ESTOY MUY CABREADO Y DESCONTENTO CON MOVISTAR Y LA ATENCION AL CLIENTE EN GENERAL (

Highlighted
ESTOY MUY CABREADO Y DESCONTENTO CON MOVISTAR Y LA ATENCION AL CLIENTE EN GENERAL (

Estoy totalmente indignado y cabreado con Movistar, en especial en la falta de soluciones a mis problemas en el 1004 y en tienda (que también he acudido).

Soy cliente de Movistar desde telefónica y llevo muchos años y veo que cada vez la atención al cliente es peor.

Os cuento, Tenía una oferta muy buena de otra compañia para cambiarme, me conecte a la pagina web de Movistar y me hicieron una buena oferta para que me quedara, yo tenía y tengo todavia la fusion 100 (nada mas que problemas para darla de baja), me ofrecieron una  oferta de fusion 600 (que me dijeron que podía renovarla cada 3 meses en el 1004 o con ellos, cosa que ya empiezo hasta dudar) y acepté, me dijeron, vamos a hacerla y cuando vaya el técnico y haga la instalación llamas al 1004 y das de baja el fusión base que tienes ahora de 100 para que no te dupliquen facturas (de hecho eso me pasó con otra compañia y me estuvieron enviado facturas estando dado de baja) y fue un jaleo que por muy poco no llegué a denunciar.

Bueno, pues para el alta, me dicen que en 3 o 4 días estaria hecho mas o menos, cual es mi sorpresa que no me llaman ni viene nadie, pasan los días, tras llamar un montón de veces al 1004 y varias reclamaciones, por fin viene el técnico (tuve que poner una reclamación de provisión), lo mejor de todo esto, ha sido eso, que el técnico se portó muy bien, lo demás un desastre. El  técnico vino el dia 04 de Febrero de este mes, ese mismo día como me indicó el técnico llevo todo lo antiguo a la tienda, lo entrego, y llamo al 1004 para gestionar la baja, aquí empieza un nuevo calvario.

Me hacen la grabación (El día 04 de este mes de Febrero) pero me dicen que no puede registrar la baja porque el otro pedido todavia estaba en proceso, pero que no me preocupara que haciamos la grabación ese mismo día ( y la hicimos), y que al día siguiente me hacían toda la gestión y que no llamara mas al 1004 y que la baja constaria desde el 4 (porque si no pago mas).

Como habia tenido tan mala experiencia con el alta y no me fiaba llamo y cual es mi sorpresa que me dicen que no se ha gestionado ni registrado la baja (NO ME LO PODIA CREER), y como siempre, que de esto se un poco, por que soy ingeniero informático, que ha debido ser  un fallo informático (vamos la típica excusa que te sueltan en la tienda movistar y en el 1004, que si el programa nuevo falla...., increible), bueno,  me registran la baja el día 06 (cuando debería ser el día 4) y me dicen que por ley son 48 horas, y que seguro que no había ningún problema, que llamara 48 horas después que seguro que estaba la baja echa, pues bien, como tengo la app de movistar y la web, me conecto y cual es mi sorpresa que después de 48 horas me vuelven a decir que la baja todavía esta en proceso (ES QUE ES DE LOCOS), total que tengo que poner una reclamación de provisión (para poder asegurarme), lo digo para que este todo el mundo informado, por que esto es insultante, con eso por lo visto están obligados en un límites x de horas (creo que son 72) en solucionarte el problema. Es que es increible, les digo que por favor me pasen con el departamento de bajas y de calidad y me dicen que NO TIENEN, voy a la tienda que tengo al lado de mi casa, les cuento todo y me dicen que lo único que pueden hacer es que espere a que llegue la factura y que cuando venga si viene mal que la reclame.

Por dios, un poco de respeto por los clientes, que tenemos nuestros derechos y lo que quiero es terminar con este tema y estar tranquilo y no tener que esta con reclamaciones, molestias y perdida de tiempo. Como se que me van a pedir datos aquí os paso directamente el código de la baja: 20B003156926 y el código de la reclamación de provisión es 20D003172310. Hoy me he vuelto a conectar y continuo con el alta de los 2 fusión , por favor, espero que algún buen profesional investigue esto porque es increible y me asegure que ya estoy dado de baja (no que está en proceso) por que como comprenderéis no tengo ninguna gana de volver a llamar al 1004 ni ir a ninguna tienda a reclamar facturas, quiero que esto se solucione antes, y que cuando me llegue la factura el dia 25 de este mes, y que yo la tengo de dia 10 a 10 me cobren en principio hasta el día 4 de la línea antigua que es cuando hice la grabación de voz. Si tengo que enviar un mensaje privado con mi dni, ruego que me envieis el enlace directo para hacerlo. Cada vez hay más competencia y estoy pillando muchos disgustos, con esto los primeros perjudicados a largo plazo vais a ser vosotros porque vais a perder cliente y esto no es forma de tratar a los clientes con seriedad, ruego que se solucione este problema lo antes posible y que se traslade esta queja a un jefe o a algún departamento de calidad. Por cierto, soy una persona que no miente, está todo grabado, hasta en el 1004 me lo dijeron y podéis comprobar todo lo que he contado.

