ERROR EN FACTURACION AL CONTRATAR FUSION.

luison1530
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR EN FACTURACION AL CONTRATAR FUSION.

Muy buenas, yo quería exponer aquí mi caso a ver si me puede echar alguien una mano. El caso es que el día 10 de enero entró en vigor mi contrato fusion. En la factura de 1 de febrero me aparecen 369,77 euros. 222,67 + IVA corresponden Contrato compormiso de permanencia.

Resulta que en su día pregunto por el antiguo contrato de permanencia de mi móvil y me dicen que ambos (el antiguo y el de fusion) corren en paralelo, pero que si continúo en la compañía no habría problema. Esto mismo es lo que pone en la WEB de MOVISTAR (PREGUNTAS FRECUENTES). ¿Porqué me han cobrado este concepto?.

Por otro lado se me cobra 26,10 € de DATOS, pero aquí también me dijeron que la descarga era ILIMITADA.

En fín, espero que esta factura sea un error porque de lo contrario pagaré los compromisos de permanencia que hagan falta, pero lamentablemente y después de muchos años, daré de baja mis líneas. Gracias por su ayuda.

 

Mensaje 1 de 8
492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente, se debe tratar de un error.

 

Tú mismo, hoy domingo puedes abrir la reclamación en el 1004 si no quieres esperar al lunes, ya que como bien comentas, los contratos de permanencia al pasar a Fusión no conllevan penalización alguna.

 

¿Los 26,10 a que periodo corresponden de fechas?.

 

Mensaje 2 de 8
487 Visitas
luison1530
Mi vida cambió con el ADSL

No sé exactamente a las fechas que corresponden, porque el periodo de facturación es 17DIC-18 ENE, pero yo a partir de 10.ENE tengo contratado fusión.

El listado de llamadas y conexiones con sus respectivas fechas no los puedo ver ahora mismo en la web, y en la factura no me aparecen desglosadas.

De todas formas en la factura viene contrato BASICO PERSONAL y no FUSION.

Ellos deberían haber hecho dos facturas: Por un lado hasta el 10 de Enero con mi antiguo contrato, y desde el 10 de Enero, con el contrato fusión.

Además me han cobrado 55 euros por llamadas que entran dentro de mi contrato fusion.

Ya he llamado al 1004, me han dicho que en principio es un error y que en 7 días me contestan.

Pero ya ves, con 370 euros menos de momento, y mi situación no es que sea muy boyante.

Mensaje 3 de 8
458 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Espero que sea un error y te lo sulucionen...YA nos contarás...yo no tuve suerte:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/FACTUR%C3%93N-porq-no-me-han-dado-...

¿En la web sale como q estás dado de alta en fusión? Si es así es un error de facturación y no tendrás problema. Otra cosa es q te pase como a mí, q crees q ya estás dado de alta y no es así...en ese caso es una palabra contra otra y puede q no te lo devuelvan...Me refiero a los 26 euros de datos, q me imagino q con lo otro sí se han equivocado...A ver q dice el moderador!!

Mensaje 4 de 8
423 Visitas
luison1530
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si por favor, un moderador me puede adelantar algo sobre mi problema. Gracias

Mensaje 5 de 8
413 Visitas
luison1530
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor algún moderador que me responda, si es tan amable. Gracias.

Mensaje 6 de 8
373 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Un consejo: No subas tu post. Resulta q los moderadores empizan a contestar por el final. Ya sé q lo lógico sería ir contactando por orden de emisión de post, pero no es así. No respondas y que nadie más lo haga...

Ya nos contarás el final de esta historia!!

Mensaje 7 de 8
336 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luison1530:

 

Perdona por el retraso en contestarte.Emoticono triste

 

He visto tu privado pero no me mandas ningun dato.Si ellos no puedo mirar nada.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
282 Visitas