El Defensor del Cliente me resuelve favorablemente lo que Movistar siempre me negó.

vcia52
Yo probé el VDSL
El Defensor del Cliente me resuelve favorablemente lo que Movistar siempre me negó.

 

Telefónica, operadora

 

Os entiendo perfectamente pues soy otro pardillo que ha caído en las fauces de esta multinacional que de lo único que se preocupa es de cobrar porque de resolver problemas (creados por ellos) no están por la labor.... se van pasando la pelota unos a otros, hablas con cien mil personas del 1004 que al verificar los datos te dicen que tienes razón, incluso realizan las Reclamaciones por ti por los importes cobrados indebidamente según consta en sus Bases de Datos... pero es todo fachada, al día siguiente recibes el SMS denegándote dichas reclamaciones que ellos tramitan...  es la Compañía número uno en estafas a sus clientes según la Org. Consumidores y yo soy uno de ellos....

 

Llevo casi cinco meses con la esperanza de que algún día resolverán mi problema... pero según la Org. de Consumidores me han alertado que con esta compañía es del todo inútil porque el 70% de las reclamaciones que les llegan de las diferentes operadoras corresponden a Telefónica y me comentó ir por la vía judicial, porque es la única manera que hay para conseguir lo que en justicia me corresponde...

En mi caso empezaron con lo de la portabilidad... (no la solicitaron nunca y tengo la certificación de la otra operadora en la que consta que para el 
cliente referenciado jamás se solicitó por parte de Telefónica gestión alguna), tampoco realizaron la baja de la otra compañía, y en lugar de llegarme una factura por el Contrato Fusión me llegan dos con importes muy superiores a la tarifa con la que contraté el servicio.

Llevo 4 meses pagando a las dos operadoras porque telefónica me aseguraba que en cuanto tuvieran la portabilidad solucionada me devolverían el importe facturado durante el tiempo en el que por "error" no se gestionó bien esta situación. Al final lo he tenido que gestionar todo yo para no seguir pagando. Y ahora viene lo mejor!!... yo solicité la portabilidad porque quería quedarme con mi número de telefóno de toda la vida pues es el que tienen familia, amigos, compañeros, empresas....

Bueno pues para más cachondeo me entero que el día 8 de mayo realizan sin mi consentimiento una Nueva Alta en el número provisional que me asignaron hasta que tuviera la portabilidad de mi número de teléfono de toda la vida.

Es decir, no realizaron la portabilidad, no me dieron de baja en la otra operadora y SIN MI CONSENTIMIENTO, NI CONTRATO, NI DOCUMENTO LEGAL QUE LO ACREDITE, me dan de alta en un número de teléfono que yo no quiero. Amén de que llevo gastados entre las dos compañías más de 700 euros en los casi cinco meses desde el cambio de operador.

Según la OCU, esto es un engaño (delito) en toda regla, y después de llamar al 1004 todas las semanas dándome la razón las operadoras y habiendo interpuesto varias reclamaciones, incluso en el Departamento del Defensor Del Cliente, sigo igual que el 17 de enero que realicé el alta.

Jamás se han puesto en contacto conmigo y por lo que me ha dicho el abogado de la OCU, "El Incumplimiento de Contrato" me resarce de la obligación de estar los 12 meses y con lo del Alta Nueva del Teléfono... ahí si han cruzado la línea roja. Ahora puedo solicitar Daños y Perjuicios.

 

Pues la semana que viene interpondremos la demanda y me cambiaré de compañia que tras más de cinco meses de calvario ya he llegado a mi límite de tomadura de pelo... y estoy deseando darme de baja y olvidarme de la odisea por la que me han hecho pasar...

A partir de ahora recomendaré a la gente que no escojan Telefónica y que si están en ella se cambien lo antes posible porque en cuanto tengan un problema YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN..

Saludos.-  Alfonso.

