mientras que las llamadas a fijos siempre gratuitas. En cuanto al internet, ADSL 10 megas (8 reales). Y por último, y aquí es donde me siento TOTALMENTE ENGAÑADO, me ofrecieron una ayuda de 180€ para adquirir un nuevo terminal.

 

Cada vez que les preguntaba por los 180€ me decían que ellos se pondrían en contacto conmigo despúes de haberse hecho efectiva el alta en Movistar Fusión.

 

Como pasó bastante tiempo y a mi no me llamó nadie, llamé yo para preguntar por mis 180€ para un nuevo terminal, y mi sorpresa fue que la señorita que me atendió me dijo que no tenía constancia de que me hubiesen ofrecido eso,y que si quería un nuevo terminal tendría que ser con mis puntos!!

 

Por lo que le pedí que pusiese una reclamación y es lo que hizo, me dió el número de referencia de la reclamación y me explixo que se revisarían las llamadas que me habían hecho para ver si de verdad me habían ofrecido esos 180€ y que se pondrían en contacto conmigo...

 

Como os podéis imaginar, NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

 

Me siento engañado, ¿qué haríais vosotros?

 

Puedo darme de baja de Movistar de todos mis servicios? A pesar de que me queda un año de permanencia, si ellos no cumplen su palabara tampoco tengo porque cumplir yo la mía.

 

Me parece vergonzoso de que encima de que les contrato más servicios, me engañen.

 

Ayudenme por favor.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
1.578 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zizux
Yo probé el VDSL
http://beamontero.blogspot.com/2011/01/como-hacer-una-reclamacion-telefonica.html?m=1


Léete esto, de todas formas intenta conseguir la grabación que deberían de haberte hecho. Suerte,te hará falta
Mensaje 2 de 11
1.572 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador
 

Hola @juankir.

Gracias por utilizar la comunidad. Si puedes me envías un privado y te comento. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.514 Visitas
juankirs
Yo probé el VDSL
Foreros, simplemente para informaros de como NO SE HA RESUELTO mi problema:
Como ya comenté, ya había lanzado una reclamación y ayer se pusieron en contacto conmigo; me dijeron que desde el dia 6 que se habia hecho efectiva el alta de la fusión tenía que esperar 30 días para recibir cualquier tipo de bono.
Ante esta respuesta yo pregunte si por tanto habian comprobado las llamadas y habian visto que me habian ofrecido esos 180€ y su respuesta fue que NO!! Que no lo habian hecho y que no tenia constancia de que me los hubiesen ofrecido....

En paralelo estuve en contacto con Marino-Movistar pero simplemente se ha limitado a informarme de otras maneras de reclamar.... Pero nadie se ha parado a comprobar mis llamadas....

Conclusion: este es mi ultimo año en Movistar, que se rian de otro.
Mensaje 4 de 11
1.473 Visitas
gusi_ari
Yo probé el VDSL

Al menos a ti te respondieron...a mi en la "Comunidad" ni eso, ah bueno me llego un sms que estan valorando mi reclamacion que espere. Si sentada estoy, esperando a que me mientan otra vez o simplemente y como leo muchos casos aqui..a que dejen pasar el tiempo y me sigan ignorando.

 

Porque al fin y al cabo para MOVISTAR sus clientes no somos nada, o menos...unos borregos que pagamos los sueldos de sus empleados y cada día hacemos que se llenen más los bolsillos a nuestra costa los peces gordos, encima aguantando que nos toreen una y otra vez.

 

Si es que así nos va.

 

 

 

Mensaje 5 de 11
1.461 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juankirs.

Te he enviado un privado donde hago referencia a unas incorrecciones que he visto en su mensaje. Saludos.


juankirs escribió:
Foreros, simplemente para informaros de como NO SE HA RESUELTO mi problema:
Como ya comenté, ya había lanzado una reclamación y ayer se pusieron en contacto conmigo; me dijeron que desde el dia 6 que se habia hecho efectiva el alta de la fusión tenía que esperar 30 días para recibir cualquier tipo de bono.
Ante esta respuesta yo pregunte si por tanto habian comprobado las llamadas y habian visto que me habian ofrecido esos 180€ y su respuesta fue que NO!! Que no lo habian hecho y que no tenia constancia de que me los hubiesen ofrecido....

En paralelo estuve en contacto con Marino-Movistar pero simplemente se ha limitado a informarme de otras maneras de reclamar.... Pero nadie se ha parado a comprobar mis llamadas....

Conclusion: este es mi ultimo año en Movistar, que se rian de otro.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.460 Visitas
juankirs
Yo probé el VDSL
gusi_ari olvidate ... yo tenia esperanzas de que desde la comunidad me ayudasen ya que la ultima vez fue asi. . pero esta vez aunque digan que en mi ultimo comentario he cometido INCOHERENCIAS lo unico que se es que me ofrecieron 180€ y no me los han dado y lo que es peor... nadie ha comprobado las llamadas.... suerte
Mensaje 7 de 11
1.412 Visitas
iago.lopez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo, por suerte, no llegué a activar nada. Como tenía que desactivar primero Imagenio (que no la quería), no me podian dar de alta nada. Ahora, que ya tengo Imagenio desactivada, he tratado de activar entonces Fusión con la oferta que me hicieron entonces y me dicen que 'tururú'. Que no me ofertaron nada.
Y más aún cuando el 15 de agosto, hablando con XXXXXX XXXXXXXX (porque puedo dar sus datos), 'presuntamente' dejó una reseña en la que dejaba constancia que para no perder la oferta del mes de agosto, y en vista que por el tiempo que lleva darse de baja de imagenio podía irme a septiembre, en la que se reflejaría que quiero hacer Fusión de mis líneas con una renovación de móvil con la oferta que me propusieron. De tal manera que aunque me fuera a septiembre, la oferta del mes de agosto de regalar 120.000 puntos se me aplicaría de todas maneras.
Ahora mismo acabo de ver por ejemplo, que el precio del iPhone 5 16Gb, antes era de 723.27€ (30,14€/mes financiado). Ahora, en la web aparece por 26,39€/mes. Bajada de precios.... retiramos la oferta que hemos hecho?

Mensaje 8 de 11
1.350 Visitas
gusi_ari
Yo probé el VDSL

Hombre triste lo que yo diga...son lo peor...esto es desesperante, ver como tanta gente es engañada y ellos siguen llenandose los bolsillos y riéndose de nosotros, porque aunque se equivoquen no van a rectificar, ya se llenan mes a mes los bolsillos con nuestras facturas y además nos tienen bien atados...es como sufrir un robo a mano armada y encima tener que ponerle el cul..  para que te de bien!!...despues y todo dandoles las gracias....Emoticono loco       

Mensaje 9 de 11
1.310 Visitas
Sara.E
Yo probé el VDSL

Yo soy otra afectada por la oferta de un bono de puntos con la contratación de Movistar Fusión Cero que no me envían

Mensaje 10 de 11
1.303 Visitas
Choppedes
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, yo no llegué a picar, pero a mi me ofrecieron cometer un fraude con dni falso,.......a mi me dijeron que en la grabación no lo dijera pero que inmediatamente después me llamarían para darme el bono....

Después de tres meses y después de mandar una carta al defensor del cliente, no me han hecho ni caso....

Yo he propuesto ante la indefensión que sufrimos, hacer una baja masiva o una portabilidad masiva......, porque es un cachondeo lo que nos hacen....

En fin ánimo y a por todas.....

Mensaje 11 de 11
1.296 Visitas