ERROR EN PEDIDO?

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ERROR EN PEDIDO?
Buenas tardes, hace una semana solicité la instalación de la fibra en mi casa. La comercial me dijo que tenía que al instalar la fibra, tengo que cambiar de fusion xq el que tengo ya no existe. Contrato una de las nuevas modalidades. Llamo hoy xq el técnico no me ha llamado después de una semana y me contestan que primero me tienen que cambiar el fusion en cobre y luego hacer una migración a fibra.¿ que migración si no tengo fibra? Lo que quiero es que vengan ya a instalarme la fibra. NECESITO LA SOLUCION YA yo trabajo con internet. Gracias
Mensaje 1 de 39
2.519 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa,

 

Lo siento la gestión se encuentra en curso, estamos pendiente del trámite en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

En cuanto a la solicitud de baja tienes que hacerlo a través del departamento de atención al cliente en el número 1004. 

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
694 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esto es una tomadura de pelo, estoy harta ya. Ni siquiera puedo solicitar la baja porque el pedido que yo nunca solicité sigue en incidencia.  ¿ realmente no hay en movistar nadie lo suficientemente competente para solucionar esto? ¿Nadie puede desbloquear el sistema? ¿Dejar mi línea libre?Son 2 meses ya, por un error que vosotros cometisteis y que no sois capaces de solucionar,  decepcionante. Como vosotros no ponéis la solución y ya que no tengo otra opción ( porque no pienso seguir esperando) no volveré a pagar un recibo más. 

Mensaje 27 de 39
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Lo lamentamos, el pedido sigue pendiente, se ha abierto una reclamación sobre la provisión del pedido para tratar de agilizarlo todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
678 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No entienden que no quiero más reclamación,  que han puesto ustedes tantas que han saturado la situación.  Ya he puesto la pertinente reclamación en consumo esta mañana,  y por si esto no es efectivo, como tengo las pruebas y mi actuación está perfectamente justificada, no volveré a pagar ningún recibo.  Pónganme ustedes a mí ahora las reclamaciones que consideren, que cuando mi nueva aplicación informática pueda, las irá gestionando.  No me van a seguir tomando el pelo. 

Un saludo 

Mensaje 29 de 39
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la situación y te pedimos disculpas por las molestias causadas. Esperamos que en la mayor brevedad posible todo esté solucionado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
667 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  está mañana  una comercial me ha dicho que aunque la reclamación seguía pendiente, el sistema ya le permitía hacer de nuevo el pedido, así que hemos hecho la grabación, y en principio en unos días el técnico me llamará, para realizar la instalación. Sin embargo no me ha dado ningún número de pedido ni nada que me permita comprobar que efectivamente esta vez,todo es correcto. Por favor ¿podríais confirmarme que efectivamente esta vez el pedido es el " fusión total CON FIBRA " de 130€? ¿ Y podéis facilitarme el número de pedido para realizar el seguimiento? Gracias 

Mensaje 31 de 39
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa,

 

Lo siento pero la gestión se encuentra pendiente, no nos consta pedido de nuevo, estamos pendientes para informarte de cuando esté regularizado.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
649 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿Podríais confirmarme si ya se registró el pedido de forma correcta?, es decir, un cambio a Fusión total con fibra. Gracias

Mensaje 33 de 39
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa,

 

Sigue igual, estamos pendientes de que se actualice para informarte .

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @yoa,

 

Hemos comprobado que tienes cita para mañana con el técnico a las 15h. A parte de este pedido, tienes pendiente otros dos de alta línea móvil. Tendrías que recoger las tarjetas en una de nuestras tiendas. Si no lo has solicitado, nos lo indicas para anularlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
619 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente en principio el técnico viene mañana a las 15. En cuanto al alta de líneas móviles,  yo no he solicitado ningún alta nueva. Únicamente he solicitado un cambio a fusion total con fibra, .Todo lo demás ( mis líneas de movil del fusion y mi numero fijo) se mantiene igual. Espero que no haya ningún error de nuevo. Me parece increíble que consten pedidos que el cliente no solicita....

Mensaje 36 de 39
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa,

 

Comprobamos que se ha marcado una nueva cita para  la instalación el próximo 21/05/2019.

 

En cuanto a la solicitud de alta de líneas móviles, comprobamos que se trata del alta de la 3ª línea incluida en la fusión total que has solicitado. Esta líneava en la tarifa e incluye llamadas a 0€ , se cobra establecimiento a 40 céntimos y 200Mb de datos.

 

Por error se había solicitado otra más y ya hemos cancelado la solicituid.

 

Puedes recoger la tarjeta en tienda, ya la tienes disponible.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
608 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Efectivamente el técnico vuelve a venir el día 21. En cuanto a la línea de movil que me comentas,NO ES CORRECTO el fusion total que he solicitado, solo tiene 2 líneas móviles,  NO 3( según aparece en las tarifas de fusión disponibles). Yo he solicitado el fusion total (130 €).

Un saludo 

Mensaje 38 de 39
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Efectivamente tienes toda la razón, esa opción de fusión tiene sólo dos lineas móviles y no tres, disculpa la información errónea.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
596 Visitas