Contrate fusion para aprovechar las "ventajas exclusivas" y renovar mi móvil, Solicite el xperia S y ya me han hecho la instalación de los servicios, me han negado la financiación del terminal y la empresa financiera no dice el porque, me han dicho que no tienen que darme cuentas ni explicarme nada, yo no tengo deudas con nadie, ni mucho menos! Movistar se lava las manos y dice que no es cosa de ellos.
NO HAY TERMINAL....... NO ME INTERESAN SUS SERVICIOS !! QUIERO LA BAJA Y NO PIENSO PAGAR PERMANENCIA.
EXIJO UNA SOLUCIÓN COHERENTE!!!!!!
Hola de nuevo @GatitoNegro!!!!!
Recuerda que las normas del foro, de las que te dejo este enlace, recomiendan que no se publiquen varios hilos con el mismo contenido, ya que retrasa el trabajo en la Comunidad..
Respecto a tu caso, y como te indique en otros hilos, Movistar no ofrece la financiación de los terminales, por lo que no es posible indicar el motivo del rechazo a tu financiación. Si das la baja del servicio, se cobra la permanencia asociada de 190 euros, impuestos indirectos no incluidos, tal y como se informa en las condiciones del mismo.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @GatitoNegro!!!!!
Lamento que la respuesta facilitada no sea de tu agrado, pero no es posible indicarte algo diferente a lo que te informé con anterioridad.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy flipando!!
Si apenas tengo 1 semana desde que me activaron los servicios, entiendo que no es cosa vuestra la financiación, que no me dan el terminal vale!, pero dejarme libre mis líneas, quiero desistir de fusion, eso lo podéis hacer vosotros?? He escuchado por ahí que tengo 7 días?? Me puedes ayudar?? O es cosa de la financiera?? (Sarcasmo)
Hola @GatitoNegro
Mi compañera Tere ha movido el mensaje que ha publicado otro usuario (Domingo defraudado) y que a su vez ha abierto un hilo propio, por lo que para no dificultar ni retrasar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, los hemos unido
Como te ha comentado Manu un poco más arriba, en caso de incumplimiento del contrato de permanencia asociado a Movistar Fusión, el importe a abonar es de 190€. Lo lamento pero actualmente Movistar no ha establecido ningún plazo para desistir de este servicio.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me hacen gracia a veces las respuestas de los moderadores de éste foro... dice Manu "Movistar no ofrece la financiación de los terminales"... nooooooo¡¡ entonces los anuncios en que unen el precio del movil en Fusión con lo que cuesta el terminal ¿quién los hace?... porque lo usan como anzuelo para que la gente se una a Fusión y luego se lavan las manos cual Pilatos en cuanto los clientes se dan cuenta del engaño...
No todo es la letra pequeña, también hay algo que se llama dignidad y trato correcto al cliente, y Movistar cada día carece más de ambas cosas y de otras muchas.
así de asombrado me quedo al leer los comentarios..Increíble que pase estas cosas hoy en día, prometen mucho y cumplen poco... o simplemente el típico "ya nos pondremos en contacto con usted" , en fin, que mas de uno tiene los días contados en la compañía.