El 1002 me engaña

usuario_retirado
No aplicable
El 1002 me engaña
Buenas tardes. Puesto al habla con el 1002 por un tema de poca velocidad de WiFi suministrada por el router. El 1002 me organiza la visita de un técnico a mi casa. Ante mi negativa de aceptar dicha visita pues acababa de recibir un sms diciendo que se el problema no era de movistar se me iba a cobrar 90 euros. El 1002 insiste en enviar al técnico . después en 15 minutos de conversación se me dice que si puedo demostrar que la WiFi de mi casa es mejorable no se me cobrara nada y se me solucionara el problema. Bien viene el técnico velocidad con su router 45 aproximadamente velocidad con un simple plc emisor de WiFi de mediamark de los baratucho 90 megas. Pues el técnico me dice que mi router funciona de maravilla y que nunca va a pasar de 45 pues es su máximo. solucionado el problema Nooooo. Y encima seguro que pretenderán que les parte los 90 euros por la visita de 5 minutos. Les cuento esto para que tomen nota yo me cambio de compañía mañana mismo y recuerden ante el menor problema cambio de compañia. movistar no responde y encima te hecha la culpa. Perdón por lo extremos y el tono estoy muy enfadado.
Mensaje 1 de 11
1.083 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si cuando se emita la factura compruebas que se realiza el cargo del desplazamiento del técnico y no estas conforme con el mismo, ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación oportuna.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.044 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Muchas gracias por su interes. Para reclamar ya se como se hace y las denuncias en el juzgado tambien se hacerlas .Lo unico es que reclamare utilizando la fibra y la linea telefonica de otra compañia.Insisto gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 11
1.018 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Acabó de comprobar que el 1002. Cierra mi incidencia sin ni explicación alguna. Me invitaron a que les demostrara que mi WiFi podía mejorar simplemente con poner otro router cualquiera (el más malo del mercado). Bajo la promesa de mejorarmela si así lo hacia. El técnico viene y se limita a decir que mi router por fabricación no da más de 45 megas. Así imposible disfrutar de la velocidad prometida. A regañadientes le demuestro que conectando un simple plc emisor de WiFi consigo 90 megas y se marcha de mi casa sin hacer nada. Lo curioso es que encima a la hora mi llaman de movistar que si quiero pasarme a 600 megas con la oferta de patatín patatan. PARA QUE SI MI WIFI NO VA A PASAR NUNCA DE 45 MEGAS.Claro cometí el error de haber contratado con movistar hace bastante tiempo. Sí fuera cliente nuevo me pondrían el nuevo hgu que por lo visto da mucha más wifi.
Mensaje 4 de 11
998 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
He releído la contestación que le di en pleno ataque de frustración y me gustaría disculparme con usted. Gracias de todo corazón por su interés.
Mensaje 5 de 11
973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pepitito

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
960 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Al final en la factura de agosto se me ha cobrado la visita. Puse reclamación N 201801750990001 a través del 1004. Resultado? El señor director de territorio centro o no se ha leído mi reclamación o en el 1004 no han sabido explicarle pues me desestima la reclamación diciendo que fui advertido del cobro por medio de un sms . De mi negativa posterior a dicha visita en repetidas ocasiones y la promesa por parte de la persona que me llamó en nombre de movistar ( todo esta posterior a dicho sms )nada de nada. A lo mejor soy muy ignorante pero esto me suena a [...]. Y es lo último que me esperaba la gran TELEFONICA después de 20 años de cliente. Acabó de reclamar la reclamación sin ninguna esperanza. Ya se que me toca cambiar de compañía y asumir la [...]. No puedo permanecer ni un día más con una operadora que no da el servicio que promete y encima a si protesta te estafan.
Mensaje 7 de 11
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

Hemos revisado la reclamación, y efectivamente, no procede ya que nos aparece que en la avería que te abrimos, se te mandó el sms.

 

En concreto en la avería nos aparece lo siguiente:

 

06/06/2018 21:41:15 UI P CT BI: Enviado SMS informativo de coste: Movistar info: Es posible que un técnico tenga que evaluar en su domicilio la avería 20180131548971/1 sobre su línea 9[...]. Si es así, le llamaremos para informarle y concertar una cita. Le informamos de que esta visita será gratuita siempre que Movistar sea el responsable de su avería, si no es así, le facturaríamos 90,75E (IVA incluido). Gracias por confiar en Movistar. 

 

Y el franqueo de la avería fue: :07/06/2018 18:28:00 "Revisión de línea ok prueba de velocidad por wifi y cable ok cliente no quiere pagar por hgu"

 

Por lo que si se abre una avería por red inalámbrica y no es imputable a la línea o a los equipos de Movistar, se factura el desplazamiento.

 

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
838 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Increíble una vez más la respuesta. Ustedes una y otra vez siguen obviando el hecho de que una vez recibido el mensaje de texto reuse hasta en más de cinco ocasiones ante mi intelocutor telefonico( como ustedes graban las conversaciones les será fácil comprobar la veracidad de los hechos que les relate). En cuanto a la avería yo nunca la califique como tal. Fue el 1002 quien le dio dicho calificativo pues supuestamente afirmaban que mi router era capaz de dar WiFi hasta 300 megas y después de realizar mediciones online con ellos decidieron abrir una incidencia. Su técnico al llegar a casa de primeras dice que ese router no da más de 45 megas . Mide velocidad por cable y punto. Me ofrece el router hgu nuevo con coste por mi parte pero me dice que en ningún caso va a pasar tampoco de los famosos 45 megas por WiFi. Ante la disyuntiva de aceptar un hgu con coste y y aceptar que mi equipo funciona bien lo cual supondría aceptar el cargo por la visita más el precio de hgu y no resolver el problema declinó la oferta. Avería no tengo eso ya se lo dije yo al 1002 lo que tengo es una compañía con equipos obsoletos que en mi opinión engaña telefónicamente al cliente. Ustedes saben perfectamente cual es el problema y dan vueltas para engañar el cliente. Perdone que se lo diga pero así lo siento. Yo no se en que mundo vive usted si se sigue conectando por cable al router, si todavía no posee telf móvil o tabletas (ya me dirá como los conecta). Este mundo evoluciona y si contrato 100 esperó por lo menos que le router sea capaz de dar en origen 100 megas no 45 por que sino con las pérdidas de la WiFi al final llega una señal más que pobre. Lástima que no posea pruebas grabadas de las llamadas tefl de esas fechas(ustedes si las tienen)sino nos las veríamos en los juzgados. No me merece la pena el enfado y la desilución que me produce todas sus respuestas. Tengo que terminar con esto de una. Cuando se me pase el enfado actuare como proceda. Gracias por su tiempo que no por solucionar mi problema.
Mensaje 9 de 11
830 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
El pasado 8 de enero recibí respuesta del defensor del cliente de telefónica. En el se me da la razón y ya se me a devuelto la cantidad cobrada indebidamente. Lástima que haya que recurrir a este defensor para arreglar los entuertos que provoca la compañía. Enhorabuena por el defensor. Eso si sigo con una porquería de señal WiFi ,pero con mi dinero en casa. No pienso pesar por el aro de asumir el coste de modernización de los equipos obsoletos que me tienen instalados. Iniciare una ronda para buscar otra compañía. Gracias por su atención.
Mensaje 10 de 11
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepitito

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad y nos alegramos que el Servicio de Defensa del cliente te haya devuelto el importe correspondiente a tu reclamación.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
716 Visitas