ESTADO SOLICITUD MOVISTAR FUSIÓN 4G

VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
ESTADO SOLICITUD MOVISTAR FUSIÓN 4G

ERA PARA SABER EL ESTADO DE LA SOLICITUD Y  AYUDAR A SU CONTRATACIÓN SI NO LO ESTA YA  PORQUE COMO NO DAN INFORMACIÓN NINGUNA  POR EL 1004 AUNQUE LA CHICA FUE SÚPER AMABLE ,ME CONOZCO EL 1004 Y DEJA MUCHO QUE DESEAR MUCHAS VECES SI NO ES QUE HABLAS CON CALIDAD,ASÍ QUE PREFIERO QUE VOSOTROS CONFIRMÉIS Y SI NO ESTA CORRECTO SE HACE TODO  NO ME HAN DICHO NI CUANDO LLAMARAN CONSENTIMIENTO ETC... ES PORQUE ME HE DECIDIDO PERO COMO TARDE MUCHO ME QUEDO COMO ESTOY Y MÓVIL CON AMENA ,ALGÚN OPERADOR ?? 😉

Mensaje 1 de 16
771 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @VAMPIRO_SEXY !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
749 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

ya te he mandado un MP 😉 espero que lo entiendas jajaja saludos ,si no me dices cosas 😉

 

Mensaje 3 de 16
740 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

jajajja mernos mal que  como me dijeron en el 1004 entre ayer y hoy me llamarian ajajaj,si tengo que estar esperando , y ahora a saber ....

Mensaje 4 de 16
720 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @VAMPIRO_SEXY !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
709 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Comercial Fijo-MóvilAranchaRE-Movistar       ,no  veo ningun  MP en la bandeja de entrada ,de ahora tuyo solo me sale el de la anterior consulta del mes pasado 😉

Mensaje 6 de 16
704 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

YA TA JAJAJAJA,ahora si ha aparecido el MP , no queria salir jejee 😉 pues enseguida que me la hagan te aviso y Gracias 😉

Mensaje 7 de 16
701 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VAMPIRO_SEXY Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Los compis de fija me han enviado tus datos y ya he pasado nota interna para que lo antes posible contacten contigo y te informen, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
691 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Oki 😉
Mensaje 9 de 16
688 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

AYER en Mi Movistar en Gestiones me aparecia Pedido numero 232076557XX ,hoy ya no sale ningun pedido ni nada que cosas maras raras con el pedido salia :

 

LINEA BASICA

TRIO

COMPROMISO XXXX-XXXXX

CONTRATO COMPROMISO SERVICIO MULTIROOM QUE POR CIERTO NO TENGO NINGUN COMPROMISO ERAN 12 MESES ,Y LLEVO MAS DE 24 YA POR LO TANTO NINGUN COMPROMISO.

 

Y Hoy no aparece nada  si las portabilidades de telefonia movil son super rapidas de un operador a otro y nadie me ha pedido la numeracion que hay detras de la sim ..;)

Mensaje 10 de 16
660 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

LISTO HE LLAMADO AL 1004,ME PASARON CON DEPARTAMENTOTELEFONIA MOVIL ,CONFIRMACION DATOS,GRABACION DE CONFORMIDAD ,MAÑANA PUEDEO PASAR A BUSCAR LA SIM A LA TIENDA Y PARA EL MARTES PREVISTO PORTABILIDAD DE MADRUGADA ,ME IMAGINO QUE FUSION NO TARDARA NADA LUEGO 😉

 

Mensaje 11 de 16
652 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar ,te he mandado un MP como me dijiste cuando me dijeran cosas Guiño ,buen Finde

Mensaje 12 de 16
645 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @VAMPIRO_SEXY !

 

Ya he visto el privado, te he enviado otro.

 

Pasa un buen finde tu también, que yo espero disfrutarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
637 Visitas
CristobalPareja
Yo probé el VDSL

Lo mejor que puede ocurrirte es que te des de baja de inmediato.

 

Yo tramité el contrato fusión y las facturas que he recibido han sido desorbitadas: 97 euros, 76 euros, 66 y 103 euros... además de la línea de teléfono fija con adsl.

 

Reclamación tras reclamación y nada. Tú contratas una cosa pero ellos te cobran otra.

 

Les pido copias del contrato que están aplicando y me la niegan.

Las pido copia de las conversaciones de mis llamadas de reclamación y me las niegan.
 
Pides la baja del teléfono, y te dicen que me dicen que esa operación se ha de solicitar por escrito...

 

Estoy acudiendo a distintos foros para pedir información sobre maneras eficaces de denunciar esto.

¿Alguien ha soloicitado un arbitraje en el portal del consumidor de la Comunidad de Madrid? ¿En la OCU? ¿Con qué resultados?

¿Alguien ha acudido a otro procedimiento que pueda recomendar?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 14 de 16
636 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

perdona en lo de la baja del telefono o portabilidad? si tu lo contratastes de una manera tienes que poder darlo de baja o portablidad dela misma o sea si lo hicistes por telefono estan obligados a cursartelo tambien !! ,

 

en lo de las grabaciones te la tienen que facilitar y si no denucia al canto a tu OMIC de tu ciudad 😉

 

Mensaje 15 de 16
625 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

En principio todo listo ok gracias AranchaRE-Movistar, la chica mas rapida de movistar jejej 😉

Mensaje 16 de 16
595 Visitas