Mensaje 1 de 10
278 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: ESTOY MUY CABREADO Y DESCONTENTO CON MOVISTAR Y LA ATENCION AL CLIENTE EN GENERAL (

Hola @pjsn1975

 

Aprovechamos la ocasión para darte la Bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Por el buen funcionamiento de la Comunidad, os pedimos, por favor, que no dupliquéis los hilos/mensajes y que esperes siempre a que un moderador te atienda y te solicite los datos antes de enviarlos. Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Lamentamos mucho lo sucedido y que la atención proporcionada por los distintos canales no haya sido adecuada, nuestra intención es proporcionar siempre la mejor atención.

 

Como ya has enviado tus datos, revisamos tu caso y las gestiones iniciadas por nuestros compañeros y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
197 Visitas
Highlighted
Re: ESTOY MUY CABREADO Y DESCONTENTO CON MOVISTAR Y LA ATENCION AL CLIENTE EN GENERAL (

Buenas noches Eugenia, primero, muchas gracias por responderme.

Sinceramente, soy ingeniero técnico en informática y bueno he estado y estoy en muchos foros, comprendo lo que me comentas, lo respeto, pero seguro que comprenderás que después de todas las molestias y la mala atención que he recibido todos estos días, si veo que publico un mensaje y veo que no me contestan y si se contestan otros mensajes que se han publicado posteriores al mio  me ponga inquieto e intente buscar soluciones, no obstante, no volverá a suceder.

En definitiva, espero solución definitiva, una dudilla Eugenia, ya me contestas por privado, ¿no?. ¿en cuantos días estimas que se puede dar una solución definitiva?. 

 

Un saludo , buenas noches y gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 10
183 Visitas
Highlighted
Re: ESTOY MUY CABREADO Y DESCONTENTO CON MOVISTAR Y LA ATENCION AL CLIENTE EN GENERAL (

Hola @pjsn1975

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te confirmamos que tu pedido de baja ya está completado por lo que el proceso está finalizado.

 

Una vez emitida la factura de febrero, si no estuvieras conforme con el importe, vuelve a ponerte en contacto para solicitar la reclamación y que el departamento afectado proceda a su estudio.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
115 Visitas
Highlighted
Re: ESTOY MUY CABREADO Y DESCONTENTO CON MOVISTAR Y LA ATENCION AL CLIENTE EN GENERAL (

Muchas gracias por todo, estaré atento, de momento dejo este hilo abierto hasta que se confirme que la factura esta correcta, o si lo prefieres me dices como ponerme en contacto contigo directamente, lo digo por no tener que volver a contarle el mismo tema a otro compañero una vez que ya estás informada de todo lo que ha pasado.

 

Que tengas buen día.

 

 

Mensaje 5 de 10
106 Visitas
Highlighted
Re: ESTOY MUY CABREADO Y DESCONTENTO CON MOVISTAR Y LA ATENCION AL CLIENTE EN GENERAL (

Hola @pjsn1975,

 

Atendiendo a las normas de La Comunidad debemos cerrar tu hilo.

 

Recuerda que puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
75 Visitas
Highlighted
Re: ESTOY MUY CABREADO Y DESCONTENTO CON MOVISTAR Y LA ATENCION AL CLIENTE EN GENERAL (

Hola, he leido atentamente las normas de la comunidad, corrígeme si estoy equivocado pero yo no he encontrado nada en este aspecto y siempre estamos hablando como debe ser en un ambiente de respeto. Como bien sabéis el tema no puede quedar resuelto hasta que llegue la factura y se compruebe que está todo ok,  particularmente me quedaría más  tranquilo si se deja abierto.

No obstante, no soy el moderador, pero si queréis cerrar el hilo, tal como he mencionado antes, por favor, envíame un enlace a ti o algún compañero que ya conozca mi tema para que se solucione el tema de la factura si hace falta. Lo que no quiero es tener que volver a repetir todo lo mismo a otro compañero.

Seguro que lo comprendes, gracias.

Mensaje 7 de 10
70 Visitas
Highlighted
Re: ESTOY MUY CABREADO Y DESCONTENTO CON MOVISTAR Y LA ATENCION AL CLIENTE EN GENERAL (

Hola @pjsn1975

 

En relación a tu post, te informamos que el hilo ha sido cerrado porque tu consulta ya había sido resuelta, no obstante si el cliente tiene la necesidad de volver a contactar con nosotros porque haya quedado algo pendiente, como es tu caso, puedes volver a abrir un nuevo hilo haciendo la consulta o solicitando la gestión que necesites, en tu caso particular solo tendrías que exponernos un breve resumen de lo que deseas, ya que nosotros podemos consultar el histórico de tu caso, la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

 

Cualquier moderador o moderadora de la Comunidad, te atenderá en el momento que lo necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
48 Visitas
Highlighted
Re: ESTOY MUY CABREADO Y DESCONTENTO CON MOVISTAR Y LA ATENCION AL CLIENTE EN GENERAL (

Ok, la marco como aceptada. Me gusta ser justo y en vuestro caso estoy contento con la rapidez y la atención recibida,  quedo a la espera de la factura, si viene algún error me pondré en contacto con vosotros nuevamente.

 

Muchas gracias por la atención en la comunidad.

Mensaje 9 de 10
38 Visitas
Highlighted
Re: ESTOY MUY CABREADO Y DESCONTENTO CON MOVISTAR Y LA ATENCION AL CLIENTE EN GENERAL (

Hola @pjsn1975

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
23 Visitas