Muy buenas, yo quería exponer aquí mi caso a ver si me puede echar alguien una mano. El caso es que el día 10 de enero entró en vigor mi contrato fusion. En la factura de 1 de febrero me aparecen 369,77 euros. 222,67 + IVA corresponden Contrato compormiso de permanencia.
Resulta que en su día pregunto por el antiguo contrato de permanencia de mi móvil y me dicen que ambos (el antiguo y el de fusion) corren en paralelo, pero que si continúo en la compañía no habría problema. Esto mismo es lo que pone en la WEB de MOVISTAR (PREGUNTAS FRECUENTES). ¿Porqué me han cobrado este concepto?.
Por otro lado se me cobra 26,10 € de DATOS, pero aquí también me dijeron que la descarga era ILIMITADA.
En fín, espero que esta factura sea un error porque de lo contrario pagaré los compromisos de permanencia que hagan falta, pero lamentablemente y después de muchos años, daré de baja mis líneas. Gracias por su ayuda.
Efectivamente, se debe tratar de un error.
Tú mismo, hoy domingo puedes abrir la reclamación en el 1004 si no quieres esperar al lunes, ya que como bien comentas, los contratos de permanencia al pasar a Fusión no conllevan penalización alguna.
¿Los 26,10 a que periodo corresponden de fechas?.
No sé exactamente a las fechas que corresponden, porque el periodo de facturación es 17DIC-18 ENE, pero yo a partir de 10.ENE tengo contratado fusión.
El listado de llamadas y conexiones con sus respectivas fechas no los puedo ver ahora mismo en la web, y en la factura no me aparecen desglosadas.
De todas formas en la factura viene contrato BASICO PERSONAL y no FUSION.
Ellos deberían haber hecho dos facturas: Por un lado hasta el 10 de Enero con mi antiguo contrato, y desde el 10 de Enero, con el contrato fusión.
Además me han cobrado 55 euros por llamadas que entran dentro de mi contrato fusion.
Ya he llamado al 1004, me han dicho que en principio es un error y que en 7 días me contestan.
Pero ya ves, con 370 euros menos de momento, y mi situación no es que sea muy boyante.
Espero que sea un error y te lo sulucionen...YA nos contarás...yo no tuve suerte:
¿En la web sale como q estás dado de alta en fusión? Si es así es un error de facturación y no tendrás problema. Otra cosa es q te pase como a mí, q crees q ya estás dado de alta y no es así...en ese caso es una palabra contra otra y puede q no te lo devuelvan...Me refiero a los 26 euros de datos, q me imagino q con lo otro sí se han equivocado...A ver q dice el moderador!!
A ver si por favor, un moderador me puede adelantar algo sobre mi problema. Gracias
Por favor algún moderador que me responda, si es tan amable. Gracias.
Un consejo: No subas tu post. Resulta q los moderadores empizan a contestar por el final. Ya sé q lo lógico sería ir contactando por orden de emisión de post, pero no es así. No respondas y que nadie más lo haga...
Ya nos contarás el final de esta historia!!
Hola @luison1530:
Perdona por el retraso en contestarte.
He visto tu privado pero no me mandas ningun dato.Si ellos no puedo mirar nada.
sl2
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