ESTO ES UNA VERGUENZA,DOS SEMANAS ESPERANDO A QUE VENGAN A INSTALAR LA FIBRA

CkKalvin
Más integrado que la RDSI
ESTO ES UNA VERGUENZA,DOS SEMANAS ESPERANDO A QUE VENGAN A INSTALAR LA FIBRA

ES UNA VERGUENZA QUE EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL ESPAÑOLA, CONTRATAS FIBRA + FIJO Y QUE TE DIGAN QUE NO SABEN NADA DE LA INSTALACIÓN .

QUE LLEVAMOS ESPERANDO MÁS DE UNA SEMANA A QUE EL TÉCNICO VENGA AL DOMICILIO A HACER UNA LLAMADITA Y NOS ENCHUFE EL ROUTER... Y LUEGO LLAMAS AL 1004, TE DIGAN QUE HASTA UNOS 20 DÍAS PUEDEN LLEGAR A TARDAR.

(ADEMÁS DE QUE LA OPCIÓN DE CONSULTAR ESTADO DE PEDIDO DE LA WEB MOVISTAR.ES NO FUNCIONA NI LO VAN A ARREGLAR,NI EL EMAIL QUE LE ESCRIBES TE CONTESTA).ESTO ES LA MAYOR EMPRESA TELEFÓNICA DEL PAÍS,ASÍ OS VA.

@Movistar SE8891568 AVER SI TRABAJAN UN POCO MÁS !

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
521 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CkKalvin
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar@Técnico.Global-Movistar@Comercial.Global-movistar

aver si seleccionan a empresas/personales más competentes...decidiremos rechazar la instalación en caso de que nos vengan y contrataremos con la competencia extranjera.INCOMPETENTES!

Mensaje 2 de 8
488 Visitas
CkKalvin
Más integrado que la RDSI

DESPUÉS DE INSISTIR POR ENÉSIMA VEZ LLAMANDO AL 1004 Y PASANDONOS DE UN DEPARTAMENTO A OTRO,NOS DICE QUE EN ESTOS DÍAS NOS LLEGARÁ EL ROUTER POR CORREO ORDINARIO...TENEMOS QUE INSTALARLO NOSOTROS MÍSMO Y ESPERAR NO SÉ CUANTOS DÍAS PARA QUE NOS CONECTEN DESDE LA CENTRAL LA COBERTUEA...ES IMPACTANTE LO QUE TIENE MOVISTAR-TELEFÓNICA,EN OTRO PAÍS ESTARÍAS EN QUIEBRA..NO RECOMENDARÉ A NINGÚN CONOCIDO LOS PRODUCTOS DE ESTA EMPRESA.

Mensaje 3 de 8
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CkKalvin :

 

La cobertura de fibra puedes consultarla en este enlace.

 

En cuanto al estado del pedido, si quieres, podemos consultarlo, para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
459 Visitas
CkKalvin
Más integrado que la RDSI

PRIMERO,SI LEES BIEN NO QUIERO SABER NADA DE COBERTURA EN LA ZONA.

SEGUNDO, DE Q ME SIRVE TENER EL ROUTER EN CASA Y NO FUNCIONA?

Mensaje 5 de 8
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CkKalvin :

 

Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CkKalvin

 

Hemos comprobado que tu pedido nos consta como pendiente, la fecha de solicitud del mismo es 03/10/2018. Hemos gestionado consulta a instalaciones para que no puedan informar de una fecha aproximada de instalación e intentar agiliar el tramite del mismo. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos revisando para informarte.

 

Indicarte tambien que por normativa de la comunidad los mensajes deben escribirse en minusculas en la medida de lo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CkKalvin

 

Hemos comprobado que tu pedido avanza correctamente, no tiene incidencias y en breve contactaran desde técnico directamente contigo. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
418 Visitas