Hola @usuario_retirado
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si cuando se emita la factura compruebas que se realiza el cargo del desplazamiento del técnico y no estas conforme con el mismo, ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación oportuna.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @pepitito
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @usuario_retirado :
Hemos revisado la reclamación, y efectivamente, no procede ya que nos aparece que en la avería que te abrimos, se te mandó el sms.
En concreto en la avería nos aparece lo siguiente:
06/06/2018 21:41:15 UI P CT BI: Enviado SMS informativo de coste: Movistar info: Es posible que un técnico tenga que evaluar en su domicilio la avería 20180131548971/1 sobre su línea 9[...]. Si es así, le llamaremos para informarle y concertar una cita. Le informamos de que esta visita será gratuita siempre que Movistar sea el responsable de su avería, si no es así, le facturaríamos 90,75E (IVA incluido). Gracias por confiar en Movistar.
Y el franqueo de la avería fue: :07/06/2018 18:28:00 "Revisión de línea ok prueba de velocidad por wifi y cable ok cliente no quiere pagar por hgu"
Por lo que si se abre una avería por red inalámbrica y no es imputable a la línea o a los equipos de Movistar, se factura el desplazamiento.
Un saludo, Miguel.
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Hola pepitito
Agradecemos tu participación en la Comunidad y nos alegramos que el Servicio de Defensa del cliente te haya devuelto el importe correspondiente a tu reclamación.
Saludos.Ascen.
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