ENGAÑO POR PARTE DEL COMERCIAL

rilocha
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO POR PARTE DEL COMERCIAL

La pasada semana recibí una llamada del comercial de Movistar ********** ***** con matrícula T******. La cosa es que este mes acababa la promoción de 50% de descuento en nuestra tarifa: Fusión con fijo 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25Gb de datos compartidos por las dos líneas. Al acabarse la promoción, nos ofreció una oferta de un descuento con el cual pagaríamos menos dinero al mes que si vencía el descuento pero con las mismas condiciones de tarifas y servicios. Y lo pregunté expresamente porque se que es lo que pasa después. Esto fue el pasado jueves y hoy me encuentro con la sorpresa de que voy a pagar menos, pero más de lo que me dijo y que una de las dos líneas tiene llamadas a 0 cts minuto y solo 200 Mb de datos. 

Me parece una poca [...] y espero que alguien me aclare esto, porque he llamado por teléfono y me han dicho que no se puede revertir el contrato.

A ver si alguien me puede dar una solución. 

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rilocha

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para consultar tu contrato, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rilocha


Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rilocha

 

Tienes una promo activa, por privado te informo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rilocha

 

Como te hemos comentado no nos es posible aplicar una promoción ya descatalogada.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas