EXISTE EL PLAN MOVISTAR FUSION + FAMILIAR ?

Yaiza17
Yo probé el VDSL
EXISTE EL PLAN MOVISTAR FUSION + FAMILIAR ?

Buenos días

nuevamente estoy por aquí, pues necesito que un erudito en Movistar Fusión me aclare mis dudas.

 

En mi factura aparece que tengo contratado Movistar + Familiar, con un Internet de 10 Mb, llamadas ilimitadas a fijos,llamadas a móviles 500 min/mes sabado y domingo, 50 min/mes de lunes a domingo (esto por cierto no lo entiendo) 8 GB de Internet en el móvil, bla, bla, bla. Pero en asunto es que cuando yo busco dicho plan en la web de Movistar no existe, es como si yo estuviera pagando un plan que es secreto.

 

Por otro lado como ustedes ya saben, nuestra querida Movistar subió el precio de estos servicios con lo que ahora pago 75 euros por el pecho. Mi sorpresa es que he visto que pago 75 euros por 10mb y en la web dice que por 75 euros te dan 50 mb, con lo que me he quedado como pajarito en grama, viendo de un lado para otro tratando de entender, porque siempre me quieren ver la cara de tonta.

 

Aquí pongo un link, para que lo vean y les evito el trabajo de buscarlo.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1

 

Yo tengo contratado dos móviles más según la oferta que se me hizo en su momento (ya sé que ustedes cambian las ofertas  cuando quieren y como les parece), los cuales pago por cada uno 32 euros con 3 GB, eso no quiero que lo toquen, bueno si me pueden bajar el precio si, jeje, pero los 3GB bajarlos nada que ver, solo lo digo a modo informativo

 

Y ya que estamos necesitaría también que me aclararan si voy a poder tener todos esos beneficios que los que van a  pagar menos dinero, o sea esto que dice aquí:

 

Todas las modalidades contarán con todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar+ como son: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar.

 

Porque yo ver desde el inicio no puedo, así como ver los últimos 7 días, ya que cuando lo intento me dice: Usted no está suscrita a este servicio, se quiere suscribir. yo siempre digo no, porque con ustedes hay que tener mucho cuidadín, porque seguro que si pongo si, me comienzan a cobrar más por ese servicio. Así que agradecería si me quitan esta duda.

 

Como ya me tienen fichada aquí en la comunidad, me imagino que les será más fácil investigar todo lo que les cuento.

 

Agradeciendo como siempre su atención

 

 

quedo a la espera de sus amables respuestas

 

un saludo

 

Yaiza

 

 

 pd: por favor no hacerme ningún cambio en mi contrato hasta que yo les diga. Mil gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 47
8.294 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Yaiza17 escribió:

Yaiza17 escribió:

AnaM-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17,

 

Perdona que no te hayamos atendido antes, te informo tus dudas :

 

1.-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada

La modalidad de fusión + Ocio es una paquete cerrado con dos líneas, si no quisieras añadir ninguna de las que tienes puedes incluir una línea nueva. Es necesario incluir dos móviles.

2.-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

Ese contrato que está cerrado actualmente se mantiene, sino se realiza ningún cambio en esas líneas no se cambiaría a día de hoy, pero cualquier modificación o se asocia a una de las tarifas de fusión o se puede contratar un contrato de los vigentes para líneas móviles, en este enlace puedes consultarlos.

3.-La  Fusión ficción total por 115 € con fibra 300 Mb, en cada línea móvil son 8 Gb, (16 Gb entre los dos), en cuanto al fútbol no es todo , no incluye el partidazo, ligas internacionales,  a cambio es la Fusión + fútbol total (pero indicas que no te interesa el fútbol), por ello mejor la ficción total que incluye series y cine.

 

Como es un hilo tan largo si alguna cosilla se me paso coméntame y lo aclaramos.

 

Saludos.

Ana


Ana

buenos días

 

Antes que nada gracias por tu respuesta, la verdad es que me sentía un poquito transparente Emoticono triste.. Tu explicación me ha terminado de aclarar las cosas. Con lo que si te parece te digo lo que al final quiero hacer:

 

Cambiar ese plan Fusión que tengo por el Fusión + Ocio  50mb, que ahora cuesta 60 euros, pero en lo menos que dura un suspiro costará lo mismo que estoy pagando yo ahora por 10mb. Como me dices que tengo que asociar dos móviles, pues asociaré el mismo que ahora está asociado a mi plan fusión y el prepago.

 

Si necesitas que te diga por privado los números de móviles para que lo tengas más claro me avisas.

