EXTRAÑO MENSAJE RECIBIDO DE MOVISTAR

TEK_14J
Yo probé el VDSL
EXTRAÑO MENSAJE RECIBIDO DE MOVISTAR

Solicito información y aclaración a través algún comercial de Movistar y/o alguien que sepa del tema.

 

Hace unos minutos he recibido este sms a través del número 223570:

 

"Movistar Roaming info: Su limite de consumo de datos es 50 e/mes (sin IVA). Recibira SMS al 80% y 100%. Mas info: 696223570 ."

 

No entiendo el sentido de este mensaje, cuando yo no he contratado nada de ese sentido y además no tiene sentido desde el momento que el roaming se dijo adiós en los países de la Unión Europea hace 1 año y medio aproximadamente.

 

Solicito una aclaración de este asunto por favor.

 

 

Mensaje 1 de 9
3.234 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola Buenas noches, @TEK_14J 

 

¿Cambiaste recientemente de contrato Movistar o Modalidad de conexión? ¿Contrato Fusión?

 

En esos casos es bastante habitual recibir ese tipo de SMS informativos, y remitidos desde Movistar, en las líneas móviles incluidas con los contratos  al producirse modificaciones en los mismos.

 

Además.

 

Sólo son de tipo informativo si te encuentras, en el momento de recibirlos, en España (Península, Baleares, Ceuta,  Melilla e Islas Canarias) o bien en cualquier otro, como tú bien indicas, de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo.

 

Habla, navega, envía SMS y disfruta de Movistar+ en Europa, como si estuvieses en España

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
3.212 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire ,

 

Lo único que hace unas horas pero aún no me aparece por ningún lado que se haya aplicado es que he solicitado un cambio de tarifa fusión por otra, simplemente la he solicitado a través de la comunidad movistar pero no me han confirmado que se haya hecho efectivo el cambio ni nada.

 

Si es solo informativo,  mejor así.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
3.203 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @TEK_14J . Gracias a ti.

 

¿Puedes acceder a "Mi Movistar"?  Probablemente desde allí podrás comprobar si ya está modificado tu contrato.

 

Con esos cambios de contrato, como te indicaba en mi Post anterior, es bastante habitual recibir ese tipo de mensaje informativo con la correspondiente activación automática del control de consumo en Roaming (Especialmente importante, por ejemplo, cuando viajamos a países como Andorra o Suiza -o pasamos cerca de sus fronteras y por consiguiente con nuestro acceso a las Coberturas de sus respectivos Operadores de Telecomunicaciones-)

 

Mensaje 4 de 9
3.191 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ahora mismo no me deja acceder a "Mi Movistar" a través de la web, pero por la app sí puedo acceder y de momento no aparece reflejado cambio alguno de lo de la tarifa.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
3.179 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti, @TEK_14J 

 

Cuando respondan los Moderadores en este Hilo ellos podrán confirmarte las razones informativas del SMS que tú recibiste en la línea móvil del contrato Movistar.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
3.172 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire 

Mensaje 7 de 9
3.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @TEK_14J

 

El mensaje informativo al que te refieres, se envía siempre que se produce un cambio de contrato o tarifa en la línea o como bien te informa pacofreire ( gracias por tu ayuda)  tu móvill detecta una zona fronteriza.

 

Un cordial saludo a ambos 

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.119 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 9 de 9
3.105 Visitas