EXTRA 1 GB MOVISTAR FUSION

esales
Yo probé el VDSL
EXTRA 1 GB MOVISTAR FUSION

Agradeceria que algun moderador pudiera contestarme 2 preguntas muy simples y concretas:

 

Ayer contarte el producto adicional de Movistar Fusion (hace aprox. 10 horas).

 

Cual es el plazo de tiempo aproximado que preve la compañia desde que se contrata hasta la activacion ? y en caso de baja?

 

Se puede o podra realizar la baja del producto por la web, al igual que se hace la contratacion o como otros productos (pack seguridad) que se puden dar de baja parcial o totalmente.

 

Por ultimio manifestar que ha sido todo un acierto, en mi opinion, que la compalñia sacara el Extra 1 GB Movistar Fusion.

Mensaje 1 de 4
1.840 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @esales!!!!

 

Te comento que el plazo de activación y/o desactivación de un servicio es de 24 horas aproximadamente, aunque si quieres, puedes enviarme un MP y te confirmo si ya lo tienes activado. Respecto a la activación o desactivación de esta tarifa extra de 1GB Fusión, la forma de contratación es por teléfono o presencialmente. Te dejo este enlace con las características del servicio.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.824 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias Manu por tu rapidisima respuesta.

Ya lo tengo activado (tiempo 12 horas), pero en mis productos de la web o en mi Movistar no aparece.

 

Siento rectificar tu afirmacion : "Respecto a la activación o desactivación de esta tarifa extra de 1GB Fusión, la forma de contratación es por teléfono o presencialmente. Te dejo este enlacecon las características del servicio."

 

Yo la he contratado por lo la pagina web. Por eso mi pregunta para la baja o desactivacion, es si tambien se puede realizar por la web, como por ejemplo el pack seguridad.

El enlace que pones es de la web donde puedes contratarlo, pero y la baja ?

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
1.805 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas de nuevo @esales!!!!

 

Pues me he colado!!!!!Emoticono frustrado. Te pido disculpas por el error. De todas maneras para la baja te recomiendo que contactes con nosotros para gestionarlo desde aquí porqué en la web no es posible.. Respecto a visualizarlo en la web, el cambio no es tan rápido y puede tardar un poco más para que lo veas reflejado.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.795 Visitas