ERROR factura FM4VMAF0428957

corros
Yo probé el VDSL
ERROR factura FM4VMAF0428957

Hola y Felices Fiestas, bueno.... he recibido la próxima factura con un concepto que no tengo ni idea, y dice : Pagos Online Serv Terceros dentro B. Imponible. 9,91 €

Así que por favor, solucionen el "entuerto" .

Saludos y Feliz Año Nuevo.

 

Mensaje 1 de 17
679 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Lamentamos las molestias, vamos a comprobar el importe cobrado y si tienes gestionado el bloqueo a pagos online y te informamos. 

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 2 de 17
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corros
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Lamentamos las molestias, vamos a comprobar el importe cobrado y si tienes gestionado el bloqueo a pagos online y te informamos. 

 

Un saludo

 

Arancha


Gracias Arancha y siento que tengas que trabajar un día como hoy.

El importe se cobrará el 4 de Enero y si tengo el bloqueo a pagos online, según mensaje de la comunidad de el 21 de Diciembre:

 

Desde la comunidad hemos procedido a solicitar la baja, bloqueo del portal de Pagos online y tras consultar con los compañeros de el área encargada se ha procedido a cancelar el cargo de la suscripción cuyo importe es de 11.99€.

Saludos y que nos leamos en 2023 o más.

Mensaje 3 de 17
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Te informamos que hemos presentado la reclamación correspondiente al importe que nos indicas.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 17
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corros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marcela.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 17
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Te informamos que se ha procedido al bloqueo de acceso a portal Emoción y Pagos On Line de tus líneas móviles y cancelación de los cargos en la próxima factura.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




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Mensaje 6 de 17
550 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Belén, he recibido este mensaje:

Estimado cliente:

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar.

Una vez analizada tu reclamación con número CP2201SCNXXW4V/0. . Hemos verificado que resolvimos favorablemente una reclamación anterior por el mismo motivo, en la que no se identificó ningún error en la facturación. Sin embargo, tal y como te informamos en ese momento, de forma excepcional, decidimos devolverte el importe de las compras-suscripciones reflejadas en la última factura, así como los servicios que estaban pendientes de facturar.

Lamentamos comunicarte, que en esta ocasión, no podemos hacer nada más por ti.

Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.

Equipo Movistar

No entiendo que se me conteste en estos terminos, porque toda la culpa de estas reclamaciones la tiene Movistar por su mal hacer e intentar engañar a la gente con esas trampas del portal Emoción y Pagos On Line.

Ya en su día reclame por lo de Emoción.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 17
543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

No obstante, te informamos que existen muchas maneras de entrar en contacto con e-moción, tanto al portal como a un contenido, directamente. Intentamos detallarlas:

 

a) Desde el móvil, a través de las URL: http://wap.movistar.com o http://emocion.terra.es

 

b) También se puede acceder directamente a un contenido de Emocion de estas otras 4 maneras desde el mismo móvil:

 

---> Pulsando en banners de publicidad insertados dentro de páginas de internet móvil de nuestro interés.

---> A través de un redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés.

---> Pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos).

---> Pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda en buscadores como Google. 

 

En todos estos casos, se redirige al cliente a la pantalla de "previo pago" del servicio publicitado. El cliente siempre puede obviar esta oferta volviendo atrás, pulsando en el aspa, o, si ha entrado en la pantalla de pago, en el botón de “Cancelar”.

 

Un saludo

Belén




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Mensaje 8 de 17
549 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Otra vez gracias Belén por el consejo, pero no quiero nada con Emoción u otras recomendaciones de Movistar metidas [.....].

Daré solucionado el tema cuando vea que importe "[......]" por Movistar sigue en mi cuenta.

P.D. Feliz Año Nuevo.

Mensaje 9 de 17
545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Vamos a revisar los datos de la reclamación que nos indicas y contactaremos contigo.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 10 de 17
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Lamentamos los inconvenientes causados. Te informamos por privado de la gestión de la reclamación.

 

Saludos.Toñi




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Mensaje 11 de 17
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros


Si no estás de acuerdo con la resolución de su reclamación puede acceder al Servicio de Defensa del Cliente para que sigan ayudándote.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 17
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corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros


Si no estás de acuerdo con la resolución de su reclamación puede acceder al Servicio de Defensa del Cliente para que sigan ayudándote.

 

Saludos. Toñi


Hola y gracias Toñi, en principio si que estoy de acuerdo y en cuanto me devuelvan el cobro indebido de fecha 4 de Enero de 2022 doy por solucionado el tema.

Saludos.

 

Mensaje 13 de 17
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Mantendremos durante unos días abierto tu hilo, a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 14 de 17
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.

 

Entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




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Mensaje 15 de 17
468 Visitas
corros
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@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.

 

Entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén


Y este mensaje de ayer 10 de Enero a las 9:51 no es una respuestas?

 

Hola y gracias Toñi, en principio si que estoy de acuerdo y en cuanto me devuelvan el cobro indebido de fecha 4 de Enero de 2022 doy por solucionado el tema.

Saludos.

 

Mensaje 13 de 15
Mensaje 16 de 17
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola de nuevo @corros

 

Lamentándolo mucho desde la Comunidad no podemos seguir ayudándote con la reclamación de importe que haces de contenidos Emoción.

 


Al no estar de acuerdo con la última resolución de tu reclamación debes acceder al Servicio de Defensa del Cliente para que sigan ayudándote.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 17 de 17
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