Mi caso es este. Me llama el departamente de captación y me cuenta lo bien que me vendría hacer la fusión para gastar menos y la promoción que ha lanzado movistar para este mes de agosto, en concreto hablamos de un galaxy mini dos con 90 euros de descuento. Decido aceptarlo me coje los datos para la portabilidad de dos lineas, una para la fusión y la otra una linea adicional. Me dice que cuanda vaya a la tienda a por las tarjetas recoja el móvil. Cual es mi sorpresa cuando en la tienda me piden el número del bono de descuento (del que yo nunca había oido hablar) y que sin el no me dan el movil. Llamo al 1004 y me dicen que nada de bono que me lo hacen el la tienda, vuelvo a la tienda y me dicen que nada de movil sin bono. Llevo así mas de dos semanas entre la tienda y el 1004 y yo sigo sin movil porque era con este movil con el que yo contaba ya que el que tenía era de la otra compañia y no merecia la pena liberarlo. Las ultimas veces que he llamado al 1004 me dicen ¡como es posible!, no se preocupe que a lo largo de hoy la llamamos con una solución, pero nadie me a llamado nunca. ¡MENTIROSOS!, solo quieren quitarse el problema de encima. Si lo llego a saber no me cambio en la vida.
Editado 21-08-2013 19:19
Editado 21-08-2013 19:19
Es lamentable pero es asi no eres el unico
yo llevo esperando esos codigos desde el 1-8-2013
y aqui estoy harto de llamar poner reclamaciones y siempre contestan lo mismo en 72 horas los recibes y creo
que cada vez que llamo me ponen 72 horas mas (Para Putearme),me gustaria anulalo todo y que les den
A mi me daban 180€ por contratar la linea fija y el adsl con la fusion, y no me llegó nada del famoso sms
Reclamé, y en esa estamos. Y te estoy hablando que contraté el 31/7 que me llamaron del 1004. Hay días que es mejor no contestar el teléfono.
Esto es maltrato psicológico, no?
esto es un [....] abuso y que no haiga quien le pare los pies
Hola @Jemy.
Gracias por utilizar la comunidad. Si es posible, me envías tus datos por privado (titularidad, DNI y teléfono) los datos y con lo que vea te respondo. Saludos.
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Ultima noticia: el plazo para solucionarlo puede ser superior a 20 dias. NO ME LO PUEDO CREER!!!! y yo sin móvil.
Editado 09-09-2013 18:58
Editado 09-09-2013 18:58
pero hay que seguir pagando la factura mientras lo "solucionan"
uffffff que se me va la bocaaaaaaaaaaaaaaa
Ya ha pasado un mes de la reclamación y sigo sin saber nada, no me puedo creer que esto sea normal, llevo mas de un mes sin teléfono móvil. Me cambie de otra compañia por la promoción del teléfono y mira que suerte, la promoción es mentira. Me he cambiado por ahorrar un poco y al final voy a tener que comprarme un móvil que era lo que precisamente no queria hacer.