ERRORES CONTINUOS

FRAN5282
Yo probé el VDSL
ERRORES CONTINUOS

Tengo una reclamacion realizada y resuelta con numero 201204806966 con resultado a mi favor 17,39 ? (14,3797 + iva), primero me indicaron que me realizaban transferencia, luego que me enviaban un cheque y finalmente (despues de 4 llamadas) que se me descontaba en la siguiente factura.Hoy puedo ver la factura de diciembre y se me aplica una regularizacion por la cuota de la lina de 10,6533 + IVA, cuando era 14,3797+iva, es decir 3,7264 + iva menos de lo que me corresponde.No entiendo como habiendo una reclamación reconocida por 17,39 ? primero no se me abona y luego se me descuenta mal en la siguiente factura. Ruego regularizen la situación rapidamente y eviten cometer "errores" porque resulta muy agotador estar siempre reclamando.

Mensaje 1 de 3
496 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FRAN5282
Yo probé el VDSL

Cad vez que intentas hacer una reclamacion a traves de movistar.es te dice esto:

 

Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias.

 

Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias.

 


Pero como es posible que aún no hayan solventado el error desde la semana pasada que lo intente?????

Mensaje 2 de 3
472 Visitas
mammenn
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

A i me está pasando lo mismo, me cobran lo que quieren, me aplican tarifas que no he solicitadi, me abonan importes por reclamaciones, me cobran dos veces el mantenimiento de la linea al inicio del contrato y no me lo comunican, entonces no lo pagué hasta que me lo resolvieran y me cortaron la linea, para colmo me cobran 25 euros + iva por gastos de gestión y devolución.

Que hago???????

Estoy harta de llamar al 1004 para nada!!!!!!!!!Emoticono loco

Mensaje 3 de 3
459 Visitas