El Inicio del Fin - Traslado de Línea y los Pares que los parió

Man-el
Mi vida cambió con el ADSL
El Inicio del Fin - Traslado de Línea y los Pares que los parió

Buenas tardes a todos,

 

Era usuario satisfecho de Telefonica/Movistar desde que tengo 16 años y le pagaba a mi padre las facturas de internet. Poseo el mismo numero de móvil desde que tenia 16 años (en la actualidad tengo 31) y siempre he sido de Movistar. Media vida en la empresa de comunicaciones que para mi era la mejor, pues siempre que he tenido algún problema han respondido rápido y eficazmente hasta hoy.

 

Paso a describiros el calvario por el que estoy pasando y tras buscar información en la red sobre el tema detectar que no soy el único afectado y es que somos muchos los que pasamos por este mal trago.

 

El caso es que el pasado 20 de febrero solicité llamando al 1004 el traslado de línea ya que me mudaba a la que hoy día ha pasado a ser mi actual vivienda. Tras hacer las comprobaciones pertinentes me dicen qué podré conservar mi antiguo número de teléfono pero que al no haber cobertura de datos suficientes perderé Imageneo TV y que en un periodo de 15 días máximo (que suelen ser menos me dicen) ya tendré el alta de línea en mi nuevo domicilio.

 

Pues nada mas lejos de la realizad. Al pasar los 15 días llamo para informarme del estado de mi solicitud y me dicen que no les consta ninguna petición de traslado de línea (pum! la primera en la frente!).

 

Muy amablemente el caballero que me atiende pasa a formalizar la petición y esta vez me facilitan un número de seguimiento.

 

A la semana contacta conmigo un técnico y viene a realizar una comprobación de la instalación. Me informa que no hay pares disponibles. Que pasará la petición a central y que ya se pondrán en contacto conmigo.

 

Pues bien a partir de ahí ha sido todo un cruce de despropósitos. Tras infinidad de llamadas al 1004 he oído de todo. Desde que ya tenia conexión que lo comprobase bien. Que la reclamación estaba anulada. Que me tenía que cambiar de número de teléfono para agilizar el proceso pero que empezaría de nuevo la permanencia... En fin una patraña tras otra a cual mas inverosímil. Únicamente di con una persona que me supo dar una explicación razonable pero que no compartía y que paso a describir.

 

En mi ubicación no hay pares disponibles. Esto quiere decir que yo no puedo conectarme hasta que uno de mis vecinos se de de baja en el servicio. Pueden pasar 1 hora, 1 día, 1 mes, 1 años, 1 década, 1 siglo, 1 año luz, a saber...

 

Solución que Movistar invierta 1500€ para ampliar pares. Hecho poco ó improbable.

 

Pues bien voy camino de 3 meses. Sigo dado de alta en mi anterior domicilio. Desconozco si el actual inquilino estará disfrutando de mi línea de teléfono y mi conexión a internet. El caso es que ya he pagado dos recibos de 69€ y 66€ por un servicio que no estoy disfrutando y gastándome el dinero en locutorios, cibercafés, etc. y pagando extras de datos en mi móvil porque son una panda de incompetentes y no me saben dar una solución factible y razonable.

 

Mensaje 1 de 11
644 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Man-elEmoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Mandame un privado con tu NIF y teléfono.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
621 Visitas
Man-el
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Tendrían alguna información al respecto?

Gracias

Mensaje 3 de 11
593 Visitas
Man-el
Mi vida cambió con el ADSL

También les agradeceria me informasen sobre la instalación de fibra óptica en mi localidad. Puig d' en Valls C.P: 07813, Ibiza, Baleares.

 

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
591 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Man-el

 

En cuanto a la solicitud de información sobre el traslado de linea, decirte que se ha reclamado tanto la facturación como la actuación sobre la linea, se indica en facturación que se te ha realizado un ingreso el día 07/05/ y esta pendiente la siguiente factura para realizarlo también. En cuanto al pedido en si, se indica que han contactado contigo el día 14/05 ¿ es correcto? 

Por otro lado he realizado una consulta de fibra para que me indiquen el despliegue previsto. En cuanto tenga una respuesta, te indico.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
555 Visitas
Man-el
Mi vida cambió con el ADSL

No es cierto que se hayan puesto en contacto conmigo. No lo hacen desde el pasado mes de abril.

Es cierto que me han hecho un reembolso de 50€ cuantia que considero insuficiente pues llevo gastados 265,78€ únicmanete por el servicio de móvil.

Para arrojar algo de luz me he encontrado trabajadores de Telecos en  mi zona y me dicen que estan terminando de instalar la fibra óptica.

Podrian decirme cuando estaría disponible?

Gracias , saludos

Mensaje 6 de 11
516 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaN-el

 

Aun no he recibido respuesta a la consulta de despliegue que he relaizado, la he reiterado para tratar de agilizarla, en cuanto tenga la información, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
465 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MaN-el!

 

He estado comprobando si tenemos información del departamento de despliegue y de momento no hemos recibido respuesta.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
414 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MaN-el!

 

He estado comprobando si tenemos información del departamento de despliegue y de momento no hemos recibido respuesta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
371 Visitas
Man-el
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Arancha,

 

Agradezco mucho tu ayuda pero veo que continuamos con los despropósitos y es que ya son 5 meses esperando que me den el servicio y no hay manera.

Ya te informo yo de que en mi zona ya hay despliegue de fibra activa puesto que mi vecino lo tiene instalado desde el 14 de julio. 

Puedes imaginar la cara de [....] que se me quedó cuando vi el técnico de Teleco haciéndole la instalación... 

5 meses sin servicio de fijo y adsl en los cuales me han cobrado todos y cada uno de ellos con su correspondiente subida de 5 euros en movida fusión (65€ cada mes más servicio extra de datos del móvil y más todo el dinero que llevo gastado en locutorios por no tener Internet en casa).

No hay derecho, esto es una auténtica vergüenza y ya estoy cansado y hasta las mismísimas narices porque lo he intentado por teléfono llamando al 1004, en la página web de movistar, vía e-mail y por esta comunidad y no dejáis de asombrarme cada día os superais a peor, un despropósito tras otro.

Pues nada mi vecino que ya disponía de servicio ya tiene fibra. Yo que llevo 5 meses sin servicio sigo a la espera y aquí lo único que se les ocurre es hacer copia y pega diciendo que no reciben respuesta del departamento de despliegue. 

Pues nada Arancha ya te respondo y te informo yo que en mi zona al menos hace ya 10 días que ya están realizando instalaciones de fibra y que mi vecino ya esta disfrutando y yo sigo esperando y pagando. Cuando os digneis me solucionais la papeleta de una vez por todas. 

 

 

Mensaje 10 de 11
361 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @MaN-el!

 

Pertenezco al mismo grupo de trabajo que mi compañera Arancha.

 

Efectivamente compruebo que hay cobertura de fibra y que el traslado finalizó por fin el día 7.

Te he reclamado las dos últimas facturas solicitando la devolución de lo pagado, es la nº 201503185503.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
307 Visitas