 

Con respecto a los otros dos móviles que tengo asociado a mi actual plan, pagando 32 euros por cada uno de ellos, con 3mb, llamadas ilimitadas incluido establecimiento de llamadas y sms gratis, lo dejamos todo igual, con esa tarifa y plan, Ya me estudiaré más adelante si cambio a otra, pero repito por ahora lo dejamos esos móviles con esa tarifa.

 

Ya me dirás si tienen que pasar por casa los técnicos para hacer lo de la velocidad, o lo hacen ustedes desde la distancia. También espero me digas cuando se hace efectivo el cambio a Movistar Fusión + Ocio con 50mb por 75 euros al mes.

 

Nuevamente muchas gracias y disculpar si he sido un poco pesada, pero es que quiero terminar con el trámite

 

 

muchas gracias

 

Yaiza


@AnaM-Movistar

 

Ana buenos días

 

Una consulta mi línea prepago tiene un saldo de 7 euros, que pasará con ese dinero cuando ustedes lo pasen como segunda línea en ese plan Fusión + ocio, pierdo mi dinero? Me lo devuelven, me lo descuentan en la próxima factura? 

 

Espero tus noticias y mil gracias

 

 

Yaiza


@AnaM-Movistar

 

Ana me aburro, vamos camino a dos semanas con este tema, por favor!

 

 

Mensaje 26 de 47
1.696 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17,

 

Cuando una línea de prepago con saldo pasa a contrato se van descontando de las próximas facturas el periodo es de 6 meses, pero si es tan poco saldo se descontará en la primera factura.

En cuanto a si el técnico tiene que ir en tu caso ya tienes fibra por lo que posiblemente no tengan que cambiar equipamiento o instalar nada nuevo, pero una vez que realicen la activación de la nueva velocidad verificarán línea y el funcionamiento, si existe alguna incidencia te llamarán por si es necesario regularizar algo en domicilio.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
1.681 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17,

 

Cuando una línea de prepago con saldo pasa a contrato se van descontando de las próximas facturas el periodo es de 6 meses, pero si es tan poco saldo se descontará en la primera factura.

En cuanto a si el técnico tiene que ir en tu caso ya tienes fibra por lo que posiblemente no tengan que cambiar equipamiento o instalar nada nuevo, pero una vez que realicen la activación de la nueva velocidad verificarán línea y el funcionamiento, si existe alguna incidencia te llamarán por si es necesario regularizar algo en domicilio.

 

Saludos

Ana


@AnaM-Movistar

 

Buenas noches. Entendido, Si puedes por favor hacerme  a Movistar Fusión + Ocio con 50mb por 75 euros al mes e incluirme como segunda línea el móvil prepago, te lo agradeceré. Y como hemos hablado antes, los otros dos móviles se quedan tal cual como están ahora, misma tarifa, misma condiciones. Ya miraré más tarde si los cambios, pero por ahora quedan igual.

 

Avísame cuando se haya hecho el cambio de fusión por favor .

 

Un saludo

 

Yaiza

 

Mensaje 28 de 47
1.663 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Yaiza17 escribió:

AnaM-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17,

 

Cuando una línea de prepago con saldo pasa a contrato se van descontando de las próximas facturas el periodo es de 6 meses, pero si es tan poco saldo se descontará en la primera factura.

En cuanto a si el técnico tiene que ir en tu caso ya tienes fibra por lo que posiblemente no tengan que cambiar equipamiento o instalar nada nuevo, pero una vez que realicen la activación de la nueva velocidad verificarán línea y el funcionamiento, si existe alguna incidencia te llamarán por si es necesario regularizar algo en domicilio.

 

Saludos

Ana


@AnaM-Movistar

 

Buenas noches. Entendido, Si puedes por favor hacerme  a Movistar Fusión + Ocio con 50mb por 75 euros al mes e incluirme como segunda línea el móvil prepago, te lo agradeceré. Y como hemos hablado antes, los otros dos móviles se quedan tal cual como están ahora, misma tarifa, misma condiciones. Ya miraré más tarde si los cambios, pero por ahora quedan igual.

 

Avísame cuando se haya hecho el cambio de fusión por favor .

 

Un saludo

 

Yaiza

 


Anaaaaaaaaaaaaaaaa, no hagas nada todavía, `pues acabo de ver que si cambio a ese plan pierdo el canal Bein sport, eso es correcto?

 

Dime algo para tomar decisión definitiva ya, siento mucho estar tan indecisa, lo siento

 

mil gracias

Mensaje 29 de 47
1.618 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yaiza17 escribió:

 

Anaaaaaaaaaaaaaaaa, no hagas nada todavía, `pues acabo de ver que si cambio a ese plan pierdo el canal Bein sport, eso es correcto?

