ERROR AL CAMBIAR DE TITULAR

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
ERROR AL CAMBIAR DE TITULAR

Hola espero que por aqui me puedan ayudar ya que ni el 1004 ni su supuesto priority sirve para nada.

El jueves 1 de agosto llame para que me hicieran solo un cambio de titular,los servicios contratados seguian siendo los mismos evidentemente,a las 21 horas aproximadamente del mismo dia me llama la agente priority para decirme que ya esta cambiado y toda la gestion se ha realizado correctamente,yo pense que biennn,pues resulta que entro en la app mi movistar y me encuentro con que solo tengo contratado las 2 lineas moviles y con tarifas en prefusion,al dia siguiente dia 2 por la tarde me llama la misma agente y me dice que se a generado un error en el sistema y que no me preocupe que durante el fin de semana se queda solucionado,JAJAJA,el sabado ya me aparece como que tengo contratado una fusion con internet,el fijo y la tv,hasta hay todo de acuerdo,pero cual es mi otra sorpresa.....me encuentro con una linea movil en PREFUSION y la otra linea movil como adicional tambien en PREFUSION,pasa el fin de semana y sigo igual,se me ocurre hoy por la incompetencia del 1004 y no voy a decir mas,me acerco a una tienda oficial de movistar donde tengo que hacer 30km,cual es mi otra sorpresa......todo esta como antes pero las 2 lineas moviles siguen en PREFUSION cuando ya deberian de estar incluidas en la fusion contratada FUSION FUTBOL TOTAL,y no en prefusion con una tarifa que te generaran aparte algo que por un error que a dia de hoy no se a solucionado ni pinta de hacerlo,asi puedo estar 15 dias o mas y generandose unas facturas prefusion que no me corresponde cuando yo ya estoy pagando una fusion,como es logico las de la tienda de movistar me han dicho que desde hay no podian hacer nada hasta que se solucionara el problema,y le pregunto ¿esto cuanto durara?,respuesta....no lo sabemos.......Geniallll,asi que estoy con una fusion de 130€ y mis moviles me lo estan cobrando a parte,pues porfavor solucionar el error ya o me vere obligado a darme de baja y poner una reclamacion y una denuncia a la oficina del consumidor y sus respectivos,esto no es normal ya.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 30
2.009 Visitas
29 RESPUESTAS 29
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una solución......
Mensaje 2 de 30
1.758 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Sigo esperando,mis moviles siguen generando factura en prefusion cuando estoy con una Fusion donde las 2 lineas estan incluidas por 130€ y es de verguenza que 1 dia despues no se pronuncie nadie,asi funciona desde hace meses movistar,si para el Jueves no tengo respuesta ni una solucion solicitare la baja y la denuncia correspondiente a la oficina del consumidor y respectivos.

Mensaje 3 de 30
1.740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars

 

En primer lugar, disculpa de demora. Desde la Comunidad vamos atendiendo todas las consultas por orden de entradas. 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los datos ( DNI, Nombre y teléfonos) del antiguo y del nuevo titular por privado

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.734 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Ya te e enviado los datos por privado.

El titular ya esta cambiado el problema son las 2 lineas moviles que estan en prefusion y no hay forma de que nadie las incluya dentro de la fusion que ya esta activa desde el anterior titular.

Gracias Marisa

Mensaje 5 de 30
1.730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars

 

Hemos recibido los datos. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.721 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Espero vuestra ayuda.

Gracias de nuevo Marisa

Mensaje 7 de 30
1.719 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Para comentar tambien,es que en estos momentos tampoco puedo cambiar de modalidad de fusion porque dicen en el 1004 que hay algo pendiente de gestionar y hasta que un departamento superior no lo arregle no puedo hacer nada,asi llevo una semana solo por un cambio de titular y ahora si quisiera aprovechar una fusión en promocion no podria porque hay un error en la gestion y hasta que no lo arreglen nada de nada,asi puedo estar hasta que el departamento superior le de la gana de solucionar el error y yo sigo igual.Por favor una solucion ya,todo por un cambio de titular.....

Mensaje 8 de 30
1.715 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Llevo 8 dias,sigo esperando una solucion...........

Mensaje 9 de 30
1.702 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Llevo 9 dias,bloqueado,sin poder pasar a otra fusion y sin poder acogerme a una promoción,ademas de seguir generandose facturas prefusion cuando ya tenian que estar en la fusion de 130€ que tengo activa,sigo esperando.....pero se me agota la paciencia....

Mensaje 10 de 30
1.692 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado y no a sido gracias al foro.

Un saludo

Mensaje 11 de 30
1.684 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Pues noooo,despues de 10 dias NO ESTA SOLUCIONADO,sigo sin poder cambiar de fusion ni hacer nada pporque hay un pedido en vuelo que no se cierra,un pedido que no existe,un error que me sigue dejando bloqueado,y seguimos adelante con este pesimo servicio,y veo que por aqui tampoco dais ninguna solucion.......quiero que me cierren ese pedido para poder cambiar de modalidad fusion......................me pongo de rodillas o tengo que pagar mas de 130€ para que hagais un poquito de mas caso,porque veo que el priority no sirve de nada....

