EXIJO UNA SOLUCIÓN!! TERMINAL O BAJA DE SERVICIOS

GatitoNegro
Yo probé el VDSL
EXIJO UNA SOLUCIÓN!! TERMINAL O BAJA DE SERVICIOS

Contrate fusion para aprovechar las "ventajas exclusivas" y renovar mi móvil, Solicite el xperia S y ya me han hecho la instalación de los servicios,  me han negado la financiación del terminal y la empresa financiera no dice el porque, me han dicho que no tienen que darme cuentas ni explicarme nada, yo no tengo deudas con nadie, ni mucho menos! Movistar se lava las manos y dice que no es cosa de ellos.

NO HAY TERMINAL....... NO ME INTERESAN SUS SERVICIOS !! QUIERO LA BAJA Y NO PIENSO PAGAR PERMANENCIA.

 

EXIJO UNA SOLUCIÓN COHERENTE!!!!!!

 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.001 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @GatitoNegro!!!!!

 

Recuerda que las normas del foro, de las que te dejo este enlace, recomiendan que no se publiquen varios hilos con el mismo contenido, ya que retrasa el trabajo en la Comunidad.Emoticono feliz.

 

Respecto a tu caso, y como te indique en otros hilos, Movistar no ofrece la financiación de los terminales, por lo que no es posible indicar el motivo del rechazo a tu financiación. Si das la baja del servicio, se cobra la permanencia asociada de 190 euros, impuestos indirectos no incluidos, tal y como se informa en las condiciones del mismo.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
943 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución coherente !

Mensaje 3 de 11
926 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @GatitoNegro!!!!!

 

Lamento que la respuesta facilitada no sea de tu agrado, pero no es posible indicarte algo diferente a lo que te informé con anterioridad.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
910 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL

Estoy flipando!!

Si apenas tengo 1 semana desde que me activaron los servicios, entiendo que no es cosa vuestra la financiación, que no me dan el terminal vale!, pero dejarme libre mis líneas, quiero desistir de fusion, eso lo podéis hacer vosotros?? He escuchado por ahí que tengo 7 días?? Me puedes ayudar?? O es cosa de la financiera?? (Sarcasmo)

Mensaje 5 de 11
896 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL

MOVIDO?

esa es su respuesta?

 

Mensaje 6 de 11
837 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GatitoNegro

 

 

Mi compañera Tere ha movido el mensaje que ha publicado otro usuario (Domingo defraudado) y que a su vez ha abierto un hilo propio, por lo que para no dificultar ni retrasar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, los hemos unido Emoticono feliz

 

Como te ha comentado Manu un poco más arriba, en caso de incumplimiento del contrato de permanencia asociado a Movistar Fusión, el importe a abonar es de 190€. Lo lamento pero actualmente Movistar no ha establecido ningún plazo para desistir de este servicio.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
818 Visitas
Frank70
Yo probé el VDSL
Me paso lo mismo y es una verguenze de parte de movistar que se desatienden del tema de la financiacion pero si lo cobran atraves de sus facturas...
Mira ver cuantos megas de dieron en realidad. Porque de los 10 megas prometido de fusion; en mi caso llega a los 6 megas. Eso podria ser una via para prescindir de los servicios sin que pagar la penalizacion. POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de parte de movistar. Un saludo. Y animo, que no eres el unico. Hay muchos. Un saludo.
Mensaje 8 de 11
760 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Me hacen gracia a veces las respuestas de los moderadores de éste foro... dice Manu "Movistar no ofrece la financiación de los terminales"... nooooooo¡¡ entonces los anuncios en que unen el precio del movil en Fusión con lo que cuesta el terminal ¿quién los hace?... porque lo usan como anzuelo para que la gente se una a Fusión y luego se lavan las manos cual Pilatos en cuanto los clientes se dan cuenta del engaño...

 

No todo es la letra pequeña, también hay algo que se llama dignidad y trato correcto al cliente, y Movistar cada día carece más de ambas cosas y de otras muchas.

Mensaje 9 de 11
738 Visitas
Frank70
Yo probé el VDSL
+1
Mensaje 10 de 11
723 Visitas
LorenzoChicha
Yo probé el VDSL

Emoticono sorprendido así de asombrado me quedo al leer los comentarios..Increíble que pase estas cosas hoy en día, prometen mucho y cumplen poco...Emoticono frustrado o simplemente el típico "ya nos pondremos en contacto con usted" Emoticono indiferente, en fin, que mas de uno tiene los días contados en la compañía.

Spartano99
Mensaje 11 de 11
718 Visitas