ESPERANDO DESDE EL 21 DE ENERO Y LO QUE TE RONDARÉ...

Ceresito
Más integrado que la RDSI
ESPERANDO DESDE EL 21 DE ENERO Y LO QUE TE RONDARÉ...

Hola a todos!

 

A ver si alguien puede darme alguna idea de qué hacer porque a mí no se me ocurre nada más. Os explico mi caso:

 

Actualmente tengo contratada línea de teléfono y ADSL con la compañía que anuncia Jesús Vázquez. El pasado día 21 de enero solicité a movistar contratar los servicios de movistar fusión para unir dos líneas de teléfono móvil, ADSL Fibra Óptica y línea de teléfono. El comercial que me atendió me dijo que lo primero que había que hacer era solicitar la portabilidad de la línea de mi actual compañía a Movistar. Para ello me realizaron una grabación de voz y me dijeron que el plazo máximo para tener todo instalado correctamente y fusionado sería el pasado 8 de febrero. De hecho me dijeron que la fusión con uno de los teléfonos móviles me la podían hacer en el acto, y así fue. En una de las líneas de teléfono móvil que fusioné, enseguida me llegó un sms informándome del cambio de tarifa, etc.

Bien, a partir de aquí, el desastre más absoluto. No se ha podido hacer la portabilidad porque “el pedido se ha quedado enganchado en el sistema y no ha podido ejecutarse la orden de portabilidad porque jamás ha salido dicha orden hacia mi actual compañía” me comentan en numerosas ocasiones. Después de varias llamadas al servicio de atención al cliente, después de recibir mil y una explicaciones inverosímiles y después de estar colgado al teléfono más tiempo que tarzán en una liana, uno de los operadores me dice que lo mejor que se puede hacer es contactar con nosequé servicio para que anulen la orden de la portabilidad y solicitar todo de nuevo. Le digo, que si así cree él que se va a solucionar todo, que proceda a ponerse en contacto con ese departamento que sea necesario para que tramite todo lo que tenga que tramitar. Me dice que en el plazo de 48-72 horas se pondrán en contacto conmigo para hacer de nuevo la grabación y repetir todo el proceso. Ni 48, ni 72, ni 240 horas. A mí nadie me ha llamado. Cada vez que llamo al servicio de atención al cliente noto que soy como una patata caliente que va pasando de mano en mano. Nadie me aporta una solución, nadie me dice algo concreto, soy como un apestado al que nadie quiere atender. NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!!

 

Por otro lado está el tema de la factura del teléfono móvil: en el mes de febrero me han cobrado única y exclusivamente 4 € que es la parte proporcional del tiempo que estuve con el anterior plan de llamadas que tenía, es decir, desde el 18 hasta el día 22 de enero. La factura desde el 22 de enero hasta el 17 de febrero no ha llegado. Me han dicho que me llegará conjunto con la factura del teléfono fijo y la fibra óptica. Cuando les explico que esa factura no me llegará porque la portabilidad ni siquiera se ha solicitado y ninguno de los servicios que solicité los tengo instalados, el comercial se pone nervioso, empieza a dar rodeos y no sabe qué hacer, ni qué decir, ni qué solución aportarme. Me han dicho de todo: que no me preocupe por la factura, que movistar se hace cargo de ella por cortesía comercial pues el fallo es suyo, incluso ya no saben si me llegará una factura el mes próximo con el importe de todos los servicios contratados pero no disfrutados. Esto es un cúmulo de contradicciones, inexactitudes y mal hacer por parte de los comerciales y técnicos de una compañía que creía que había abandonado el tercermundismo hace tiempo pero observo con tristeza que no, que siguen igual.

 

¿Puede alguien aportarme alguna idea para hacer, por favor? Gracias.

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Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ceresito:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz aunque sea por este problemon.

 

Te he pedido datos en una contestación que tenias en otro post.

 

En lo referente a la factura del móvil, si ya le tienes con contrato fusión no vas a recibir ninguna factura a no ser que tengas algún consumo adicional que no este incluido en fusión.

 

De todos modos enviame tus datos para intentar que mejore tu opinión sobre Movistar.

 

sl2



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