Mensaje 12 de 30
1.670 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

11 DIAS IGUAL,sin que alguien del foro se pronuncie sobre este tema cuando ya me dijeron que se pondrian con mi consulta,hoy lo nuevo es que ya no puedo acceder a mis dispositivos(yomvy) con el correo y la contraseña,al cambiar de titular necesito activarlo de nuevo despues de 10 dias,mi sorpresa es que entro para activar y me sale que tengo un pedido en curso,que introduzca mi dni para verlo........y..........NO EXISTE,sigo con el problema,y ahora ni puedo ver movistar en ningun dispositivo porque sigo bloqueado con un pedido que no existe.Hasta cuando esta incompetencia para solucionar el simple error del sitema que es eliminando un pedido que no existeeee,cuando me vais a contestar????,cuando me de de baja????.............

Mensaje 13 de 30
1.660 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

12 DIAS BLOQUEADO,eso es lo que llevo por un simple cambio de titular,no puedo ni cambiar de modalidad de fusion,ni acogerme a ninguna promocion y se terminan pronto ni siquiera ver movistar en los dispositivos gracias a un error en la gestion y un problema en el sistema que a generado un pedido con su numero y todo pero que no EXISTE ni en el propio sistema,llevo 12 dias esperando una solucion que no llega porque nadie de movistar es capaz de eliminar ese error,seguro que la factura no falla,llevo 6 dias sin obtener respuesta de ningun moderador o agente de este foro,porque o no tienen ni idea,o no saben ni solucionar el problema o simplemente ni se dignan a dar una solucion,es un verdadera verguenza el trato a un cliente,y sigo esperando y se me agota la poca paciencia que tengo ya,y sigo esperandooo................

Mensaje 14 de 30
1.653 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Otro error mas que e encontrado,me han puesto autonomo,no particular,pero quien contrato a la que me hizo hace 12 dias la gestion????,pero que verguenza,y sigo esperando una solucion y nadie me la da ni por aqui ni por el 1004.........

Mensaje 15 de 30
1.649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ny_metrostars

 

Lamentamos la demora en la respuesta.

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada por nuestros compañeros para solucionar el problema del pedido que impide la contratación.

 

En cuanto esté solucionado nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.644 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Si,después de 12 dias estoy esperando:

-Que eliminen un pedido que no existe que me tiene bloqueado.

-Poder contratar otra fusion( y como no me de tiempo a las que estan en promoción me dare de baja con su correspondiente denuncia a la oficina del consumidor y el setsi.

-Activar las claves de movistar en los dispositivos porque tampoco puedo.

-Dar de alta la conexion segura porque tampoco puedo.

-Cambiar el segmentado de autonomo a particular porque ni soy autonomo ni lo e sido nunca y por un error de movistar al cambiar de titular,tampoco puedo cambiarlo ahora.

Creo que son suficientes razones para que los que tienen que arreglarlo no se tiren mas de 2 semanas.....

Mensaje 17 de 30
1.639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ny_metrostars

 

Endendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos lo que está en nuestras posibilidades para agilizar y solucionar las incidencias. Pero hay gestiones que deben resolver los responsables. 

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada por nuestros compañeros para solucionar el problema del pedido que impide la contratación.

 

En cuanto esté solucionado nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.631 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola

Y como quereis que este cuando estoy bloqueado sin poder hacer nada y encima veo pasar los dias y llamas infinidad de veces al 1004 y te dicen en 24 o 48 horas esta slucionado y siguen pasando los dias y estoy igual,y para colmo veo que hay clientes que estan en situaciones similares y llevan meses esperando una solucion.Yo ya digo que de esta semana no pasa,si no se soluciona mi problema sin quererlo pero lo hare sera poner mi denuncia a la oficina del consumidor y en el setsi,tambien procedere a la baja de todos los servicios con Movistar sintiendolo mucho despues de tanto tiempo con vosotros.

Un saludo

Mensaje 19 de 30
1.625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ny_metrostars

 

Entendemos tu malestar y lamentamos que esté pensano en tomar medidas por esta situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudaros.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.619 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Ya esta todo solucionado,solo me queda una pregunta a ver si esto si me lo pueden aclarar,tenia activado conexion segura,al hacerme un cambio de fusion me han activado la conexion segura en las lineas moviles,pero me han desactivado la de la red fija y me dice que no puedo activarla,me podeis decir cual es el motivo???

Gracias de antemano

Mensaje 21 de 30
1.612 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

¿Porque ahora no puedo activar la conexión segura en la red fija si hoy antes de cambiar modalidad fusion la tenia activa y después ya no podia activarla?,y no me digais que es porque tengo adsl porque hasta hoy antes de cambiar modalidad de fusion la tenia activa.Necesito una aclaración a esto,gracias.

Mensaje 22 de 30
1.605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ny_metrostars

 

El servicio Conexión Segura, desde el 9 de junio, sólo está disponible teniendo contratado el Router Smart Wifi.

 

Por otra parte, hemos cursado la petición para el cambio de segmentación de autónomo a residencial. En cuanto esté tramitada, te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.593 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola Cristina

Ok,hoy tengo que recoger en tienda una tarjeta sim para la 2 linea fusion,no me dara problemas para que me la activen no??

Gracias de antemano y epero tu respuesta

Mensaje 24 de 30
1.588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @ny_metrostars

 

La activación debe ir sin problemas. 

 

Gracias a ti 😉

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.582 Visitas