Buenos días,
¿Hay alguna forma de saber el estado de un contrato de servicio de Movistar fusion?.
Inicialmente lo firme en una tienda en Madrid pero despues parece ser que el 1004 se ha hecho cargo de ella.
La firma del contrato se realizó el 20 de Enero.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javilato
Para que compruebe tu contrato envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te informo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toñi,
Te he enviado la información por privado.
Un saludo.
Hola @javilato
He comprobado que tienes pedido pendiente con fecha 31/01/2014 para la instalación del servicio Adsl y Movistar Tv, mensaje privado enviado con nº de pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toñi,
Efectivamente vino el tecnico ayer pero traia para instalar ADSL, imagenio y futbol que yo no habia contratado. Yo contrate ADSL mas llamadas y el comercial me ofrecio una promocion de TV gratuita hasta el 31 de Mayo, pero lo que traia el tecnico era otra cosa.
Para mi sorpresa y despues de hablar con un comercial por telefono me dijo que el tecnico no podia instalar lo que yo habia pedido ???????????? y que volveria otro día.
Me parece que Movistar no muestra la eficiencia esperada en estos casos.
¿Como puede desplazarse un tecnico para hacer una instalación y como quieres que te instalen menos cosas diga que no tiene permiso para hacerlo? Ahora tiene que volver otro día y a mi me siguen retrasando la instalación.
Sencillamente no lo entiendo.
Gracias por tu información y un saludo.
Hola @javilato
Siento lo sucedido Pero el técnico solo puede instalar lo que te han solicitado en el pedido, él no puede modificar el contrato aunque te tenga que instalar un servicio con menos prestaciones.
Tu pedido ahora está de nuevo pendiente para que lo reformulen correctamente, en este caso con Tv Mini, siento que el procedimiento tenga que ser así.
Espero que lo antes posible te instalen el servicio que has solicitado correctamente, cualquier cosa me comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Toñi.
Pero no me convence el sistema.
Ya llevo 14 días sin adsl.
Un saludo.
Hola @javilato
Gracias a ti por confiar en la Comunidad, espero que cuanto antes dispongas del servicio solicitado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toñi,
Por fin despues de 17 dias han venido hoy a instalar el ADSL, la lástima es que no alcanza los 100 megas, mañana ha de volver el tecnico.
Un saludo.
Hola @javilato
Me alegro que ya finalmente te instalen el servicio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+