ESTADO INCIDENCIA

kabern0
Yo probé el VDSL
ESTADO INCIDENCIA

Hola me podesi decir como está el estado de la incidencia 201400365864 ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @kabern0 Emoticono feliz!

 

Siento decirte que esta consulta que te han hecho no va a solucionar lo que reclamasEmoticono triste.

Tu línea sólo soporta 3Mb y no es posible obtener más velocidadEmoticono frustrado.

 

Lamento todas las molestias causadasMujer avergonzada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
kabern0
Yo probé el VDSL

No veas lo q lamento yo haberme cambiado a movistar. Cuando solicitas un alta o portabilidad, debería movistar o cualquier otra compañia estar obligada a decirte exactamente el servicio que te pueden ofrecer. 

 

Por que si no te pasa como a mi, contratas una cosa y te dan lo que te da la gana. Eso si a precio de lo que pides. 

 

Lo peor es q no entiendo pq me dicen desde el 1004 q a mi zona si llega el ADSL 2 (10MB) y cuando se solicita no me lo pueden poner, sin ninguna explicación. Si cuando llamo no me dicen eso, por 3mb no me vengo. 

 

Por lo q a mi respecta mientras desde el 1004 me digan que en mi zona pueden darme lo 10mb, no puedo dar la incidencia por cerrada.

 

Mi único consuelo es que cada día que pasa es un día menos para abandonar Movistar. 

Mensaje 3 de 3
168 Visitas