ERROR DE UN COMERCIAL EN UNA BAJA Y COBROS INDEBIDOS

Diego67
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR DE UN COMERCIAL EN UNA BAJA Y COBROS INDEBIDOS

el 29 de julio de 2018 contraté en modo de pruebas el servicio Fusión Premium durante 4 meses según su promoción. El 29 de noviembre solicité la baja de Fusión Premium y el cambio a Fusión+Fútbol. 

 

El comercial que me atendió me dio de alta en Fusión Fútbol pero no me tramitó la baja de Premium. Me llegó una factura con los dos conceptos sumados. Es absurdo pensar que quiera un paquete con todo y además un paquete con menos servicios, ¿no?.

 

Puse una reclamación para que me devolvieran el importe cobrado de más y regularizasen la situación.

 

He llamado varias veces y, aunque quien me atiende me dice que tengo razón, quien debe tomar la decisión (le llaman resolución, como si se tratara de una administración pública,...), no hace nada. Hoy he vuelto a llamar y me comunican que ya no pueden hacer nada más, que sólo me queda esperar, que no puedo hablar con nadie en un nivel superior.

 

Lo que sí me han comentado es que si devuelvo los recibos me cortan el servicio. Tengo la impresión de que es legalmente un robo y secuestro de bienes evidente.

 

Dejo aquí dos número de reclamación por si alguien tiene interés en comprobar y agilizar algo antes de que yo realice otros trámites ya fuera de los canales (bueno, el único canal) de Movistar:

 

CP19017T2EKZJI

CI1902X55DA9UC

Mensaje 1 de 9
586 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego67,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego67,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego67,

 

La reclamación continúa pendiente y la hemos reiterado para intentar agilizarla. Estas resoluciones se están demorando un poco más de lo normal.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
517 Visitas
Diego67
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo el motivo del retraso en la "resolución". Ha habido tiempo más que suficiente para que alguien haya llevado mi queja al departamento de quejas, incluso a caballo, y estamos en un momento en que no hay traslado de expedientes por departamentos ni carpetas con papel viajando en valijas.

 

De momento habéis conseguido cobrarme otra vez de más en el recibo del mes siguiente por culpa de esa demora. Evidentemente, si alguien gana con la demora es Movistar, que retiene injusta e ilegalmente un dinero que no es suyo durante el tiempo que considera unilateralmente.

 

Necesito una explicación más convincente y un plazo de respuesta, evidentemente a mi favor.

 

Espero respuesta.

 

Diego Marcos

Mensaje 5 de 9
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego67

 

Lamentamos las molestias causadas y el retraso en la resolución. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para tratar de agilizarlo todo lo posible. El departamento de reclamaciones encargado de hacer el estudio del caso y resolver se encuentra aun revisandolo. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego67

La reclamación ya está cerrada y con resolución favorable, tal como te han mandado a través del sms el 28/02/2019.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Diego67 ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego67 

 

La factura con el importe a tu favor se emitirá el 16/03 a partir de la emisión de la misma se te realizará en reintegro
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
430 Visitas