Editado 18-03-2014 10:49
Editado 18-03-2014 10:49
Tengo Movistar Fusión Mini 4G con una línea adicional y otra línea de Movistar 0 y datos compartidos entre ellas.
Desde hace más de un mes cada vez que consulto el Resumen de consumo en una de ellas me aparece siempre el mismo error:
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
[NWCCLI205] Se ha producido un error
No me ocurre con ninguna de las otras 2 líneas.
Además otra duda que me surge es: tengo Movistar Fusión Mini 4G (100 MB) + Línea Adicional (1 GB) + 1 Movistar 0 (500MB) compartiendo datos (1,6 GB). En todas partes me aparece como 1,5. ¿Porqué tengo 100 MB menos?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas @JavierRecioDelaCamara !
Envíame tus datos y número de teléfono donde te da error por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JavierRecioDelaCamara lo paso a mis compañeros de móviles para que te ayuden.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@JavierRecioDelaCamara
Indicarte que actualmente no me consta irregurlaridad de acceso al resumen, prueba a eliminar todo el historial de accesos a la página web, para un mejor funcionamiento de la web, te aconsejamos que tu pc disponga de, sistema operativo Windows (no sirve ningún otro Mac, linux...), el navegador Internet Explorer 5.5 como mínimo (no sirve Mozilla, Netscape, Google Chrome...).
Si todo esta correcto y sigue sin permitirte registrate de nuevo como titular en la web.
Referente a la otra consulta que planteas es correcto lo que indicas, a partir de ahora ya esta solucionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+