Hola me podesi decir como está el estado de la incidencia 201400365864 ?
Gracias
¡Buenas @kabern0 !
Siento decirte que esta consulta que te han hecho no va a solucionar lo que reclamas.
Tu línea sólo soporta 3Mb y no es posible obtener más velocidad.
Lamento todas las molestias causadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-11-2014 21:03
Editado 17-11-2014 21:03
No veas lo q lamento yo haberme cambiado a movistar. Cuando solicitas un alta o portabilidad, debería movistar o cualquier otra compañia estar obligada a decirte exactamente el servicio que te pueden ofrecer.
Por que si no te pasa como a mi, contratas una cosa y te dan lo que te da la gana. Eso si a precio de lo que pides.
Lo peor es q no entiendo pq me dicen desde el 1004 q a mi zona si llega el ADSL 2 (10MB) y cuando se solicita no me lo pueden poner, sin ninguna explicación. Si cuando llamo no me dicen eso, por 3mb no me vengo.
Por lo q a mi respecta mientras desde el 1004 me digan que en mi zona pueden darme lo 10mb, no puedo dar la incidencia por cerrada.
Mi único consuelo es que cada día que pasa es un día menos para abandonar Movistar.