Solicito información y aclaración a través algún comercial de Movistar y/o alguien que sepa del tema.
Hace unos minutos he recibido este sms a través del número 223570:
"Movistar Roaming info: Su limite de consumo de datos es 50 e/mes (sin IVA). Recibira SMS al 80% y 100%. Mas info: 696223570 ."
No entiendo el sentido de este mensaje, cuando yo no he contratado nada de ese sentido y además no tiene sentido desde el momento que el roaming se dijo adiós en los países de la Unión Europea hace 1 año y medio aproximadamente.
Solicito una aclaración de este asunto por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Buenas noches, @TEK_14J
¿Cambiaste recientemente de contrato Movistar o Modalidad de conexión? ¿Contrato Fusión?
En esos casos es bastante habitual recibir ese tipo de SMS informativos, y remitidos desde Movistar, en las líneas móviles incluidas con los contratos al producirse modificaciones en los mismos.
Además.
Sólo son de tipo informativo si te encuentras, en el momento de recibirlos, en España (Península, Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias) o bien en cualquier otro, como tú bien indicas, de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo.
Habla, navega, envía SMS y disfruta de Movistar+ en Europa, como si estuvieses en España
Un Saludo
Muchas gracias @pacofreire ,
Lo único que hace unas horas pero aún no me aparece por ningún lado que se haya aplicado es que he solicitado un cambio de tarifa fusión por otra, simplemente la he solicitado a través de la comunidad movistar pero no me han confirmado que se haya hecho efectivo el cambio ni nada.
Si es solo informativo, mejor así.
Muchas gracias.
Editado 13-03-2019 1:06
Editado 13-03-2019 1:06
De nada, @TEK_14J . Gracias a ti.
¿Puedes acceder a "Mi Movistar"? Probablemente desde allí podrás comprobar si ya está modificado tu contrato.
Con esos cambios de contrato, como te indicaba en mi Post anterior, es bastante habitual recibir ese tipo de mensaje informativo con la correspondiente activación automática del control de consumo en Roaming (Especialmente importante, por ejemplo, cuando viajamos a países como Andorra o Suiza -o pasamos cerca de sus fronteras y por consiguiente con nuestro acceso a las Coberturas de sus respectivos Operadores de Telecomunicaciones-)
Ahora mismo no me deja acceder a "Mi Movistar" a través de la web, pero por la app sí puedo acceder y de momento no aparece reflejado cambio alguno de lo de la tarifa.
Muchas gracias por tu respuesta.
Hola @TEK_14J
El mensaje informativo al que te refieres, se envía siempre que se produce un cambio de contrato o tarifa en la línea o como bien te informa pacofreire ( gracias por tu ayuda) tu móvill detecta una zona fronteriza.
Un cordial saludo a ambos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram