ERROR NIF TITULAR FUSIÓN

Ancamo
Yo probé el VDSL
ERROR NIF TITULAR FUSIÓN

Hola,

Necesito la ayuda de un moderador para solucionar el error en el NIF del titular de mi Fusión+, que nos hemos dado cuenta al ir a una tienda Movistar para añadir gratuitamente un móvil adicional al Fusión actual, ese añadido ya se ha efectuado por el buen hacer de la persona dependiente de la tienda, pero lo ha tenido que hacer con el NIF erróneo que figura en los archivos de Movistar.

No sabemos desde cuantos años atrás el NIF es erróneo, por lo que ruego me echeis una ayuda para dejarlo correcto con el NIF verdadero.

Igualmente necesito me podais hacer el cambio de pasar de mi Fusión+ actual de 300 Mb. (90€) al Fusión de 50 Mb. (75€), conservando todo idéntico al actual.

El móvil adicional añadido a Fusión, era un prepago y supongo que el saldo restante se nos abonará en factura.

Gracias por vuetra atención y quedo a la espera

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 1 de 26
3.558 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo,

Nos alegramos mucho de que ya funcione todo correctamente.

Te recordamos que si necesitas cualquier otra cosa puedes abrir un nuevo hilo.

Un saludo.

Alberto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
119 Visitas