ESPERANDO EL BONO DE 180 AL CONTRATAR FUSION FIBRA

pacojhb
Yo probé el VDSL
ESPERANDO EL BONO DE 180 AL CONTRATAR FUSION FIBRA

Hola, por lo que veo le ha pasado a más gente, cosa que me parece vergonzosa

Al contratar Fusion fibra me prometieron un bono de 180 euros para canjear por un móvil. Desde que acepté la oferta ha pasado más de un mes. La instalación de la fibra en casa fue hace unas dos semanas y ya me he cansado de esperar y llevo unos días llamando al 1004, allí me dicen que tenía que llamar a portabilidades (224472) donde me derivaban al 1004 directamente, por lo que puse una reclamación porque me era imposible contactar con ese departamento. Cuando consigo hablar con portabilidades, me dicen que no son ellos los que lo hacen porque no me hicieron ellos la oferta. Me dicen que llame al 1004 y me pasen con Bajas, que son ellos los que me lo pueden hacer. Pues bien yo sigo las intrucciones que me van dando, todo ello conlleva volver a repetir todo cada vez, un rollo. Bueno pues en Bajas me dicen que no funciona el sistema informático esa tarde y que cuando se arregle me llamaran y me lo solucionarán, cosa que aún estoy esperando.

Al día siguiente vuelvo a llamar a Bajas y me dicen que allí no lo pueden hacer, que lo haga a través de movistar.es, poniendo una reclamación por escrito en la web y ellos se pondrán en contacto conmigo. 

Pues bien, después de todo este proceso aún sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo. Alguien me dice que más puedo hacer, porque ya no sé lo que hacer. 

No creo que vuelva a aceptar una oferta telefónica, mandaré que me manden la información por escrito, porque está claro que lo que prometen no cumplen.

Un saludo.

Gracias

Mensaje 1 de 8
495 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacojhb

Lamento que estés en esta situaciónEmoticono avergonzado

Mandame tus datos en un mp y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
477 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacojhb

He recibido tus datos y vemos que tienes tal y como nos has indicado una reclamación abierta por este motivo que está a la espera de resolución, en principio hay que esperar a que se ponga en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones. Pero vamos a hacer una consulta para ver si podemos agilizarlo.

Te aviso en cuanto tenga más noticias.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
455 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Mira este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/bono-180-movistar/m-p/1445986#M195...

 

Un saludo

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 8
401 Visitas
pacojhb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, iré a una tienda especializada a ver si hay suerte.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
388 Visitas
pacojhb
Yo probé el VDSL

No sé si a alguien le ha funcionado lo de ir a una tienda pero a mí no. He ido a la tienda de Movistar de Gran Via en Madrid y la persona q me atendió se sonrió de lo que la estaba contando porque dice q eso no es posible, que ellos no pueden hacer nada, ellos lo único que pueden hacer es acceder al programa de puntos, que es lo que hizo y allí no había ningún bono ni nada. La conté todo el proceso que llevo y no me solucionó nada, Puse una reclamación por escrito para presentarla en Consumo, por seguir mostrando mi disconformidad ante este engaño al que estamos siendo sometidos por parte de movistar.

El viernes llamé al 1004 para ver que tal va la reclamación que hice por teléfono el día 9 de septiembre, a la que me tenían que haber dado respuesta en 7 días hábiles y a día de hoy nada y me dijeron que seguía en proceso de resolución. Así que puse otro reclamación y seguiré presentando las que hagan falta. Si no me hacen caso al menos seguiré molestando, el derecho a pataleo no me lo van a conseguir quitar. Si no me hacen caso hasta el día 29-8-2014, seguiré poniendo reclamaciones y después me daré de baja para no volver a esta compañia

Mensaje 6 de 8
359 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

pacojhb escribió:

No sé si a alguien le ha funcionado lo de ir a una tienda pero a mí no. He ido a la tienda de Movistar de Gran Via en Madrid y la persona q me atendió se sonrió de lo que la estaba contando porque dice q eso no es posible, que ellos no pueden hacer nada, ellos lo único que pueden hacer es acceder al programa de puntos, que es lo que hizo y allí no había ningún bono ni nada. La conté todo el proceso que llevo y no me solucionó nada, Puse una reclamación por escrito para presentarla en Consumo, por seguir mostrando mi disconformidad ante este engaño al que estamos siendo sometidos por parte de movistar.

El viernes llamé al 1004 para ver que tal va la reclamación que hice por teléfono el día 9 de septiembre, a la que me tenían que haber dado respuesta en 7 días hábiles y a día de hoy nada y me dijeron que seguía en proceso de resolución. Así que puse otro reclamación y seguiré presentando las que hagan falta. Si no me hacen caso al menos seguiré molestando, el derecho a pataleo no me lo van a conseguir quitar. Si no me hacen caso hasta el día 29-8-2014, seguiré poniendo reclamaciones y después me daré de baja para no volver a esta compañia


Si presentas reclamación en consumo, te la archivarán poor incompetentes ( incompoetente=no tiene competencias, no tiene poder para decidir sobre un asunto, no que sean unos inútiles )

Para presentar una reclamación sobre incumplimiento de ofertas, deberías presentar reclamación por escrito al operador ( movistar en este caso ), esperar un mes y pasado ese plazo reclamar ante la SETSI.

 

Mírate este enlace ( artículo 3.1.g )

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#a3

 

dice, bien clarito, que el incumplimiento de una oferta por parte de un operador debe reclamarse ante la SETSI, no ante consumo

 

Si presentas la reclamación ante consumo, te la archivarán.

 

un asludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 7 de 8
355 Visitas
pacojhb
Yo probé el VDSL

Al final después de dos meses de la instalación y después de 56 días de la primera reclamación he recibido el dichoso SMS con el bono para el canje del móvil, de hecho ya tengo nuevo móvil. 

Esto no quiere decir que siga siendo de verguenza lo que ha hecho movistar, incumpliendo los plazos de envío y resolución de reclamaciones. Dentro de 9 meses me replanteraré el continuar o no en movistar ya que el trato ha sido muy muy deficiente. Al principio todos se pasaban la bola y te mandaban llamar a otro departamento, hasta que cansé y puse la primera reclamación, de un total de cuatro, más una por escrito.

Por eso les digo a todos los que estén en esta situación insistan y no paren de poner una reclamación tras otra hasta que hagan caso. Yo he realizado muchas llamadas al 1004 insistiendo.

Un saludo a todos y gracias a los que leyeron y contestaron mis mensaje.

Mensaje 8 de 8
298 Visitas