ESTAFX - Cambio Paquete Fusión - Netflix - PROBLEMA

anamg27
Más integrado que la RDSI
ESTAFX - Cambio Paquete Fusión - Netflix - PROBLEMA

Hola, 

 

Escribo este mensaje ya que hemos llamado varias veces al número de atención al cliente y no nos han proporcionado ninguna solución y prácticamente se han reído en nuestra cara diciendo que solo podemos esperar a ver cómo ocurren los acontecimientos.

 

Por lo que, como última instancia, escribo este mensaje para ver si por esta vía se nos proporciona una solución válida. En caso contrario, nos daremos de baja en el servicio y tomaremos las acciones oportunas para denunciar este caso.

 

Hace unos días, concretamente el día 27 de febrero, llamamos al teléfono de atención para cambiar el paquete fusión contratado. Todo fueron problemas ya que al parecer cambiar de una tarifa mayor a una menor, no interesa. 

 

Teníamos contrato el paquete "Fusion+Futbol Fibra 600 MB" y queríamos cambiarlo por "Fusion Base x2 600" (http://www.movistar.es/particulares/fusion/base-10GB-x2-600Mb/). Nos comentaron que era totalmente necesario el aparato UHD de Movistar para usar Netflix y que teníamos que pagarlo. Finalmente accedimos y nos comentaron que el Lunes estaría como muy tarde en nuestra casa, primera mentira. Ya estamos a Martes y nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni han traído ningún aparato a nuestro domicilio.

 

Por otro lado, en las bases del nuevo paquete, pone claramente que si ya eramos usuarios de Movistar+ (llevamos siendo años) se nos enviaría un código de activación de Netflix antes de 24 horas, segunda mentira. Todavía no contamos con ese código y llamamos al teléfono, en el cual nos dijeron que hasta que no llegue el aparato no tendremos código. Adjunto frase donde indican lo que comentaba de las 24 horas: 

 

"Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un sms/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la tele de Movistar+ en tu casa, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+."

 

Para terminar, nos hemos percatado que ya nos han quitado el paquete de Fútbol de nuestro televisor. Por lo tanto ahora mismo no tenemos ni un paquete ni el otro, algo totalmente fascinante en una empresa de esta categoría. Llamamos de nuevo al teléfono de atención, y nos comentaron que sí, que nos habían dado de bajo ese servicio y que teníamos que esperar al otro y que seguramente nos iban a cobrar el precio del primer servicio que nos habían dado de baja. Si alguien le ve sentido a esto que me lo diga. 

 

Dicho esto, quedo al tanto de una respuesta y una solución cuanto antes (hacernos llegar el código y el aparato YA). Me parece una auténtica vergüenza que estéis tratando así a los clientes más antiguos, por lo que he podido leer por aquí, es algo habitual.

 

Muchas gracias, un saludo

Ana G.

Mensaje 1 de 9
340 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anamg27

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
284 Visitas
anamg27
Más integrado que la RDSI

Enviado el MD, hemos escrito todo lo comentado y actualizado con más información.

 

Esto es una auténtica vergüenza.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 9
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anamg27,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anamg27

 

En relación a tu consulta, comprobamos en el sistema que ya se ha modificado la fusión contratada a Fusión Base 600MG con Netflix X2.

 

Con referencia al Mando Vocal, te informamos que no se recibe junto al equipo UHD. Una vez tengas el equipo instalado, en un plazo de 3 a 5 días hábiles desde esa fecha recibirás el mando en el domicilio.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
210 Visitas
anamg27
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ya han pasado más de cinco días hábiles y todavía no hemos recibido el mando vocal.

 

Si podéis comprobar qué está ocurriendo por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 6 de 9
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anamg27,

 

Hemos comprobado que tu pedido de Alta Mando Vocal Movistar+ se encuentra en ejecución.

Contactaremos contigo para la entrega a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anamg27,

 

Hemos comprobado que nos consta que desde el 12/03/2020 está dado de alta el Mando Vocal Movistar+.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anamg27

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
126 Visitas