ESTADO DE CONTRATO MOVISTAR FUSION

javilato
Mi vida cambió con el ADSL
ESTADO DE CONTRATO MOVISTAR FUSION

Buenos días,

 

¿Hay alguna forma de saber el estado de un contrato de servicio de Movistar fusion?.

Inicialmente lo firme en una tienda en Madrid pero despues parece ser que el 1004 se ha hecho cargo de ella.

La firma del contrato se realizó el 20 de Enero.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
387 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javilato 

 

Para que compruebe tu contrato envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te informo.Emoticono muy feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
382 Visitas
javilato
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

 Te he enviado la información por privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
375 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javilato 

 

He comprobado que tienes pedido pendiente con fecha 31/01/2014 para la instalación del servicio Adsl y Movistar Tv, mensaje privado enviado con nº de pedido.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
335 Visitas
javilato
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

 

Efectivamente vino el tecnico ayer pero traia para instalar ADSL, imagenio y futbol que yo no habia contratado. Yo contrate ADSL mas llamadas y el comercial me ofrecio una promocion de TV gratuita hasta el 31 de Mayo, pero lo que traia el tecnico era otra cosa. 

Para mi sorpresa y despues de hablar con un comercial por telefono me dijo que el tecnico no podia instalar lo que yo habia pedido ???????????? y que volveria otro día.

Me parece que Movistar no muestra la eficiencia esperada en estos casos.

¿Como puede desplazarse un tecnico para hacer una instalación y como quieres que te instalen menos cosas diga que no tiene permiso para hacerlo? Ahora tiene que volver otro día y a mi me siguen retrasando la instalación.

Sencillamente no lo entiendo.

 

Gracias por tu información y un saludo.

Mensaje 5 de 10
321 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javilato 

 

Siento lo sucedido Emoticono feliz Pero el técnico solo puede instalar lo que te han solicitado en el pedido, él no puede modificar el contrato aunque te tenga que instalar un servicio con menos prestaciones.

 

Tu pedido ahora está de nuevo pendiente para que lo reformulen correctamente, en este caso con Tv Mini, siento que el procedimiento tenga que ser así.

 

Espero que lo antes posible te instalen el servicio que has solicitado correctamente, cualquier cosa me comentas.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
316 Visitas
javilato
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi.

 

Pero no me convence el sistema.

 

Ya llevo 14 días sin adsl.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
313 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javilato 

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad, espero que cuanto antes dispongas del servicio solicitado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
298 Visitas
javilato
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

 

Por fin despues de 17 dias han venido hoy a instalar el ADSL, la lástima es que no alcanza los 100 megas, mañana ha de volver el tecnico.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
282 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javilato 

 

Me alegro que ya finalmente te instalen el servicio.

 

Saludos.Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
265 Visitas