Editado 06-11-2013 10:53
Editado 06-11-2013 10:53
ERA PARA SABER EL ESTADO DE LA SOLICITUD Y AYUDAR A SU CONTRATACIÓN SI NO LO ESTA YA PORQUE COMO NO DAN INFORMACIÓN NINGUNA POR EL 1004 AUNQUE LA CHICA FUE SÚPER AMABLE ,ME CONOZCO EL 1004 Y DEJA MUCHO QUE DESEAR MUCHAS VECES SI NO ES QUE HABLAS CON CALIDAD,ASÍ QUE PREFIERO QUE VOSOTROS CONFIRMÉIS Y SI NO ESTA CORRECTO SE HACE TODO NO ME HAN DICHO NI CUANDO LLAMARAN CONSENTIMIENTO ETC... ES PORQUE ME HE DECIDIDO PERO COMO TARDE MUCHO ME QUEDO COMO ESTOY Y MÓVIL CON AMENA ,ALGÚN OPERADOR ?? 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @VAMPIRO_SEXY !
Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya te he mandado un MP 😉 espero que lo entiendas jajaja saludos ,si no me dices cosas 😉
jajajja mernos mal que como me dijeron en el 1004 entre ayer y hoy me llamarian ajajaj,si tengo que estar esperando , y ahora a saber ....
¡Hola @VAMPIRO_SEXY !
Te he enviado un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
AranchaRE-Movistar ,no veo ningun MP en la bandeja de entrada ,de ahora tuyo solo me sale el de la anterior consulta del mes pasado 😉
YA TA JAJAJAJA,ahora si ha aparecido el MP , no queria salir jejee 😉 pues enseguida que me la hagan te aviso y Gracias 😉
Hola @VAMPIRO_SEXY
Los compis de fija me han enviado tus datos y ya he pasado nota interna para que lo antes posible contacten contigo y te informen, de acuerdo?.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AYER en Mi Movistar en Gestiones me aparecia Pedido numero 232076557XX ,hoy ya no sale ningun pedido ni nada que cosas maras raras con el pedido salia :
LINEA BASICA
TRIO
COMPROMISO XXXX-XXXXX
CONTRATO COMPROMISO SERVICIO MULTIROOM QUE POR CIERTO NO TENGO NINGUN COMPROMISO ERAN 12 MESES ,Y LLEVO MAS DE 24 YA POR LO TANTO NINGUN COMPROMISO.
Y Hoy no aparece nada si las portabilidades de telefonia movil son super rapidas de un operador a otro y nadie me ha pedido la numeracion que hay detras de la sim ..;)
LISTO HE LLAMADO AL 1004,ME PASARON CON DEPARTAMENTOTELEFONIA MOVIL ,CONFIRMACION DATOS,GRABACION DE CONFORMIDAD ,MAÑANA PUEDEO PASAR A BUSCAR LA SIM A LA TIENDA Y PARA EL MARTES PREVISTO PORTABILIDAD DE MADRUGADA ,ME IMAGINO QUE FUSION NO TARDARA NADA LUEGO 😉
AranchaRE-Movistar ,te he mandado un MP como me dijiste cuando me dijeran cosas ,buen Finde
¡Hola @VAMPIRO_SEXY !
Ya he visto el privado, te he enviado otro.
Pasa un buen finde tu también, que yo espero disfrutarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo mejor que puede ocurrirte es que te des de baja de inmediato.
Yo tramité el contrato fusión y las facturas que he recibido han sido desorbitadas: 97 euros, 76 euros, 66 y 103 euros... además de la línea de teléfono fija con adsl.
Reclamación tras reclamación y nada. Tú contratas una cosa pero ellos te cobran otra.
Les pido copias del contrato que están aplicando y me la niegan.
Las pido copia de las conversaciones de mis llamadas de reclamación y me las niegan.
Pides la baja del teléfono, y te dicen que me dicen que esa operación se ha de solicitar por escrito...
Estoy acudiendo a distintos foros para pedir información sobre maneras eficaces de denunciar esto.
¿Alguien ha soloicitado un arbitraje en el portal del consumidor de la Comunidad de Madrid? ¿En la OCU? ¿Con qué resultados?
¿Alguien ha acudido a otro procedimiento que pueda recomendar?
Muchas gracias de antemano.
perdona en lo de la baja del telefono o portabilidad? si tu lo contratastes de una manera tienes que poder darlo de baja o portablidad dela misma o sea si lo hicistes por telefono estan obligados a cursartelo tambien !! ,
en lo de las grabaciones te la tienen que facilitar y si no denucia al canto a tu OMIC de tu ciudad 😉
En principio todo listo ok gracias AranchaRE-Movistar, la chica mas rapida de movistar jejej 😉