 

Dime algo para tomar decisión definitiva ya, siento mucho estar tan indecisa, lo siento

 

mil gracias


Buenos días, @Yaiza17

 

Con permiso de la Moderadora Comercial,  @AnaM-Movistar

 

Tal como están actualmente estructurados los contenidos de Movistar+

 

Canales desde donde emiten "Todo el Fútbol"

 

  • Dial 45, Movistar+ Fútbol (Ligas internacionales: A partir del viernes 11 de agosto, "Eredivisie" (Holanda), sábado 12 , "Premier League Inglesa", viernes 18, "Bundesliga" (Alemania)
  • Dial 46, Movistar+ Partidazo.
  • Dial 47, beIN LaLiga
  • Dial 50, beIN SPORTS

 

Si contratases  FUSIÓN+ Ocio (Fibra Simétrica, 50 MB), 75 €/mes , no estaría incluido ninguno de esos cuatro canales de Fútbol. En "su lugar" dispondrías de estos otros canales

 

  • Dial 11, Movistar+ Series
  • Dial 12, Movistar+ Series Xtra

 

Si te interesaran solo dos de los siguientes canales del Fútbol

 

  • Dial 47, beIN LaLiga
  • Dial 50, beIN SPORTS (Champions y Europa League incluida)

 

Esta otra sería la opción a contratar 

 

FUSIÓN+ Fútbol (Fibra Simétrica 300 MB), 90 €/mes

 

Posibilidad de añadir el Paquete Series (diales 11 y 12)

 

Añadir Series a Fusión+, + 7 €/mes

 

Si por el contrario te interesa "Todo el Fútbol que emite Movistar+, sus siguientes cuatro canales

 

  • Dial 45, Movistar+ Fútbol (Ligas internacionales: A partir del viernes 11 de agosto, "Eredivisie" (Holanda), sábado 12 , "Premier League Inglesa", viernes 18, "Bundesliga" (Alemania)
  • Dial 46, Movistar+ Partidazo.
  • Dial 47, beIN LaLiga
  • Dial 50, beIN SPORTS

FUSION+ Fútbol Total (Fibra Simétrica 300 MB), 115 €/mes

 

En este último caso, apartado líneas móviles.

 

Segunda línea móvil con las mismas características de la primera o "principal".

 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos

 

 (Solicitando la activación de Datos compartidos, 16 GB (8 GB x 2 líneas). 

 

Misma posibilidad anterior opción (Fusión+ Fútbol) para añadir el Paquete Series (diales 11 y 12)

 

Añadir Series a Fusión+, + 7 €/mes

 

Otra posibilidad con solo dos de los siguientes canales del Fútbol, pero incluyendo las Series Movistar+ y Cine Movistar+. Además de las 2 líneas móviles con las idénticas prestaciones: Llamadas ilimitadas y 8 GB para Internet Móvil.

 

  • Dial 47, beIN LaLiga
  • Dial 50, beIN SPORTS (Champions y Europa League incluida)

 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos

 

 (Solicitando la activación de Datos compartidos, 16 GB (8 GB x 2 líneas). 

 

FUSION+ Ficción Total (Fibra Simétrica 300 MB), 115 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 30 de 47
1.612 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Yaiza17 escribió:

 

Anaaaaaaaaaaaaaaaa, no hagas nada todavía, `pues acabo de ver que si cambio a ese plan pierdo el canal Bein sport, eso es correcto?

 

Dime algo para tomar decisión definitiva ya, siento mucho estar tan indecisa, lo siento

 

mil gracias


Buenos días, @Yaiza17

 

Con permiso de la Moderadora Comercial,  @AnaM-Movistar

 

Tal como están actualmente estructurados los contenidos de Movistar+

 

Canales desde donde emiten "Todo el Fútbol"

 

  • Dial 45, Movistar+ Fútbol (Ligas internacionales: A partir del viernes 11 de agosto, "Eredivisie" (Holanda), sábado 12 , "Premier League Inglesa", viernes 18, "Bundesliga" (Alemania)
  • Dial 46, Movistar+ Partidazo.
  • Dial 47, beIN LaLiga
  • Dial 50, beIN SPORTS

 

Si contratases  FUSIÓN+ Ocio (Fibra Simétrica, 50 MB), 75 €/mes , no estaría incluido ninguno de esos cuatro canales de Fútbol. En "su lugar" dispondrías de estos otros canales

 

  • Dial 11, Movistar+ Series
  • Dial 12, Movistar+ Series Xtra

 

Si te interesaran solo dos de los siguientes canales del Fútbol

 

