ERROR EN EL SERVICIO DE CANAL CLIENTE DE MOVISTAR FUSION: Datos

JavierRecioDelaCamara
Yo probé el VDSL
ERROR EN EL SERVICIO DE CANAL CLIENTE DE MOVISTAR FUSION: Datos

Tengo Movistar Fusión Mini 4G con una línea adicional y otra línea de Movistar 0 y datos compartidos entre ellas.

 

Desde hace más de un mes cada vez que consulto el Resumen de consumo en una de ellas me aparece siempre el mismo error: 

En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias.


[NWCCLI205] Se ha producido un error

 

No me ocurre con ninguna de las otras 2 líneas.

 

Además otra duda que me surge es: tengo Movistar Fusión Mini 4G (100 MB) + Línea Adicional (1 GB) + 1 Movistar 0 (500MB) compartiendo datos (1,6 GB). En todas partes me aparece como 1,5. ¿Porqué tengo 100 MB menos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
587 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @JavierRecioDelaCamara Emoticono feliz!

 

Envíame tus datos y número de teléfono donde te da error por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
557 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JavierRecioDelaCamara lo paso a mis compañeros de móviles para que te ayuden.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
542 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JavierRecioDelaCamara

 

Indicarte que actualmente no me consta  irregurlaridad de acceso al resumen, prueba a eliminar todo el historial de accesos a la página web,  para un mejor funcionamiento de la web, te aconsejamos que tu pc disponga de, sistema operativo Windows (no sirve ningún otro Mac, linux...), el navegador Internet Explorer 5.5 como mínimo (no sirve Mozilla, Netscape, Google Chrome...).

Si todo esta correcto y sigue sin permitirte registrate de nuevo como titular en la web.

Referente a la otra consulta que planteas es correcto lo que indicas, a partir de ahora ya esta solucionado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
532 Visitas