El Gran [....] de movistar fusion.

GOLENDON
Yo probé el VDSL
El Gran [....] de movistar fusion.

He contratado movistar fusion mini con la oferta de tv. Deje a mi antiguo operador atraido por la promo de la tv gratis hasta junio.Esta mañana esperaba que me lo dejaran instalado, pero el instalador  no traia nada mas que un router porque en mi domicilio solo llegan 3 mb y no permite la tv.

Me siento engañado y [....], ya que cuando hice la contratacion me tenian que haber avisado que por velocidad de adsl a mi domicilio no podian poner  movistar tv, cosa que ha sido decisiva a la hora de cambiar de operador,

He puesto una reclamacion y estoy a la espera de una solucion.Por cierto con jazztell me llegaban por wifi mas de 5mb y resulta que por la operadora que dan servicio al resto no me llegan ni 3mb

 

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GOLENDON ,

 

Lamento de verás lo ocurrido, si quieres envíame tus datos por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
GOLENDON
Yo probé el VDSL

Al día de hoy  aun nadie se ha puesto en contacto para darme una solución.

Sigo con un velocidad de adsl de 2,5mb cunado la promoción era hasta 10mb, sigo sin tener instalado la movistar tv sin el famoso fútbol , pero eso si lo único que me han dejado muy claro es que debo permanecer con con movistar doce meses de permanencia, bajo penalización de 195 euros y 85 euros respectivamente.


Conclusión tengo una contratación incompleta de mala calidad con relación a mi antiguo operador jazztel , y mucho mas cara y a mis hijos frustrados de no poder disfrutar por unos meses del fútbol gratis.

Solución poner una reclamación a atención al cliente de telefónica a ver que dice, después a atención al consumidor, después a la agencia estatal de comunicaciones etc.etc. y yo como consumidor aguantando la falta.

Respondiendo a tu pregunta es : No, no esta solucionado.

No obstante muchas gracias por tu interés.

 

Mensaje 3 de 3
190 Visitas