El 224472 me ha engañado con la portabilidad.

RyN2013
Más integrado que la RDSI
El 224472 me ha engañado con la portabilidad.

Buenos días, el pasado 28/12/2012 solicité a Jazztel la portabilidad de mi movil de tarjeta prepago con Movistar  para pasarme a contrato y unificarlo con el ADSL que tengo contratada con ellos en mi domicilio. Pues bien, en apenas 2 horas, me llamaron del 224472 para hacerme una contraoferta con una tarifa de "cliente preferente" y la financiación del Iphone5, en lugar del otro terminal que me ofrecia Jazztel, a lo que yo accedí y acepte la contraoferta de Movistar, ellos me pasaron directamente con Jazztel para cancelar mi solicitud de portabilidad y así poder acogerme a Movistar Fusión con la tarifa de "cliente preferente" que me habian ofertado y que me resultaba 3 euros más económica que con Jazztel.

 

El dia 01.01.2013 recibo un mensaje en mi movil del numero 224472 que dice:

"Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procederemos a gestionar tu oferta en movistar".

 

El dia 02.01.2013 intento hablar con el 224472 esperando hasta 22 minutos sin recibir contestación, llamo al 1004 y me dicen que nos les consta ninguna solicitud ni de Movistar Fusion, ni de portabilidad del movil,....que no les parece nada y que de todas formas, la tarifa que me han ofertado....ellos no pueden darla, que me dirija al 224472.

Después de 38 minutos en espera, un operador contesta, le comento lo ocurrido el dia 28.12.2012, le leo el sms recibido el dia 01.01.2013 y le pregunto si existe algun problema porque después del sms nadie se ha puesto en contacto conmigo para NADA, obteniendo como contestación que es todo normal y que en 48 horas (desde el sms del dia 1) se pondrian en contacto conmigo. ¡¡¡Aún sigo a la espera¡¡¡

 

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR], y creo que me han tomado el pelo porque he estado a punto de dejar mi compañia de siempre JAZZTEL por venirme a Movistar donde por lo que veo....nada funciona correctamente.

 

Me siento muy decepcionada y trataré de trasladar este malestar a consumo para que sepan lo que está ocurriendo.

 

¡¡¡Ya está bien de tomar el pelo a la gente¡¡¡.

 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
geponde
Yo probé el VDSL
hola a mi me ha pasado igual q a ti quise pasar mis lineas movistar a jaxztel cn quien tengo el adsl desde siempre y ne llamaron de movistar para ofrecerme un producto llamado combo q me salia el adsl fijo y movil por 31.95 mas iva y en la otra linea hbla y navega 9.pues hice poryabilidad desde jazztel y me tarrdan en ponermelo para q luego no pueda echarme atras.me dijerin q me activan el producto por lo menos en el movil y no fue asi por lo q he anulado todo y me quedo como siempre pq segun voy leyendo rn los foros movistar slo sabe engañar a sus clientes.en otra linra me activaron hbla y navega nueve pero no me fio cuando me llegue la factura os dire.me trmo lo peor.
Mensaje 2 de 4
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Ruytonino
Más integrado que la RDSI
Buenas. Os cuento mi caso para que veáis la manera que tiene Movistar de proceder. El día 17/12/12 solicito la potabilidad de dos lineas diferentes desde Movistar a vodafone. Cuando Movistar se entera, me llama y me ofrece fusión. Total que les digo que no me interesa ya que mi intención es sacar dos móviles(Samsung galaxy S3) y Movistar solo me ofrece financiaron quedándose la cuota en las mismas condiciones que si me marcho. A los días recibo un SMS del 224470 diciendo que no me vaya, que me mejoran la oferta. Llamo y el operador Christian Carvajal, con n* de ident. 48223 me oferta unos descuentos por las lineas .... Total que con la línea + el galaxy S3 se me queda una de ellas por 41euros y otra por 43 IVA incluido. Le digo que me acojo a la oferta y me explica que primero tengo que cancelar la potabilidad a vodafone y una vez les llegue a ellos, me mandan en 72 horas un bono para ir a recoger a tienda los terminales. Pasan varios días, y no recibiendo el SMS con el bono de Movistar, procedo a llamarles y..... Sorpresa. Me dicen que la oferta es para el galaxy S2. Que si me han dicho que era el S3 que les disculpe y bla, bla, bla.....que para el S3 son otras condiciones, incluso peores que las que tenia con Vodafone. Pongo una reclamación, y a los 5 minutos me llega un SMS: reclamación resuelta. Vuelvo a llamar y me dicen que no, que no esta resuelta que se han vuelto a equivocar. Cansado de la situación, hablo con bajas y me dicen que recogen la petición, pero que tengo que enviar una carta ..... He puesto una queja a la OCU y hablando con ellos me han dicho que MOVISTAR debe hacerse cargo de todos los gastos ocasionados. Por cierto, he tenido la suerte de haber grabado la llamada de la oferta que me hicieron y donde el comercial dice Samsung galaxy S3 una pocas veces. Si alguna vez os hacen una oferta, grabarla, que esa manera de actuar de Movistar es muy típica, por lo que se comenta en otros foros. Un saludo.
Mensaje 3 de 4
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RyN2013
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestros comentarios, esto solo me demuestra lo impresentables que son los de movistar, estoy tramitando la denuncia ante consumo y por descontado que tanto mi linea personal...como las 5 de empresa tienen los dias contados en Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
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