El 1004 no soluciona nada, MENTIROSOS.

Jemy
Más integrado que la RDSI
El 1004 no soluciona nada, MENTIROSOS.

Mi caso es este. Me llama el departamente de captación y me cuenta lo bien que me vendría hacer la fusión para gastar menos y la promoción que ha lanzado movistar para este mes de agosto, en concreto hablamos de un galaxy mini dos con 90 euros de descuento. Decido aceptarlo me coje los datos para la portabilidad de dos lineas, una para la fusión y la otra una linea adicional. Me dice que cuanda vaya a la tienda a por las tarjetas recoja el móvil. Cual es mi sorpresa cuando en la tienda me piden el número del bono de descuento (del que yo nunca había oido hablar) y que sin el no me dan el movil. Llamo al 1004 y me dicen que nada de bono que me lo hacen el la tienda, vuelvo a la tienda y me dicen que nada de movil sin bono. Llevo así mas de dos semanas entre la tienda y el 1004 y yo sigo sin movil porque era con este movil con el que yo contaba ya que el que tenía era de la otra compañia y no merecia la pena liberarlo. Las ultimas veces que he llamado al 1004 me dicen ¡como es posible!, no se preocupe que a lo largo de hoy la llamamos con una solución, pero nadie me a llamado nunca. ¡MENTIROSOS!, solo quieren quitarse el problema de encima. Si lo llego a saber no me cambio en la vida.

Mensaje 1 de 8
621 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GUIRRO
Yo probé el VDSL

Es lamentable pero es asi no eres el unico

yo llevo esperando esos codigos desde el 1-8-2013

y aqui estoy harto de llamar poner reclamaciones y siempre contestan lo mismo en 72 horas los recibes y creo

que cada vez que llamo me ponen 72 horas mas (Para Putearme),me gustaria anulalo todo y que les den

 

Mensaje 2 de 8
615 Visitas
jlleivao
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me daban 180€ por contratar la linea fija y el adsl con la fusion, y no me llegó nada del famoso sms 

Reclamé, y en esa estamos. Y te estoy hablando que contraté el  31/7 que me llamaron del 1004. Hay días que es mejor no contestar el teléfono.

Esto es maltrato psicológico, no?

Mensaje 3 de 8
596 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

esto es un [....] abuso y que no haiga quien le pare los pies

 

Mensaje 4 de 8
586 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jemy.

Gracias por utilizar la comunidad. Si es posible, me envías tus datos por privado  (titularidad, DNI y teléfono) los datos y con lo que vea te respondo. Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
570 Visitas
Jemy
Más integrado que la RDSI

Ultima noticia: el plazo para solucionarlo puede ser superior a 20 dias. NO ME LO PUEDO CREER!!!! y yo sin móvil.

Mensaje 6 de 8
545 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

pero hay que seguir pagando la factura mientras lo "solucionan"

 

uffffff que se me va la bocaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 7 de 8
535 Visitas
Jemy
Más integrado que la RDSI

Ya ha pasado un mes de la reclamación y sigo sin saber nada, no me puedo creer que esto sea normal, llevo mas de un mes sin teléfono móvil. Me cambie de otra compañia por la promoción del teléfono y mira que suerte, la promoción es mentira. Me he cambiado por ahorrar un poco y al final voy a tener que comprarme un móvil que era lo que precisamente no queria hacer.

Mensaje 8 de 8
469 Visitas