  • Dial 47, beIN LaLiga
  • Dial 50, beIN SPORTS (Champions y Europa League incluida)

 

Esta otra sería la opción a contratar 

 

FUSIÓN+ Fútbol (Fibra Simétrica 300 MB), 90 €/mes

 

Posibilidad de añadir el Paquete Series (diales 11 y 12)

 

Añadir Series a Fusión+, + 7 €/mes

 

Si por el contrario te interesa "Todo el Fútbol que emite Movistar+, sus siguientes cuatro canales

 

  • Dial 45, Movistar+ Fútbol (Ligas internacionales: A partir del viernes 11 de agosto, "Eredivisie" (Holanda), sábado 12 , "Premier League Inglesa", viernes 18, "Bundesliga" (Alemania)
  • Dial 46, Movistar+ Partidazo.
  • Dial 47, beIN LaLiga
  • Dial 50, beIN SPORTS

FUSION+ Fútbol Total (Fibra Simétrica 300 MB), 115 €/mes

 

En este último caso, apartado líneas móviles.

 

Segunda línea móvil con las mismas características de la primera o "principal".

 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos

 

 (Solicitando la activación de Datos compartidos, 16 GB (8 GB x 2 líneas). 

 

Misma posibilidad anterior opción (Fusión+ Fútbol) para añadir el Paquete Series (diales 11 y 12)

 

Añadir Series a Fusión+, + 7 €/mes

 

Otra posibilidad con solo dos de los siguientes canales del Fútbol, pero incluyendo las Series Movistar+ y Cine Movistar+. Además de las 2 líneas móviles con las idénticas prestaciones: Llamadas ilimitadas y 8 GB para Internet Móvil.

 

  • Dial 47, beIN LaLiga
  • Dial 50, beIN SPORTS (Champions y Europa League incluida)

 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos

 

 (Solicitando la activación de Datos compartidos, 16 GB (8 GB x 2 líneas). 

 

FUSION+ Ficción Total (Fibra Simétrica 300 MB), 115 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 


Pacooo tú siempre tan amable, pues creo que solicitaré solo el cambio de velocidad, es verdad que a mi no me interesa el fútbol, o sea, no quiero 50 mil canales de futbol, con 50 mil partidos a cada momento y día, pero el rey de la casa le gusta verlo, así que si lo cambio a fusión ocio, lo hundo en la miseria y creo que si solo actualizo la velocidad todo quedará como lo tengo hasta el momento. verdad?

 

Que tengas un buen día

 

 

 

Mensaje 31 de 47
1.596 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yaiza17 escribió:


Pacooo tú siempre tan amable, pues creo que solicitaré solo el cambio de velocidad, es verdad que a mi no me interesa el fútbol, o sea, no quiero 50 mil canales de futbol, con 50 mil partidos a cada momento y día, pero el rey de la casa le gusta verlo, así que si lo cambio a fusión ocio, lo hundo en la miseria y creo que si solo actualizo la velocidad todo quedará como lo tengo hasta el momento. verdad?

 

Que tengas un buen día

 

 

 


Con una conexión por Fibra Óptica, como es tu caso (Fusión+ Fibra 10 MB), y actualizando contrato, Fusión+ Fútbol y velocidad (300 MB) a la siguiente opción

 

FUSIÓN+ Fútbol (Fibra Simétrica 300 MB), 90 €/mes

 

En principio dispondrías de más contenidos en Fútbol Movistar. Los 300 Mb permiten acceder a la Champions y Europa League de beIN SPORTS. Situación que no se produce con la velocidad inferior de Fibra Óptica.

 

Con ese cambio serían dos los canales del Fútbol de Movistar+ incluidos con ese contrato.

 

  • Dial 47, beIN LaLiga
  • Dial 50, beIN SPORTS (Champions y Europa League incluida)

 

Mensaje 32 de 47
1.587 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL


@AnaM-Movistar  @Comercial.Global-movistar

 

Ana buenos días

 

Después de la amable aclaración de Paco, al final creo que emigraré a Fusión + Fútbol 50mb a un precio de 75 euros que es lo que pago ahora por 10Mb. Como este plan me permite o me obliga a tener una segunda línea móvil ponemos la línea prepago que tengo. Solicitando igualmente la activación de Datos Compartidos para esas dos líneas móviles (8,2 GB : 8 GB + 200 MB)

 

Los otros dos móviles se quedan igual con su actual contrato de 32 euros,llamadas ilimitadas, sms gratis, y 3gb.

 

Esto ya es definitivo, así que cuando quieras puedes proceder al cambio.

 

Muchas gracias y perdona tantas molestias

 

Y gracias a Paco también.

 

Espero tus noticias Ana

 

Que tengan un buen día

 

Yaiza

Mensaje 33 de 47
1.572 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17,

 

Perdona que no te haya escrito antes, entonces confirmamos quieres el pedido de Fusión + Fútbol 50mb a un precio de 75 euros .

El móvil que tienes en prepago añadirlo como número de línea incluida en este contrato ¿ verdad?

Confírmame por privado el número fijo y el número de móvil prepago y ya me pongo con el trámite.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 47
1.538 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Ana
Buenas tardes.

Te paso los datos por privado

Un saludo y gracias
Mensaje 35 de 47
1.533 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar

 

buenos días 

 

Ya se han hecho los cambios pertinentes? Necesito que mi movil prepago esté añadido antes del lunes por favor.

 

Muchas gracias

Mensaje 36 de 47
1.510 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17,

 

Ya está realizada la migración de prepago a contrato sobre el número solicitado, confirmame la modalidad de fusión ¿Fusión + Fútbol 50mb a un precio de 75 euros ?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
1.505 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Ana
Buenos días
Correcto fusion + fútbol 50mb a 75 euros y el movil prepago como segunda línea y porfi no te olvides unir los datos de este prepago con mi número movil que es el que está asociado como principal a Fusión

Muchas gracias
Mensaje 38 de 47
1.501 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17,

 

Ya está el pedido de fusión en curso, en cuanto a los datos compartidos habrás recibido sms informándote ya. Te envío por privado número de pedido.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
1.494 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar

Buenos días

 

Te informo varias cositas:

 

1-No he recibido ningún privado con el número de pedido.

 

2- Es correcto que he recibido un sms donde me dice que estoy compartiendo datos, pero para mi sorpresa he visto que me han puesto a compartir datos con todos los móviles que tengo Emoticono sorprendido, no con el de prepago que le correspondían 200mb y que junto con el mío pasaríamos a tener 8,200 a compartir entre los dos. He visto que tengo 14,200gb a compartir entre mis 4 móviles.  Mi pregunta es tiene que ser así?  Al indicar compartir datos entran todos mis móviles en el saco o ha sido un error?  Me gustaría aclarar este punto. Por el momento déjalo así, o sea compartiendo entre los 4, no me hagas ningún cambio hasta que me lo aclares por favor.

 

3. Me gustaría verificar que al hacer ustedes ese saco común de megas, no se haya activado eso que aplican ustedes, que si se acaban los megas automáticamente se activa los megas extras cobrándome. Ya en su oportunidad lo desactivé y quiero que continúe igual desactivado, que si se acaban los megas mi velocidad sea menor, pero nada de pagar más. que soy pobre Emoticono triste

 

 

Bueno espero tus noticias y aclaraciones a ver si de una vez por todas cerrados este hilo, que más que hilo parece un cable, Emoticono riéndose a carcajadas

 

Que tengas un bonito día

 

Yaiza

Mensaje 40 de 47
1.470 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17,


El servicio comercialmente está activo , reinicia el terminal y si sigues con problemas me lo indicas. ¿ Desde cuando te falla? El servicio de datos compartidos te lo active el sábado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
1.356 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Ana

 

he visto que me falla hoy ese número,  haré lo que me dices y cualquier cosa te aviso.

Los datos compartidos en visto en mi cuenta por internet que está activada.

 

Estamos en contacto.

 

 

mil gracias

Mensaje 42 de 47
1.352 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar

 

Buenos días! 

 

Arreglado ahora funciona, tiene datos.

 

Una pregunta como puedo saber si ya tengo 50mb en vez de 10mb.. Aclárame esto para cerrar hilo.

 

mil gracias 

 

 

Mensaje 43 de 47
1.332 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17,

 

A través de esta web puedes realizar una medida de velocidad, siempre para asegurarte es recomendable que lo hagas en un equipo que tengas con cable de red.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
1.321 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar

 

Buenas tardes, creo que podremos cerrar este hilo, si cuando me venga la factura del mes que viene no viniera reflejado el descuento de lo que tenía en mi teléfono prepago, siento decirte que me podré nuevamente en contacto con ustedes, pero en lo que respecta este tema, a simple vista parece que todo ok.

 

 

Muchas gracias Ana por su paciencia y gracias @pacofreire por tus consejos.

 

 

Feliz fin de semana

 

 

saludos

 

Yaiza

Mensaje 45 de 47
1.300 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17,

 

De acuerdo, sabes que para cualquier consulta o gestión por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 47
1.257 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda

 

 

un saludo

Mensaje 47 de 47
1.198 Visitas