 

 

 

 

 

 

Comercial Fijo-Móvil
FatimaCD-Movistar
Mensajes publicados: 1.429
Registrado: ‎19-11-2013
 
 
Re: Telefónica, operadora
 

Hola @vcia52 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar 
Siento mucho lo que te ha  pasado. 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos


 
  
 
Re: Telefónica, operadora

 

Hola  FatimaCD-Movistar

 

 

Al final he decidido dar otra oportunidad a Movistar aunque mucho me temo que volverán a engañarme y a tomarme el pelo. Esperanzado quedo contigo y espero me sorprendas para bien. 

 

Ya te he enviado los datos que me pedías y una breve descripción de mi sencilla problemática pues nunca entenderé porqué Movistar funciona a golpe de reclamación, cada vez que reclamaba me cambiaban algo... el tfno fijo me lo introodujeron en el paquete Fusión en Abril o Mayo, luego el tfno móvil también se les había olvidado introducirlo en Fusión y 4 meses pagando dos facturas de Fijo y Móvil por separado y con cuantías diferentes al servicio "Fusión" contratado por mi en enero.

Ya se que he perdido mi número de tfno anterior por no haber realizado Movistar la portabilidad y que el tfno provisional que me asignaron en el mes de Mayo me lo pasaron a fijo sin mi consentimiento, ahora solo reclamo lo que me dijo la Jefa del Centro de Reclamaciones, que son los importes cobrados indebidamente y que ella calculó y ella mismo realizó la correspondiente Reclamación, pero como siempre al día siguiente recibo por SMS esa plantilla de desestinación de  reclamaciones que tenéis.

A ver si esta vez hay más suerte...

 

Saludos.

Fonso

 

 

 

 

 

 

 

 

Contestación de una empleada de la Comunidad Movistar a mi solicitud..


De: Comercial Fijo-Móvil FatimaCD-Movistar
Enviado: ‎07-07-2014 11:18


Hola @vcia52 
Cómo todos mis compañeros ,pedirte disculpas por las molestias que Movistar te haya ocasionado, pero cómo tú bien dices , desde la Comunidad ponemos empeño y nuestro único objetivo es atender al cliente lo mejor posible y lo que nuestras aplicaciones nos permiten.
He comprobado y leído tus reclamaciones y post de los moderadores, nosotros no somos un canal de resolución , encaminamos reclamaciones y solicitudes de los clientes a los departamentos para que ellos resuelvan , y en tu caso, ya te han contestado de todos, incluso del Defensor del cliente, que es la máxima instancia que Movistar tiene para clientes que no quedan satisfechos con sus peticiones .
Siento no poder ayudarte , todos los post de mis compañeros han sido correctos y no podría volver a duplicar o triplicar tus solicitudes ya atendidas , aunque por supuesto lamento las molestias ocasionadas .:smileysad:
Saludos

 

 

 

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O sea que si no entiendo mal, me estás diciendo que Movistar ha hecho las cosas bien y que yo no debería reclamar y seguir en esta fraudulenta compañia pagando las facturas como si no hubiera pasado nada.... No?????...

Es decir que la compañia Movistar me realizó la portabilidad de mi número de teléfono de toda la vida, que además me dió de baja en la otra operadora, que figura en vuestra base de Datos mi alta Fusión con fecha 17-01-2014.-

 

 

 

Ejemplo de lo que hace Movistar y pretende tener razón.

 

 

fusion.JPG

 

 

 

 

 

 

 

Y que además he pagado las facturas de 42,35 por el Servicio Fusión que contraté en Enero no es asi???...

 

 

 

Ejemplo de lo que hace Movistar y pretende tener razón. (aquí relaciono lo que he pagado desde enero que me dí de alta, /facturas con importes diferentes por haberse olvidado la compañía de agregar fijo y móvil al contrato fusión de enero.)

La única factura que me ha llegado bien es la del mes de Julio.

 

 

fact.JPG

 

Hasta donde os llega la indecencia que habiendo verificado mis datos un millar de personas y sabiendo  por lo que me han dicho todos con los que he hablado de Movistar que tengo razón y a las pruebas me remito,  (he publicado las pruebas para que se vea como Movistar nos roba con ese afán de usura), no sois capaces de asumir vuestros propios errores, enmendarlos y así demostrarnos que Telefónica es una empresa seria que se preocupa por sus clientes... pero lo cierto es que no es así, desde que las acciones bajaron tanto solo se preocupan de la facturación, y las reclamaciones económicas las ignoran sistemáticamente. 

