A mi me hacen exactamente lo mismo, tiene un pésimo servicio de atención al cliente, son muy mal educados y nada profesionales, en vez de venderte para que no te vayas, hacen todo lo posible para que te des de baja y te vayas con otra compañia.
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si nos ampliáis la consulta, la Comunidad tiene la opción de poder ayudaros.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí me hacen exactamente lo mismo.
Te dice el robot que te pasa con un operador y se cuelga la llamada.
Es asqueroso que nos traten así y me produce una frustración e impotencia absoluta.
Me cambie a esta compañía pensando que aunque no es lo mas barato, al ser una "grande" tendían un buen servicio, y es el peor trato y desprecio al cliente con el que me he topado en mi vida.
Hola @kerbeltz
Sentimos los inconvenientes ocasionados y la decisión tomada. Recuerda donde estamos, si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram