Hola espero que por aqui me puedan ayudar ya que ni el 1004 ni su supuesto priority sirve para nada.
El jueves 1 de agosto llame para que me hicieran solo un cambio de titular,los servicios contratados seguian siendo los mismos evidentemente,a las 21 horas aproximadamente del mismo dia me llama la agente priority para decirme que ya esta cambiado y toda la gestion se ha realizado correctamente,yo pense que biennn,pues resulta que entro en la app mi movistar y me encuentro con que solo tengo contratado las 2 lineas moviles y con tarifas en prefusion,al dia siguiente dia 2 por la tarde me llama la misma agente y me dice que se a generado un error en el sistema y que no me preocupe que durante el fin de semana se queda solucionado,JAJAJA,el sabado ya me aparece como que tengo contratado una fusion con internet,el fijo y la tv,hasta hay todo de acuerdo,pero cual es mi otra sorpresa.....me encuentro con una linea movil en PREFUSION y la otra linea movil como adicional tambien en PREFUSION,pasa el fin de semana y sigo igual,se me ocurre hoy por la incompetencia del 1004 y no voy a decir mas,me acerco a una tienda oficial de movistar donde tengo que hacer 30km,cual es mi otra sorpresa......todo esta como antes pero las 2 lineas moviles siguen en PREFUSION cuando ya deberian de estar incluidas en la fusion contratada FUSION FUTBOL TOTAL,y no en prefusion con una tarifa que te generaran aparte algo que por un error que a dia de hoy no se a solucionado ni pinta de hacerlo,asi puedo estar 15 dias o mas y generandose unas facturas prefusion que no me corresponde cuando yo ya estoy pagando una fusion,como es logico las de la tienda de movistar me han dicho que desde hay no podian hacer nada hasta que se solucionara el problema,y le pregunto ¿esto cuanto durara?,respuesta....no lo sabemos.......Geniallll,asi que estoy con una fusion de 130€ y mis moviles me lo estan cobrando a parte,pues porfavor solucionar el error ya o me vere obligado a darme de baja y poner una reclamacion y una denuncia a la oficina del consumidor y sus respectivos,esto no es normal ya.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
OK,pues ya espero el cambio de segmentación de autónomo a residencial,ya me direis cuando este hecho que espero que no se demore demasiado.
Un Saludo y gracias
Quedamos pendientes @ny_metrostars, y te avisamos cuando esté finalizado 😉
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo pendiente y espero que no lleve demasiados dias.
Gracias y un Saludo🙄
Hola @ny_metrostars
Ya tienes gestionado el cambio de segmento a residencial
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es correcto,esta cambiado y solucionado.
Gracias por todo y un saludo 😉