Edificio sin cajetín. ¿Qué hacer?

FernandoDelDiego
Mi vida cambió con el ADSL
Edificio sin cajetín. ¿Qué hacer?

Buenos días,

 

Tras tres altas de movistar fusión fallidas, he conseguido que viniera el técnico a ver in situ la instalación de mi edificio, y nos comenta que no disponemos de cajetín.

 

Comenta que deberíamos llamar al 1002 para notificarlo (en el sistema aparece que si que disponemos de cajetín) y que básicamente "esperemos" a que Movistar nos coloque dicho cajetín (con pocas esperanzas de que esto ocurra).

 

¿Es así como funciona ésto? 

 

En el 1002 me dicen que esto es un tema administrativo con el ayuntamiento, y que ellos no pueden hacer nada más que enviar una notificación que confirme que realmente no existe dicho cajetín.

 

En caso de que alguien conozca el trámite a seguir para solicitar la instalación del mismo, os lo agradecería enormemente.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoDelDiego Emoticono feliz

 

Envíame por mensaje privado tu dirección completa y tu DNI  y veo si puedo darte alguna solución.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoDelDiego Emoticono feliz

 

Tu pedido se encuentra retenido, tienes mp.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas