ERROR EN PEDIDO?

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ERROR EN PEDIDO?
Buenas tardes, hace una semana solicité la instalación de la fibra en mi casa. La comercial me dijo que tenía que al instalar la fibra, tengo que cambiar de fusion xq el que tengo ya no existe. Contrato una de las nuevas modalidades. Llamo hoy xq el técnico no me ha llamado después de una semana y me contestan que primero me tienen que cambiar el fusion en cobre y luego hacer una migración a fibra.¿ que migración si no tengo fibra? Lo que quiero es que vengan ya a instalarme la fibra. NECESITO LA SOLUCION YA yo trabajo con internet. Gracias
Mensaje 1 de 39
2.515 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Para poder comprobar lo sucedido, puedes enviarnos los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) por privado pulsado aquí

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. 
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.990 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Enviados los datos. Gracias
Mensaje 3 de 39
1.979 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Hemos recibido tus datos correctamente, lo consultamos y nos ponemos nuevamente en contacto contigo.

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.975 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?
Mensaje 5 de 39
1.944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @yoa

 

Te he enviado un mensaje con información acerca de tu pedido. Te seguiremos informando de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
1.931 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 7 de 39
1.928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa,

 

En cuanto tengamos información te lo indicamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
1.916 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, sinceramente no sé cómo gestionar este tema. Me acaban de informar en el 1004, que no existe ninguna grabación de solicitud de fibra, ni hay ningún pedido al respecto. Lo único que aparece es una solicitud de baja, que aún no se ha tramitado y que probablemente, me indica la comercial, que tarde entre otra semana y quince días. Que vaya llamando y cuando por fin me digan que se anuló ese pedido erróneo, que vuelva a solicitar (por tercera vez) el cambio a fibra. Cada vez que recibo una información me dicen algo  diferente, la verdad, me parece una tomadura de pelo. Por favor, solicito una solución ya, alguien que por favor, sea capaz de gestionar el pedido correctamente, SÓLO QUIERO UN CAMBIO A FIBRA. Creo , que si en esta semana ( la tercera desde que empezó esto) no queda solucionado, solicitaré la baja.

Gracias  

Mensaje 9 de 39
1.909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

El pedido inicial que se realizó el día 13/02 es un cambio de tarifa con cobre y no con fibra, como te hemos comentado, ya se ha solicitado la anulación del mismo el día 21/02, aún está pendiente, en cuanto esté realizado te avisamos y solicitamos el cambio de a fibra. 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
1.902 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿Mi pedido sigue pendiente? Gracias

Mensaje 11 de 39
1.893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

De momento sigue todo igual que la última vez que te informamos, en cuanto se produzca algún cambio, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
1.893 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, me comentó una comercial que llamase hoy, que seguramente ya se habría cancelado el pedido erróneo. ¿Es así?, ¿Ya está cancelado ?

Gracias, un saludo

Mensaje 13 de 39
1.881 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

La solicitud para cancelar el pedido sigue en curso.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
1.880 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenos días, me imagino que todo sigue igual...Esto me parece lamentable y una tomadura de pelo. Llevo un mes esperando que se cancele un pedido QUE YO NO SOLICITÉ ( tal como muestran las grabaciones), fue un error por parte de movistar. Puedo aceptar el error, ya que esto puede pasar. Lo que no puedo aceptar, es que me ofrezcan como única solución cancelar ese pedido y así llevemos un mes. Cada vez que hablo con alguien me dicen una cosa diferente y lo único que hacen es pasar reclamaciones y seguir esperando, que claro, puede ser indefinidamente, ( tal como me dijo el otro día una comercial), que si es un error en la aplicación, que si hay no sé cuántos pedidos en curso..Señores la paciencia tiene un límite, y dejen de tratarme como si la culpa fuese mía, o como si fuese una pesada, creo que no pudo nada [....] ÚNICAMENTE QUIERO QUE MODIFIQUEN UN PEDIDO EN EL QUE USTEDES SE EQUIVOCARON y que dejen de pasar reclamaciones y darme largas. Puesto que en un mes NADIE ha sido capaz de solucionarlo, creo que debo tomar las medidas que considere oportunas. Si alguien, es capaz de solucionarlo ya ( ,no de poner otra reclamación), por favor, que me lo comuniquen para seguir actuando en consecuencia. Un saludo
Mensaje 15 de 39
1.870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas, el pedido está en proceso de anulación y no podemos hacer nada más, tenemos que esperar.

 

Te mantendremos informada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
1.861 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
OK, pero tened en cuenta, por favor, que no solo estaba mal lo del cambio a fibra, también es errónea la modalidad de fusión que figura en el pedido. Yo solicité el fusion total (el de 130€ al mes). Gracias, un saludo
Mensaje 17 de 39
1.854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Hasta que no se anule el pedido no podemos gestionar uno nuevo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
1.845 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

...Y sigo esperando, otra semana más, desesperante. ., Un poco harta la verdad...

Mensaje 19 de 39
1.835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad estamos haciendo lo posible para agilizar la cancelación del pedido y de esta manera poder gestionar el cambio a fibra. 

 

Te mantenemos informada con cualquier novedad. 

 

Saludos Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
1.831 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, por favor¿ podriais verificar la modalidad de fusion que tengo actualmente contratada? Es que al acceder a mi cuenta en la app movistar + en la tele, en mis suscripciones aparece como suscrito el fusion total plus con Netflix, que es el pedido que se supone que está en proceso de anulación, no sé si se debe a algún error de la app.Actualmente mi fusion el el fusion +ficción , ya que aún no se ha cambiado. Lo pregunto porque no me gustaría tener problemas en la próxima factura.
Gracias, un saludo
Mensaje 21 de 39
1.814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa,

 

Nos consta que tienes actualmente fusión + Ficción Total, el pedido para la modalidad de fusión total Plus está en curso, no consta regularizado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
1.796 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Otra semana más y todo sigue igual. ¿ de verdad nadie se da cuenta de que esto ya no es normal?,me cuesta creer que no se pueda hacer nada ¿esperar indefinidamente?, esto ya no es normal. Veo que la única solución que me quedara al final es darme de baja....¡ desesperante!!
Mensaje 23 de 39
1.771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa,

 

Nosotros seguimos trabajando para cambiar el estado del pedido. Lamentamos mucho la demora.
 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
1.766 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿Podríais informarme, por favor de la situación en la que se encuentra el pedido?, aunque supongo, que al no haberme llamado nadie, la solicitud de cancelación seguirá en proceso... indignante .

Y por favor, ¿Podéis indicarme también de los procedimientos que debo seguir para solicitar la baja? gracias.., un saludo.

Mensaje 25 de 39
1.696 Visitas