ESTAFAD@ POR MOVISTAR con Fusión Radio (por segunda vez)

jml45
Yo probé el VDSL
ESTAFAD@ POR MOVISTAR con Fusión Radio (por segunda vez)

Con fecha 8 de Octubre de 2017 tuve que escribir en este foro un mensaje con el titulo "me han engañado en la contratación de servicios de fusión radio", (cuyo nº de solicitud es el 63131195), ya que tras numerosas llamadas al 1004  y pérdidas de tiempo con ello, nadie era capaz de resolver el problema sobre dicha contratación: Me ofrecen el contrato de Fusión Radio, acepto, se realiza la grabación de voz de aceptación del contrato y de la portabilidad de mi anterior compañia, pero cuando llega el técnico a instalarlo a casa tiene la orden de que sea el adsl conveccional, es decir, por cobre (con el que apenas me llegan 2 mb a mi domicilio). Que se solucionara elproblema e instalaran lo que habia contratado me costo cartas, reclamaciones, infinidad de llamadas al 1004... hasta que lo quisieron solucionar tras percatarse del error.  He de explicar que la contratación de movistar fusión radio que me ofrecieron era de 45€ los 3 primeros meses y a partir del 4º mes pasaría a 60 €

 

La tv por satelite, que entraba con fusión radio, no se pudo instalar  ya que un edificio hacia "sombra" en mi domiciliio y no se recepcionaba la señal en concidiones por lo que el técnico que vino a mi casa me aconsejó que lo explicara llamando al 1004. Al llamar al 1004 me explican que no se puede hacer nada sino se recepciona la tv por satelite, que la opción que tendria sería cambiar a otro contrato sin tv, solo con internet, fijo y una linea de movil, pero que la tarificación seria de 75 € al mes y si queria una segunda linea de movil tendria que ser como linea independiente, en total unos 90 € todo, muy superior a lo contratado, que me aconsejaban que me quedara sin ver  la tv, pero que mantuviera el contrato inicial firmado, de adsl por radio, fijo y 2 lineas de movil al precio que anteriormente he comentado. Logicamente accedi a ello. (todo esto ocurrio en noviembre de 2017).

 

Posteriormente en diciembre, observo que con el fijo no puedo recibir ni realizar llamadas, me cuesta infinidad de llamadas, dias de espera, hasta que se dan cuenta que en octubre realizaron mal la portabilidad y es más, la instalación del fijo me la habia realizado mal. Todo ello con el perjuicio que conlleva quedarse sin tfn fijo justo las visperas de las fechas navideñas durante dias.

 

Para rizar el rizo, hoy 24 de enero recibo una carta de movistar en la que se me indica que su"contrato tarifa #2" pasara a tener 3 gb de datos y una cuota mensual desde el 18/02/18 de 17€/mes. Me pongo al habla hoy mismo con el 1004 para que me expliquen que significa eso y mi sorpresa viene cuando la operadora me cuenta que el 4 de enero me cambiaron de fusion radio a fusion pro, ya que el paquete de tv por satelite no se pudo instalar en su dia y ahora ya no disfrutaba de esas ventajas por lo que solo disponia de internet por radio, fijo y una linea de movil al precio de....tatatachan.......   75 € al mes mas esta segunda linea a 17 € al mes....TOTAL = 92€ al mes. Cuando tenía que pagar 45 €. 

Todo ello porque a Movistar le viene en gana cambiar el contrato, sin avisar, sin notificar, logicamente ganando más en € y faltando a la verdad en cada conversación GRABADA de todas las veces que tuve que llamar por todos estos problemas.

 

Para mas inri, cuando hoy a la operadora del 1004 la explico que es un error, que ya se habó en su dia, y la comento toda la cantidad de problemas que he tenido en los ultimos 3 meses solo por aceptar la oferta de un comercial y venirme a Movistar, que logicamente esto era un error mas porque no era lo que me ofrecieron ni el problema que ya se habló y que por favor quería hablar con algun superior o encargado para que me solucionara el problema, la operadora amablemente..... me ha colgado el tfn.

 

No solo me siento engañado, sino estafad@. Es impotencia lo que se siente cuando solo por cambiarte de compañia y aceptando la oferta que te hacen para la contratación de servicios, ves que todo son problemas, que pierdes horas en llamadas al 1004 sin que nada se solucione, que sientes rabia, que ves que es una tras otra y nadie, absolutamente nadie es capaz de solucionar nada. Si eso no se llama ESTAFAD@ , indiquenme que nombre tiene.

 

Logicamente, no solo voy a poner la reclamación por escrito, sino la pertinente denuncia ante los organismo competente y la oficina del consumidor y sin dudarlo y aunque pierda "velocidad con mi adsl", cambiar de compañia inmediatamente sino respetan las condiciones ofrecidas inicialmente y confirmadas posteriormente en todas la conversaciones grabadas en el servicio de atencion al cliente 1004

 

 

Mensaje 1 de 1
162 Visitas
0 RESPUESTAS 0