ERROR AL CAMBIAR DE TITULAR

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
ERROR AL CAMBIAR DE TITULAR

Hola espero que por aqui me puedan ayudar ya que ni el 1004 ni su supuesto priority sirve para nada.

El jueves 1 de agosto llame para que me hicieran solo un cambio de titular,los servicios contratados seguian siendo los mismos evidentemente,a las 21 horas aproximadamente del mismo dia me llama la agente priority para decirme que ya esta cambiado y toda la gestion se ha realizado correctamente,yo pense que biennn,pues resulta que entro en la app mi movistar y me encuentro con que solo tengo contratado las 2 lineas moviles y con tarifas en prefusion,al dia siguiente dia 2 por la tarde me llama la misma agente y me dice que se a generado un error en el sistema y que no me preocupe que durante el fin de semana se queda solucionado,JAJAJA,el sabado ya me aparece como que tengo contratado una fusion con internet,el fijo y la tv,hasta hay todo de acuerdo,pero cual es mi otra sorpresa.....me encuentro con una linea movil en PREFUSION y la otra linea movil como adicional tambien en PREFUSION,pasa el fin de semana y sigo igual,se me ocurre hoy por la incompetencia del 1004 y no voy a decir mas,me acerco a una tienda oficial de movistar donde tengo que hacer 30km,cual es mi otra sorpresa......todo esta como antes pero las 2 lineas moviles siguen en PREFUSION cuando ya deberian de estar incluidas en la fusion contratada FUSION FUTBOL TOTAL,y no en prefusion con una tarifa que te generaran aparte algo que por un error que a dia de hoy no se a solucionado ni pinta de hacerlo,asi puedo estar 15 dias o mas y generandose unas facturas prefusion que no me corresponde cuando yo ya estoy pagando una fusion,como es logico las de la tienda de movistar me han dicho que desde hay no podian hacer nada hasta que se solucionara el problema,y le pregunto ¿esto cuanto durara?,respuesta....no lo sabemos.......Geniallll,asi que estoy con una fusion de 130€ y mis moviles me lo estan cobrando a parte,pues porfavor solucionar el error ya o me vere obligado a darme de baja y poner una reclamacion y una denuncia a la oficina del consumidor y sus respectivos,esto no es normal ya.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 30
2.075 Visitas
29 RESPUESTAS 29
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

OK,pues ya espero el cambio de segmentación de autónomo a residencial,ya me direis cuando este hecho que espero que no se demore demasiado.

Un Saludo y gracias

Mensaje 26 de 30
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Quedamos pendientes @ny_metrostars, y te avisamos cuando esté finalizado 😉

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
339 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Sigo pendiente y espero que no lleve demasiados dias.

Gracias y un Saludo🙄

Mensaje 28 de 30
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ny_metrostars

 

Ya tienes gestionado el cambio de segmento a residencial 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
316 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Es correcto,esta cambiado y solucionado.

Gracias por todo y un saludo 😉

Mensaje 30 de 30
310 Visitas