ESTOY CONTENTO CON MOVISTAR.....

TONYFUGUET
Mi vida cambió con el ADSL
ESTOY CONTENTO CON MOVISTAR.....

A QUIEN PROCEDA ,EL DIA 16 DE DICIEMBRE ME DOY DE ALTA EN MOVISTAR FUSION MINI 4 G ,EL DIA 18 RECIBO LA SIM ,POR MENSAJERIA ,EL DIA 30 ME COBRAN UNA FACTURA DE 102.00 EUROS,INCLUIDO EL ALTA DE LINEA ,QUE ENTRE OTRAS ES GRATUITO, GRACIAS MOVISTAR ......me meo.jpg

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TONYFUGUET ,

 

Envíame tu nombre, DNI y teléfono por MP que eche un vistazo a ver que ha sucedidoGuiño.

 

Salu2 y feliz año!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
TONYFUGUET
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo mandarle el DNI ,porque entre otras cosa es personal y me hace falta,y el teléfono no pasa por la ranura del buzón ,Emoticono muy feliz  

Eso si agradezco su interés,pero ya e contactado con otra operadora y espero en breve me comuniquen que ya esta hecha la portabilidad,lo que si podía hacer es que la gran mayoría de los comerciales que me atendieron tanto en el 1004.y otros,hagan cursillos de como hacer bien una gestión telefónica y atender bien ,sin engaños       Guiño

 

 

 

Pd Mi nombre es Tony tal y como figura en el cabezal del escrito

Mensaje 3 de 4
321 Visitas
TONYFUGUET
Mi vida cambió con el ADSL

Juan , mientras no se me devueva el dinero cobrado indebidamente ,y que en varias ocasiones ustedes reconocen, no puedo dar por aceptada ninguna solución ,es mas continuare explicando lo que ustedes han hecho,teniendo en cuenta que no invento nada ,ya que te interesas te lo resumo aquí ,y que luego colgare en el foro.

 

Del 19 al 20 De Noviembre,me dirijo a ustedes por un mail en la cual me ofertan cambiar mi ADSL libre,de Movistar por Movistar Mini Fusión 4 G,,en esto la comercial me comenta de hacer la portabilidad de mi móvil que tengo con otra operadora,dicha, operación me dice que tardara unos cuatro días .

 

Bien pasados casi un mes, ( día 16 de Diciembre) no tengo la portabilidad hecha y al reclamar me dicen que mi operadora se niega a hacer la portabilidad y que para solucionarlo pida un nº nuevo numero y hacer un nuevo contrato de voz ya que el anterior no sirve al no hacerse la portabilidad, y que en este nuevo contrato tengo en oferta imagen gratis asta el mes de Mayo y un móvil LG ,a coste cero,y que puedo ir a buscarlo a la tienda de Movistar en Rosses,pueblo situado a 30 kilómetros de mi domicilio, asta aquí todo bien pero.

 

Al presentarme en dicha tienda de Movistar me dan la noticia que no tienen el móvil y que esa oferta no existe ,ya que se hizo la contratación por Internet y que si hubiera sido hecha en la tienda ,si que tengo el dicho movilizo paseo de 60 kilómetros para nada ,y pensando ya el la tomadura de pelo .

 

Comunico a Movistar la baja de mi ADSL libre el día 17 de Diciembre y me dan el nº de  a208616313,

 

El día 18 de Diciembre del 2013 un mensajero,me trae a casa La  S:I:M ,y me comenta que al activarla ya se pone en marcha el contrato de Fusión mini 4 g.lo cual hago el día 19 o 20 de Diciembre .

 

Ahora bien lo bueno,el día 30 me presentan dos facturas ,una de 39,81 y otra de 63,65 euros ,y que ustedes cobran,después de innombrables gestiones de para saber que a pasado,pues cada comercial ,da su opinión diferente y me facilitan números de reclamación o incidencia, 

nº 201400058044

 nº 201302066624

20130206658

10672064

 nº 973582005814.

 

Como ven e tenido mucha paciencia con Movistar,nunca dije una frase mas alta que otra y ofreci amabilidad y simpatía ,ante este incumplimiento de contrato de ustedes ,ya que dicho contrato de voz ustedes claramente ofrecen el precio de esta fusión 42,23 euros y en la primera factura de esta 103,46,por lo cual doy por acabado la relación con ustedes,y solicito la portabilidad para irme a una nueva operadora que sea mas seria, y que solucione mis quejas,y no me tomen el pelo 

Mensaje 4 de 4
274 Visitas