Hola, buenas tardes,
Hace unos días realicé un cambio de titular de particular a empresa. Me registré en el área de clientes con el CIF de la empresa y ahora sólo me aparece el número móvil, no el fijo. Me gustaría volver a ver todo como antes.
Muchas gracias de antemano 🙂
Hola, por favor necesito esto corregido ya...
Saludos 🙂
Hola @rolybest
Cuando realizas un cambio de titular o baja del fijo, automaticamente dejas de acceder a la información en la web con los datos del antiguo titular. Intenta registrarte de nuevo con los datos del nuevo titular para poder así acceder a la información del fijo desde la fecha del cambio.
Si no lo consigues, envíanos un privado con tus datos (nombre,dni y nº de teléfono) y lo revisamos.
Un saludo
Alejandra
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Hola, ya yo todo eso lo hice y me registré como nuevo usuario de empresa con su CIF etc... El problema es que cuando accedo sólo me aparece el móvil y no el fijo. Me habían comentado desde el área de clientes que me iban a dar de baja el usuario para que me registre de nuevo y que así se actualice la información y me aparezca la fusión completa, pero nunca lo hicieron. Te mando los datos por privado. Muchas gracias 🙂
Hola @rolybest
Recibidos datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo
Un saludo
Alejandra.
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Hola, ya me lo han solucionado a través del chat de movistar. De todas formas, muchas gracias.
Hola @rolybest,
En primer lugar, te pido disculpas por la demora en contestarte.
Nos alegra que te lo hayan solucionado los compañeros de chat.
No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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