A que grado de inmoralidad y obscenidad habéis llegado que ya se están creando foros, blogs y en las redes sociales os ponen como la compañía más denostada.

 

 

 

 

Mira lo mejor es que me deis de baja de todos los servicios, devolveré las facturas de este mes y de esa manera recuperaré algo de lo que me habéis robado y presentaré la demanda correspondiente y que sea la justicia de los tribunales la que dictamine quien ha hecho las cosas bien, quien engaña y quien dice la verdad....

 

___________ 

 

 

 

 

AL FINAL LO CONSEGUÍ

 

18-07-2014 

 

Deciros que por fín el Defensor del Cliente ha resuelto favorablemente mi reclamación y se me ha ingresado con fecha 16-07-2014 en mi cuenta los importes cobrados indebidamente más una cantidad por daños y perjuicios entendiendo ellos que al haber perdido mi número fijo de toda la vida y tener que comunicar el nuevo a todos mis contactos y llevando eso un coste que el cliente no debía porqué pagar se realizó una estimación de lo que me costaría y me lo han ingresado, al margen (según dicen ellos) de que emprenda acciones legales que estaría en mi derecho.

Por fin, después de batallar durante más de 5 meses he conseguido (al menos en parte) lo que en justicia me correspondía y que en todos los Departamentos de Movistar me negaban sistemáticamente, aunque previamente me dieran la razón.


Nunca entenderé el funcionamiento de esta empresa. Ni tengo ganas tampoco. En cuanto se celebre el juciio me cambio de Operadora, pues no es apetecible estar en una Compañía con tanto incompetente... a saber que sería lo próximo.

No os rindáis nunca y batallar por lo que es vuestro hasta el final...

Saludos a todos...

Alfonso

 

 

Mensaje 1 de 4
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38533404D
Más integrado que la RDSI

 

Yo ya he perdido bastante tiempo con mi cambio a Fusión, desde fibra de Telefónica, con la que no tuve ningún problema hasta hoy.

1004 es un desastre total. Cada vez que llaman te dan instrucciones distintas y algunas incluso contradictorias.

A problemas varios con la portabilidad del móvil, que además tuve que pagar y supuestamente me devolverán, se suma que 

llevo más de 1 mes y medio esperando que pasen por casa (45 días !!), y me han dicho en más de 4 ocasions que pasaban la semana que viene, o tal día.

Bla,bla,bla.

Por desgracia lo que hace Telefónica es la norma también en otras compañías de telecomunicaciones. Yo no soy de los que cambian con frecuencia de servicio, al menos mientras funciona; pero tendría que escribir una novela negra para explicar los problemas que tuve con Orange.

De esta competencia a la baja, es decir que todas las compañías tienen un pacto de no subir el listón, se aprovechan.

Los clientes van saltando de una a la otra de forma rotatoria, buscando una buena atención y no la encuentran. No es competencia, es oligopolio, con una administración que es la misma cosa,por decirlo finamente.

Creo que si pudiera contratar un tam-tam por fibra funcionaría mejor.

No pienso reclamar más, porque es como hablar con una pared. La siguiente será ordenar a la Caja que no pague y ya me buscaré la vida.

Mensaje 2 de 4
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Rio Minho
Yo probé el VDSL

hola Alfonso vcia52

 

Me alegro que se te vayan solucionando las cosas. Yo continuaré a la espera del arbitraje de la Xunta de Galicia, a continuación la demanda judicial tanto por vía civil como penal y cuando esta historia termine (calculo que habrán transcurrido 8/9 meses) PUBLICARÉ TODO.

 

Un saludo y enhorabuena por esta tu primera batalla, ¡ánimos! y a por la guerra.

Mensaje 3 de 4
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vcia52 

 

Me alegra que finalmente tu caso haya sido resuelto de forma favorable, te ruego una vez más disculpes todas las molestias ocasionadas, y te recuerdo que los moderadores de la comunidad estamos para ayudar en todo lo que podamos, asi que si nos necesitas ya sabe donde encontrarnos.

Un sldEmoticono feliz



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