ENVIO ROUTER SMART WIF

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ENVIO ROUTER SMART WIF

Buenas tardes el 27 de Abril solicite un router samrt wifi autoinstable, he preguntado por el estado de mi pedido mediante el formulario de mimovistar, la contestación es que esta en fase de provisión.¿ Se tarda mas de 2 semanas en enviar un router a una casa? Hay tiendas pequeñas que estan haciendo envios en tres dias.

¿ me podies decir porque tarda tando?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

Hola @raulgranada buenas tardes

 

Tomamos nota de tu caso y te mantendremos informado por este mismo hilo.

 

Un Saludo...




 

Mensaje 2 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

Holal @raulgranada 

 

Te pedimos disculpas por la espera, debido a la situación actual que estamos viviendo recibimos un mayor volumen de consultas y el equipo de trabajo es aún menor. 

 

En cuanto a tu consulta, hemos podido comprobar que el pedido se encuentra en curso y que lastimosamente las circunstancias actuales no favorecen la pronta entrega del mismo, sin embargo, desde el canal telefónico de atención al cliente, el 1004;  gracias a tu solicitud, te hicieron una gestión de agilización. Esperemos que esto ayude, pero tampoco garantizamos que lo recibas en los próximos días.

 

Disculpa las molestias causadas, y si no tienes más dudas al respecto, rogamos nos lo indiques para proceder a cerrar el hilo. Recordarte que siempre tienes la oportunidad de abrir un hilo para una nueva consulta.

 

Un Saludo...

 

 

 

 




 

Mensaje 3 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

Hola @raulgranada buenas tardes

 

A la falta de respuesta, entendemos que no no hay más dudas al respecto.

 

Disculpas por las molestias causadas. Esperamos que la gestión del 1004 haya servido de ayuda para agilizar la entrega. Procedemos a cerrar el caso.

 

Gracias,

Un Saludo... 




 

Mensaje 4 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

Buenos dias a dia de hoy sigue sin saber cuando va a llegar mi router, ni un aviso ni un mail de logistica ni ningún numero de pedido. Por tanto creo que hasta que no reciba el router no se deberia cerrar el hilo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

Buenas tardes @raulgranada,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder consultarlo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 6 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

Buenas tardes @raulgranada,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tu consulta.

 

Un saludo!




 

Mensaje 7 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

¿Alguna novedad? ; sigo sin noticias ni número de logistica ni nada...

 

Un saludo 

Mensaje 8 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

Hola @raulgranada

 

Comprobamos que el pedido se realizó efectivamente el 27/04/2020, no obstante, hemos pasado nota para agilizar la petición. Te mantendremos informad@.

 

Te pasamos el número de tu pedido por mensaje privado para que puedas realizar el seguimiento. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura 



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Mensaje 9 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

El número de pedido lo conozco desde el 27 de Abril, por eso veo que desde ese dia esta en el mismo estado. La fecha de baremo es el 17 de mayo, ya veo que el pedido no va a llegar en esa fecha. 

 

Yo solo quiero el numero de logística o el numero de envio de Zeleris para hacer el seguimiento.

 

El pedido  por lo que veo sigue en el mismo estado desde el 27 de Abril.

¿alguna respuesta? Lo de agilizar el pedido lo hizo @guru movistar y no sirvió de nada.

Mensaje 10 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

Hola @raulgranada

 

En relación a tu consulta y tal y como te informamos en el último post, hemos realizado una gestión administrativa para agilizar tu pedido ya que no progresa y por ese motivo no es posible facilitarte los datos que solicitas.

 

Estaremos pendientes de la gestión en trámite para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 11 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

Hola @raulgranada

 

Hemos comprobado que tu pedido ya ha cumplimentado correctamente con fecha 18/05.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



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Mensaje 12 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

 

El pedido esta cerrado y tengo el router en casa,pero todo correcto no te lo puedo confirmar.

 

Resulta que el lunes 18 me llama un tecnico de movistar para decir que viene a instalar el router, yo le digo que lo he pedido autoinstalabrle. Solucion hacemos llamada a tres con el departamento de incidencidas de movistar.

Respuesta del departamento, los clientes telco como yo se nos mada el router por logistica (zeleris) por un problema con la base de datos telco que no conecta con logistica y que no me van a cobrar la instalación.

Respuesta mia: ni en el 1004, ni los comerciales que contestan el formulario de mimovistar ni vosotros los de la comunidad me habeis dicho nada de eso para los TELCO 

 

COnclusion que cuando vea qu en la factura de este ciclo no me viene el cobro de la instalación entendere que esta todo correcto, mientras tanto el pedido esta cerrado pero no del todo correcto.

 

pd: ¿me puede confirmar @Comercial_movistar o @Gurú-Movistar que lo que me dijeron que no me iban a cobrar la instlalacion por se TELCO es correcto?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 13 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

Hola @raulgranada,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te confirmamos que la información facilitada que nos comentas es correcta y confirmarte que no conlleva coste la instalación del descodificador.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 14 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

Hola @raulgranada

 

Comprobamos que tu pedido ya ha cumplimentado desde el 18/05/2020 y como te hemos confirmado la instalación del descodificador no conlleva coste adicional en tu factura.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto para así proceder proceder al cierre de este hilo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un salduo

Patricia



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Mensaje 15 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

me parece bien

 

un saludo

Mensaje 16 de 17
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Re: ENVIO ROUTER SMART WIF

Hola @raulgranada,

 

Nos alegramos que esté todo correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



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